¿y el de los dinosaurios? yo quiero ver como se enfada el niño cuando le quitan los juguetes

Moderador: Emecé
Asin te crezcan los pelos del culo tos pa dentro .Cóndor escribió:Vamos Jose Mari, no te quejes que quedó perfecto a pesar de que participó Fercoba.
Buenas fotos Antonio![]()
Y hablando de Francoba de la Jungla......... hoy en el papel de Franjesus Quintero y lo que pudo ser una entrevista despues de celebrar la victoria del campeonato local de futbolín:
Aviso de que puede herir sensibilidades.
https://www.youtube.com/watch?v=PAtt8Ln ... ata_player
--JC
Jose MariCóndor escribió:Vamos Jose Mari, -JC
Y ahora que te pasa Franki?fercoba escribió: Asin te crezcan los pelos del culo tos pa dentro .
Perdón Jose Manueljmcv escribió:Jose MariCóndor escribió:Vamos Jose Mari, -JC![]()
![]()
en el DNI pone Jose Manuel
![]()
![]()
No estuvo mal Lino........ lo que ocurre es que el sufrimiento duró poco .Triskel escribió:Que mal viven algunos,![]()
![]()
![]()
.........................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni te imagina lo que sufrí yo, en tres días más de 30 horas en moto. ¿Y los paisajes? Va, que si el Sil con sus cañones, que cuidado que se acaba la terra, que si mira qué ría, que si come más pulpo, que las ostras se enfrían, cuidado con esas navajas.......:Cóndor escribió:No estuvo mal Lino........ lo que ocurre es que el sufrimiento duró poco . --JC
"Pa habernos matao"... las veces que hubieran hecho falta...Cáceres escribió:Ni te imagina lo que sufrí yo, en tres días más de 30 horas en moto. ¿Y los paisajes? Va, que si el Sil con sus cañones, que cuidado que se acaba la terra, que si mira qué ría, que si come más pulpo, que las ostras se enfrían, cuidado con esas navajas.......:Cóndor escribió:No estuvo mal Lino........ lo que ocurre es que el sufrimiento duró poco . --JC![]()
Un suplicio
JC !!!! Ya está comprobado , acabo de revisarlo y pone Jose ManuelCóndor escribió:Perdón Jose Manueljmcv escribió:Jose MariCóndor escribió:Vamos Jose Mari, -JC![]()
![]()
en el DNI pone Jose Manuel
![]()
![]()
![]()
Estas seguro ?.![]()
--JC
Hoy es viernes, por que JC no se anima, que si no.....Triskel escribió:Caceres, me da en el cuerpo que tienes ganas de repitir este sufrimiento mas veces
Envidioso, ¿Qué es lo que más te duele, las fotos de JC, a qué si?Mariano.- escribió:Este tipo de hilos deberían estar prohibidos. Y mucho más sus autores.
Déjalo Antonio, además dice autores de hilos, se refiere a Nandi.Mariano.- escribió:Este tipo de hilos deberían estar prohibidos. Y mucho más sus autores.
Yo, pero como una prueba más para enviaros a la hoguera.Cóndor escribió:pero no creo que nadie quiera verlos.