HOLA A TODOS
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 HOLA A TODOS
Hola, amigos...
LLevo intentando registrame un mes, la inutilidad no conoce limites.
Bueno, pues mi nombre es Rodrigo, soy de Madrid y tengo una V-Strom 650 de color negro, comprada en enero de este año y ya con 7000 km, que no aumentaran por el momento porque me he jod*d* una mano, pero bueno..
Aqui me teneis para lo que querais.
Saludos
LLevo intentando registrame un mes, la inutilidad no conoce limites.
Bueno, pues mi nombre es Rodrigo, soy de Madrid y tengo una V-Strom 650 de color negro, comprada en enero de este año y ya con 7000 km, que no aumentaran por el momento porque me he jod*d* una mano, pero bueno..
Aqui me teneis para lo que querais.
Saludos
-
- Tímido
Siii.
Pero tontamente, ademas.. Se me cayo la moto en parado en el garaje, que te cojo, que no te cojo, y el manillar encontro mi mano en su camino a la pared..unos huesecillos rotos y tal..
Como es tan ligerita, ja, ja..
Saludos..
Pero tontamente, ademas.. Se me cayo la moto en parado en el garaje, que te cojo, que no te cojo, y el manillar encontro mi mano en su camino a la pared..unos huesecillos rotos y tal..
Como es tan ligerita, ja, ja..
Saludos..
- Mamut
- V.I.P.
caida de moto en parado.... algo he oido yo de eso por este foro....
(oye: impresionante tu avatar !!!! Pero no debe ser de cordura porque veo que flanea... no?)
(oye: impresionante tu avatar !!!! Pero no debe ser de cordura porque veo que flanea... no?)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Tímido
Y muy cerca de tu zona, vivo en Las Rosas (el San Blas de todsa la vida).pedales escribió:Hola GTFURY se bienvenido al comando centro, a ver si nos vemos pronto en alguna salida
Primero de estas :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) y luego de las que mojan ;-)
Gracias a todos y un saludo!
- pedales
- V.I.P.
Pues hasta hace dos años vivía en Vicálvaro, y aún sigo trabajando allí, si te pasas por la autoescuela Pinilla pregunta por Pablo y te invito a algoGTFURY escribió:Y muy cerca de tu zona, vivo en Las Rosas (el San Blas de todsa la vida).pedales escribió:Hola GTFURY se bienvenido al comando centro, a ver si nos vemos pronto en alguna salida
Primero de estas :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) y luego de las que mojan ;-)
Gracias a todos y un saludo!
Ah, se me olvidaba, ahora estoy de vacas pero vuelvo el dia 21 por allí
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- seveyn
- Administrador
hombreeeee! ! el comando centro en plena expansión
Pues hale! ! pase, pase y acomódese, a ver si nos recuperamos prontito de esa mano, entre tanto, con la otra...la otra mano quiero decir,( que sus conozco malpensados
) te vas tomando unas :ch) :ch) virtuales.
Un abrazo desde Guadalajara
Pues hale! ! pase, pase y acomódese, a ver si nos recuperamos prontito de esa mano, entre tanto, con la otra...la otra mano quiero decir,( que sus conozco malpensados

Un abrazo desde Guadalajara
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...