Bueno pues Muchas gracias por vuestra ayuda.
Nm? Tornillos pinza de freno trasera.
-
Santos
- Asiduo

#1 Nm? Tornillos pinza de freno trasera.
Hola compañer@s, mi pregunta después de mirar y encontrar los NM que tengo que dar a los tornillos de la pinza delantera (39nm) es que ¿NM? tengo que dar a los tornillos de la trasera. He mirado por el foro y encuentro tutoriales que son de lujo pero no veo los NM de apriete, en el manual de taller que tengo no veo nada. Mi V es del 2008 con abs. Seguro que no he mirado bien.

- stromcio90
- V.I.P.

#2 Re: Nm? Tornillos pinza de freno trasera.
Hola Santos.
En las páginas del manual donde se habla del cambio de pastillas traseras, también figuran los pares de apriete de los tornillos de la pinza.

NOTA: Amplia las fotos pinchando en la parte superior izquierda de las fotos.
Vsss
En las páginas del manual donde se habla del cambio de pastillas traseras, también figuran los pares de apriete de los tornillos de la pinza.

NOTA: Amplia las fotos pinchando en la parte superior izquierda de las fotos.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
Santos
- Asiduo

#3 Re: Nm? Tornillos pinza de freno trasera.
Hola stromcio90, muchas gracias por tu ayuda, si no es por ti todavía estaría dando vueltas por el foro
, yo tengo un pdf manualtallerDL650AK7 de 171 paginas que es diferente al que tu me muestras...¿donde puedo localizarlo en el foro? Bueno lo dicho mil gracias por tu tiempo y ayuda.
Un saludo.

Un saludo.
- stromcio90
- V.I.P.

#4 Re: Nm? Tornillos pinza de freno trasera.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
Santos
- Asiduo

#5 Re: Nm? Tornillos pinza de freno trasera.
Buenas nuevamente stromcio90, ese enlace es co*onudo, un buen trabajo y la ayuda que ofrece es co*onuda... bueno lo dicho un curro muy muy bueno de racsodl.
Muchas gracias stromcio por la ayuda.

Muchas gracias stromcio por la ayuda.