Moderador: Emecé
Pues pídele el GPS a Stormbringuer, busca la distancia mas larga entre 2 puntos, vease vuelta de la quedada de JavalambreFORPEKE escribió:De todos modos os aviso que no iremos por la ruta mas recta. Por mis jueves que daremos la vuelta mas divertida
Que madrugadora, yo pensaba que iba a poder poner la cuenta atrás hoyEmecé escribió:FALTAN 22 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
DyS escribió:Pues pídele el GPS a Stormbringuer, busca la distancia mas larga entre 2 puntos, vease vuelta de la quedada de JavalambreFORPEKE escribió:De todos modos os aviso que no iremos por la ruta mas recta. Por mis jueves que daremos la vuelta mas divertida
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga va, mañana no pongo nada y te cedo el honor...pero no te duermas que por ahí hay gente que madruga más que yo.DyS escribió:Que madrugadora, yo pensaba que iba a poder poner la cuenta atrás hoyEmecé escribió:FALTAN 22 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
bueno veremos si otro día tengo mas suerte
FORPEKE escribió:Cabel, por que he quedado con gente, que si no Belen y yo nos vamos a Valencia y salimos con vosotros.
Muchas gracias Carmen.Emecé escribió:FORPEKE escribió:Cabel, por que he quedado con gente, que si no Belen y yo nos vamos a Valencia y salimos con vosotros.
Oscar podéis bajaros el viernes, hacéis noche en casa y el sábado salimos todos juntos. Y a la gente ya la ves en Alcañiz.
Oscar para vosotros no, para los que venís el Viernes 20 días,arrosca escribió:Pues ENTONCES FALTAN 21!!!!!!!!
arrosca escribió:Pues ENTONCES FALTAN 21!!!!!!!!
FORPEKE escribió:
Muchas gracias Carmen.
Pero es que vienen por mi, no son del foro y asi hacemos la ruta juntos
vestrum escribió:jjmusic escribió:He hecho tarde, mecachis ..... y mi señora que estaba animada a ir también....
Bueno, me preapunto por aqui, a ver si hubiera hueco al final.....
Hombre paisano!!!!!, pues hubiese estado bien poder ir los dos juntos desde Castellón a encontrarnos con los de Valencia. Esta semana me preguntaban si por Castellón no había más V's.
Estate atento por si se produce alguna baja y nos vemos.
Ya están frescas esas cervecitas? ¿entonces podemos ir mañana a bebernos esas y ya si acaso pones otras a refrescar........?
FORPEKE escribió:Uno menossssssssssssssssss
Que te vaya bien la vuelta al cole y no te canses muchos . A mi me quedan todavía dias de relaxFORPEKE escribió:Como ya empiezo a trabajar mañana, quiero que pasen los dias volando
Tienes un MP.yagosan escribió:Ok, aquí estaremos a la espera de una vacante. Esta claro que organizar una de estas no es nada fácil, aún así gracias a todos los que os embarcais en estos temas.
Lo dicho, estaré a la espera......
LISTA DE ASISTENTES ACTUALIZADAjara escribió:Edu transfusion realizada
Ale, ya esta. Otro que esta apuntado y pagado...EDU_STROM escribió:Tienes un MP.yagosan escribió:Ok, aquí estaremos a la espera de una vacante. Esta claro que organizar una de estas no es nada fácil, aún así gracias a todos los que os embarcais en estos temas.
Lo dicho, estaré a la espera......