Valderrobres

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#1 Valderrobres

Mensaje por sharkblack »

No es que sea un viaje, bueno, si lo es, pero cortito, mañana por la mañana a eso de las 6 nos ponemos rumbo a Valderrobres, me he enterado hace nada que voy en moto ya que el resto se enlatan y son cuatro, así que para evitar apretujamiento y malas olores....jeje....me voy tras ellos con mi bonita V, que ya hace.......bueno digamos que ya va tocando dar un paseito no?.

Me han dicho que el pueblo es precioso, muy medieval y bañado por un rio con un nombre muy raro y que me llevan a comer a un lugar que lo voy a disfrutar....es que me conocen estos, y digo, pues venga, que lo comento por el foro para cambiar impresiones con el que conozca el pueblo y lo haya disfrutado también, ya os contaré el lunes que tal nos ha ido.

Saludos. :bye:
Un apasionado más.......
REM
Pesao
Pesao

#2 Re: Valderrobres

Mensaje por REM »

sharkblack escribió:No es que sea un viaje, bueno, si lo es, pero cortito, mañana por la mañana a eso de las 6 nos ponemos rumbo a Valderrobres, me he enterado hace nada que voy en moto ya que el resto se enlatan y son cuatro, así que para evitar apretujamiento y malas olores....jeje....me voy tras ellos con mi bonita V, que ya hace.......bueno digamos que ya va tocando dar un paseito no?.

Me han dicho que el pueblo es precioso, muy medieval y bañado por un rio con un nombre muy raro y que me llevan a comer a un lugar que lo voy a disfrutar....es que me conocen estos, y digo, pues venga, que lo comento por el foro para cambiar impresiones con el que conozca el pueblo y lo haya disfrutado también, ya os contaré el lunes que tal nos ha ido.

Saludos. :bye:

Bién SEGURO... el rio el "Matarraña" creo y el restaurante no se cuál será pero si comes arroz con Bogavante creo que lo conozco. En fin todo un lujo el pueblo, en 2 semanas yo también lo visito y me doy un homenaje... os recomiendo el Hotel el "Castell" és de "10"...

VVs
...........
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#3 Re: Valderrobres

Mensaje por EDU_STROM »

Valderrobres es muy bonito, supongo que llego tarde a contestar, pero te recomiendo que visites también el pueblo de Beceite, lo tienes a 8 kms y si puedes visiteis el pueblo de la Fresneda, dirección Alcañiz a unos 10 kms de Valderrobres.
La Fresneda es el pueblo mas bonito de España segun una votacion que se hizo en internet.
Y voy a tirar ya de paso para el mio, que es donde estoy yo, tambien merece la pena visitar Alcañiz, con su castillo y su plaza, aparte de otras muchas cosas.

Ya me contareis. :friends:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#4 Re: Valderrobres

Mensaje por angel »

Y un poquito mas arriba esta el mio, con su castillo y El Pilar y El Tubo... :mrgreen:

Anda maño que no tienes jeta ni na :descojono: :descojono: :descojono:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#5 Re: Valderrobres

Mensaje por EDU_STROM »

angel escribió:Y un poquito mas arriba esta el mio, con su castillo y El Pilar y El Tubo... :mrgreen:

Anda maño que no tienes jeta ni na :descojono: :descojono: :descojono:
El tuyo ya cae a desmano, perdone usted :grin: :grin: .
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
angel
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Valderrobres

Mensaje por angel »

Hombre a desmano....Pueden volver por una cómoda autopista en lugar de por esas carreteras dejadas de la mano de dios :grin:

Pero bueno, si, Valderrobles es muy bonico

Vendo
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Valderrobres

Mensaje por sharkblack »

Ya de vuelta y todo perfecto, Valderrobres nos ha encantado, la verdad es que Zaragoza no entraba en nuestro recorrido Felix, era una ruta de pueblos, también hemos estado en beceite y si...también muy pintoresco y también bañado por el Matarraña, pero un finde no da más de sí y nos hemos centrado en Valderrobres;

La gran suerte la hemos tenido con el alojamiento, resulta que una familia Catalana que tienen en el pueblo (dentro de la muralla) un par de tiendas de souvenirs, han puesto al dia un hotelito precioso hace quince dias de nada, la suerte digo, es por que lo hemos tenido para los cinco solitos, sin nadie más en dicho lugar y pudiendo disfrutar con total tranquilidad de sus instalaciones, como en casa vamos, esta mañana nos han sorprendido con un completo desayuno, pan tostado con o sin tomate, jamón, queso, longanizas, que si mermeladas, miel, pastas, cafés con o sin leche...en fin, hasta donde la espalda pierde el nombre nos hemos puesto.

