Pues eso, he vuelto, y es que se echa de menos a la gente, bueno, más que echarlos de menos, lo que echo de menos es meterme con ellos y hacerles la puñeta y esas cosas...

Pero sabeis que es de buen rollo, por que aqui lo importante es echarse unas risas.
A los que estaban preocupados por mi, que se que sois multitud, que sepais que sigo igual de guapo, de inteligente, de simpático, de amable, de natural, de espontáneo, extrovertido, altruista y no se cuantas cosas más de buenas de la muerte.
A los que habitualmente veo, que sepais que no pienso pagar esas cervezas que os debo (por si acaso), ni os pienso dejar mi moto. Bueno, a jinete si, que me tiene que montar el amortiguador, pero solo una sin alcohol, que si no acabaremos cantando oh sole mio en el parking de tu casa, que tienes poco aguante...

Ah, y no tengo una DL1000, que lo sepais. La tuve en su dia, pero es que era demasiada buena moto para mi, y me tuve que comprar un cacharro de verdad

Ah!, a mi mujer recordarle que cepille al gato y riegue las plantas cuando llegue de currar, que a mi no me ha dado tiempo. Y cuidado que se ha jod*d* el calentador y no tenemos agua caliente...
Ala, besitos a todos y abrazos a todas.