A Coruña. Busco compañeros de Salida del 11 al 19 de Agosto
Moderador: Emecé
- sboard2001
- Pesao
#1 A Coruña. Busco compañeros de Salida del 11 al 19 de Agosto
Hola buenas
Soy de Madrid pero en esas fechas me voy unos días a la Coruña, Bergongo. Me voy con mi mujer y mi hija, pero me llevo la moto para hacer alguna ruta por la zona.
Me encantaría conocer a algún compañero de la zona y ver si nos cuadra para hacer alguna salida.
Un saludo
Soy de Madrid pero en esas fechas me voy unos días a la Coruña, Bergongo. Me voy con mi mujer y mi hija, pero me llevo la moto para hacer alguna ruta por la zona.
Me encantaría conocer a algún compañero de la zona y ver si nos cuadra para hacer alguna salida.
Un saludo
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
- Goliath
- V.I.P.
#2 Re: A Coruña. Busco compañeros de Salida del 11 al 19 de Ago
Hola socio,
Pues será un placer acompañarte y enseñarte un poco estas hermosas tierras.
Entre semana, desde las 16:30 a tu disposición, si no salen otros planes, de momento, y el fin de semana, pues como avisas con tiempo, podemos organizar alguna rutilla chula, si te apetece y puedes.
Ya irás contando cual será tu disponibilidad, y las ideas y posibilidades que tienes para hacer rutas, y con lo que nos digas vamos proponiendo cosas, pero la zona norte (Cedeira, San Andres de Teixido, Cabo Ortegal, Estaca de Bares..) la zona "costa da morte", (Malpìca, Muxía, Fisterra) son dos rutas casi obligadas....
Si quieres sugerencias para planear rutas con la familia, o sitios a visitar, pues ya sabes donde estamos
Pues será un placer acompañarte y enseñarte un poco estas hermosas tierras.

Entre semana, desde las 16:30 a tu disposición, si no salen otros planes, de momento, y el fin de semana, pues como avisas con tiempo, podemos organizar alguna rutilla chula, si te apetece y puedes.

Ya irás contando cual será tu disponibilidad, y las ideas y posibilidades que tienes para hacer rutas, y con lo que nos digas vamos proponiendo cosas, pero la zona norte (Cedeira, San Andres de Teixido, Cabo Ortegal, Estaca de Bares..) la zona "costa da morte", (Malpìca, Muxía, Fisterra) son dos rutas casi obligadas....

Si quieres sugerencias para planear rutas con la familia, o sitios a visitar, pues ya sabes donde estamos

V's 

-
- V.I.P.
#3 Re: A Coruña. Busco compañeros de Salida del 11 al 19 de Ago
Estaré al tanto, son varios días, alguno podré rutear.
Nunca mires atrás
- sboard2001
- Pesao
#4 Re: A Coruña. Busco compañeros de Salida del 11 al 19 de Ago
Fenomenal!, cuanto me alegro, te paso mi movil por privado. Muchas Gracias. Tengo muchas ganas de comenzar la vacaciones. Mi mujer es de la Coruña y tenemos familia allí, yo me llevo la moto para escaparme de ellos.:Goliath:. escribió:Hola socio,
Pues será un placer acompañarte y enseñarte un poco estas hermosas tierras.![]()
Entre semana, desde las 16:30 a tu disposición, si no salen otros planes, de momento, y el fin de semana, pues como avisas con tiempo, podemos organizar alguna rutilla chula, si te apetece y puedes.![]()
Ya irás contando cual será tu disponibilidad, y las ideas y posibilidades que tienes para hacer rutas, y con lo que nos digas vamos proponiendo cosas, pero la zona norte (Cedeira, San Andres de Teixido, Cabo Ortegal, Estaca de Bares..) la zona "costa da morte", (Malpìca, Muxía, Fisterra) son dos rutas casi obligadas....![]()

- cmms74
- Pesao
#5 Re: A Coruña. Busco compañeros de Salida del 11 al 19 de Ago
Si existen curvas, contar conmigo ya que en Agosto por las tardes estoy de rodríguez, Bruji trabaja por la tardes ese mes.
MOTO, MOTO, MOTO.
MOTO, MOTO, MOTO.
- jmcv
- Pesao
#6 Re: A Coruña. Busco compañeros de Salida del 11 al 19 de Ago
Hola a todos!!
Otro que por las tardes se puede hace una escapadita , estaré atento al hilo por si os puedo acompañar ;-)
Un saludo
Otro que por las tardes se puede hace una escapadita , estaré atento al hilo por si os puedo acompañar ;-)
Un saludo
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: A Coruña. Busco compañeros de Salida del 11 al 19 de Ago
Bueno yo tambien no trabajo por las tardes, bueno tampoco este mes y ha tocado currarlas,
pero solapan las fechas con algunos dias de mis vacaciones, asi que me mantendré atento por si puedo acompañaros en alguna salida.