Hasta nos han conseguido un par de plazas de parking para los vehículos..muy majos oyes.

El arroz con bogavante no lo hemos probado (la próxima lo busco fijo) pero en su lugar, el sábado cuando llegamos a eso de la hora de comer, nos metimos entre pecho y espalda unas buenas parrilladas de carne y pescado que no se las saltaba un galgo, todas las comidas las hemos bañado con una cerveza que me encanta, Ambar se llama, han caido unos cuantos litros y siempre con jarras heladas...mmm

Buscando un lugar para escuchar algo de música nos encontramos con Camelot, la noche del sábado al domingo la pasámos en dicho local, éste está fuera del recinto amurallado, a diez minutos a pata, así que en poco espacio hemos disfrutado muucho del lugar.

No hemos tenido tiempo de visitar la Fresneda, otra vez será.

Y ya como colofón del finde y ya de vuelta, nos hemos detenido en Altafulla a comer una paella para cinco que era para ocho, burp!!! y más :drinks: claro está dejando un tiempo prudencial para poder conducir en condiciones, autopista y manta gas a fondo y en nada nos hemos encontrado en casita.

Un lujo de fin de semana, para repetir vamos, como con la paella.

Y bueno, me dejo muchos detalles en el tintero, pero si os interesa algo de la zona visitada hacerlo en pocos dias, que tengo muy mala memoria.

Saludos a tod@s. :drinks:
Un apasionado más.......
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Valderrobres

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Pacha, neeeeeng !

No afoto ... no amoto ! Y de paso pon la rutilla de los pueblillos ... que para una vueltecita puede estar bien.

Belcome bak (es decir, bienvenido de vueltaaa ...) :drinks:

TigerPower :diablo:

SantiCOYOTE :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
pumuki
Moderador
Moderador

#9 Re: Valderrobres

Mensaje por pumuki »

Di que si..., que todo no va ha ser trabajar... :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
angel
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Valderrobres

Mensaje por angel »

sharkblack escribió: todas las comidas las hemos bañado con una cerveza que me encanta, Ambar se llama, han caido unos cuantos litros y siempre con jarras heladas...mmm
Vale, ahora les explicas a los extremeños....bueno a Cettork...que dice que la Ambar es una mi*rda y prefiere la Cruzcampo....anda vamos :mrgreen:

Y Zaragoza es un pueblo grande :descojono:

Vendo
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Valderrobres

Mensaje por Jinetenocturno »

angel escribió:
Y Zaragoza es un pueblo grande :descojono:
Eso era antes, ahora ya no, desde que os han metido ese tranvia tan molon... :descojono:

Que bien te lo montas Shark. :drinks:
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Valderrobres

Mensaje por sharkblack »

Bueno don nocturno, se hace lo que se puede y siempre un poquito más.

Ahora vamos a dejar claro un punto muy importante, no es la primera vez que me pierdo por la zona y siempre que volvemos lo primero que hacemos es parar en un local que tenga ambar, mira tú que la bebe mi santa y mi santa no bebe.....

El extremeño ese de tres al cuarto no tiene ni papa de lo que es una buena cerveza, hombre!

Aclarado el tema, pasemos a lo del "pueblo" de don risitas, mira maño, Zaragoza ya no goza de ese sabor que antaño tenía, es ya una gran urbe, y aún que el "tubo" me ponía, ya he perdido la costumbre de pasearme por sus vias. :mrgreen:

Pero sigue siendo majo el Pilar y más en buena compañía.

Y pal Coyote, la mejor ruta es la que uno se improvisa (suele suceder) piensa que el viernes a las 18.00 aún no sabía que el sábado estaría en Valderrobres y mucho menos por donde carajo iría,así que no me hagas marcarte una ruta, arranca la bicha y tira parriba y cuando tú quieras tuerce a la izquierda, seguro que te lo pasas bien. :good:

Lo siento pero hace tiempo que no cuelgo fotos.....cosas mias chico.