- sboard2001
- Pesao
#8 Re: A Coruña. Busco compañeros de Salida del 11 al 19 de Ago
Esta el tiempo regular, que rabia, a ver si mañana mejora algo y se puede salir
- jmcv
- Pesao
#9 Re: A Coruña. Busco compañeros de Salida del 11 al 19 de Ago
No está muy buen día no :roll:
Pero esto es Galicia y es así ,nos guste o no

yo mañana no creo q pueda (de todas formas ,el tiempo va estár muy parecido) pero estaré atento a lo que pueda salir ,
Espero que estés disfrutando igualmente de tu visita por estas tierras
Un sudo

Pero esto es Galicia y es así ,nos guste o no
Un sudo
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
- sboard2001
- Pesao
#10 Re: A Coruña. Busco compañeros de Salida del 11 al 19 de Ago
Es lo que hay, es así, pero igualmente tiene su encanto y es un gustazo de temperatura fresquita.jmcv escribió:No está muy buen día no :roll:
Pero esto es Galicia y es así ,nos guste o noyo mañana no creo q pueda (de todas formas ,el tiempo va estár muy parecido) pero estaré atento a lo que pueda salir ,
Un sudo
Parece que el tiempo mejora a partir del jueves.
- sboard2001
- Pesao
#11 Re: A Coruña. Busco compañeros de Salida del 11 al 19 de Ago
Hoy a salido el sol, y no he podido desaprovechar el día para rodar en moto. El día muy bueno, poco calor y solo un poco de viento.
He madrugado un poquito, pero como siempre merece la pena. Siguiendo los consejos de Goliath, he realizado la siguiente ruta mixta "galicia-asturias":
http://goo.gl/maps/RZFCc
Algunas fotos:

He madrugado un poquito, pero como siempre merece la pena. Siguiendo los consejos de Goliath, he realizado la siguiente ruta mixta "galicia-asturias":
http://goo.gl/maps/RZFCc
Algunas fotos:

- sboard2001
- Pesao
#12 Re: A Coruña. Busco compañeros de Salida del 11 al 19 de Ago
¿sale alguién este finde?
-
- V.I.P.
#13 Re: A Coruña. Busco compañeros de Salida del 11 al 19 de Ago
Yo me voy el sábado a La Bañeza si Dios quiere, los que salgais pasadlo bien que parece que el tiempo va a acompañar.sboard2001 escribió:¿sale alguién este finde?
Saúdos

Nunca mires atrás
- Goliath
- V.I.P.
#14 Re: A Coruña. Busco compañeros de Salida del 11 al 19 de Ago
Pero si ya lo has visto todo!!!sboard2001 escribió:¿sale alguién este finde?

Acabo de hablar con el amigo Nacho, y hemos quedado a las 9 en el Café Lodeiro en Betanzos, para salilr sobre las 9:30. Posible ruta: Costa da Morte:
http://maps.google.com/maps?saddr=Calle ... s&t=m&z=11
NOTA: Yo tengo que regresar a casa a comer, a las 13:30 tengo que estar en Coruña, por lo que abandonaré el grupo a media mañana

V's 

-
- Nuevo
#15 Re: A Coruña. Busco compañeros de Salida del 11 al 19 de Ago
Que madrugadores....este sabado e ire por la zona de Pedrafita todo el dia...
Nos vemos.
Nos vemos.
-
- Conocido
#16 Re: A Coruña. Busco compañeros de Salida del 11 al 19 de Ago
Lástima pero este finde estoy con los crios y familia política asi que otra vez será 

- fernando
- Cansino
#17 Re: A Coruña. Busco compañeros de Salida del 11 al 19 de Ago
Bonitas fotos...
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009