Saludetes. :drinks: con Ambar claro está.
Un apasionado más.......
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Valderrobres

Mensaje por alcarama »

Hola Ricard
es el pueblo der mi madre y he pasado duante mas de 25 años todos los veranos ,así que tengo un monton de conocidosy familia,me alegro de que lo pasaseis bien
acabo de llegar a la 1 de viaje y no habia visto tu mensaje en el foro así que no te he podido aconsejar nada :pardon:
:good:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Valderrobres

Mensaje por sharkblack »

Hombre nen!!! tú siempre de viage eh!! :good: ..aún tienes la V ??? hace tiempo que no nos vemos jolines, a ver si puedes escaparte un día de estos por Cardedeu y hablamos un rato, un fuerte abrazo majete, nos vemos. :drinks:
Un apasionado más.......
REM
Pesao
Pesao

#15 Re: Valderrobres

Mensaje por REM »

alcarama escribió:Hola Ricard
es el pueblo der mi madre y he pasado duante mas de 25 años todos los veranos ,así que tengo un monton de conocidosy familia,me alegro de que lo pasaseis bien
acabo de llegar a la 1 de viaje y no habia visto tu mensaje en el foro así que no te he podido aconsejar nada :pardon:

Hombre pues, si no te importa Alcarama aconsejame a mi que la semana que viene voy un par de dias por allí... jejej sobretodo donde buen comer y dormir... :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: a parte de la sala Camelot claro...

VVs
...........
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Valderrobres

Mensaje por sharkblack »

Hola Rem, la sala o pub musical mejor dicho, Camelot, la encontrarás saliendo de la muralla cruzando el rio matarraña, hasta que encuentres la calle o carretera principal, tuerces a la izquierda y a unos 100 metros te la en cuentras, creo que habren sobre las 11, 30 de la noche, o eso nos pareció ya que cuando llegamos no había ni dios, solo las dos chicas de la barra, una se nota que es la jefa, la otra es morena y es la simpática.

No esta mal la música, bailable 100%, pero es que además nos dejaron escojer la música, tiene una diana de dardos y un futbolin, por lo que si te cansas de bailaarrr.....

El precio no es elevado, cinco euros el cubata y dos el refresco.

Tirando más abajo, hacia el puente de hierro, hay otro garito, pero cuando pasamos aún estaba cerrado.

Pásalo bien. :drinks:
Un apasionado más.......
REM
Pesao
Pesao

#17 Re: Valderrobres

Mensaje por REM »

sharkblack escribió:Hola Rem, la sala o pub musical mejor dicho, Camelot, la encontrarás saliendo de la muralla cruzando el rio matarraña, hasta que encuentres la calle o carretera principal, tuerces a la izquierda y a unos 100 metros te la en cuentras, creo que habren sobre las 11, 30 de la noche, o eso nos pareció ya que cuando llegamos no había ni dios, solo las dos chicas de la barra, una se nota que es la jefa, la otra es morena y es la simpática.

No esta mal la música, bailable 100%, pero es que además nos dejaron escojer la música, tiene una diana de dardos y un futbolin, por lo que si te cansas de bailaarrr.....

El precio no es elevado, cinco euros el cubata y dos el refresco.

Tirando más abajo, hacia el puente de hierro, hay otro garito, pero cuando pasamos aún estaba cerrado.

Pásalo bien. :drinks:

Ok Sharkblack, me anoto el apunte... aunque de cubatas no se yo pero cervecitas SEGURO :mrgreen: (tendremos que pedir a la camarera y dejar la "jefa" en paz) , aunque sin abusar que estaremos de ruta...

VVs y :drinks: :drinks:
...........
angel
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Valderrobres

Mensaje por angel »

Jinete jodio, cuando pases por aquí llama aunque sea para echar un café porque supongo que tus visitas son por trabajo, si te queda tiempo claro.

Prometo que te daré dos besos :mrgreen:

Zaragoza, tienes razón Ricard, ya no es lo que era, se han empeñado en hacerla grande de tamaño, pero el carácter sigue siendo provinciano rancio en eso estamos a años luz de Barna, pero es lo que hay.

En lo que el pirata extremeño no tiene gustos en cervezas, pues si, aunque sigo queriéndole mucho. Pero es que si por aquí hace calor por allá abajo no se quedan cortos y si se meten dos Ambar que son pa hombres hechos y derechos... :descojono:

Bueno que Valderrobles es muy bonito y muy tranquilo y me alegro que lo hayáis pasado bien :ok:

Vendo
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Valderrobres

Mensaje por sharkblack »

Gracias maño. :drinks:
Un apasionado más.......
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Valderrobres

Mensaje por Jinetenocturno »

angel escribió:Jinete jodio, cuando pases por aquí llama aunque sea para echar un café porque supongo que tus visitas son por trabajo, si te queda tiempo claro.

Prometo que te daré dos besos :mrgreen:
Jodeer es que en Zaragoza cuando no teneis un calorazo de la ostia, teneis el cierzo dando la vara, y claro cualquiera para...

De todas formas la proxima vez que pase por alli te pego un toke para hacer un cafe, pero no te molestes si ves que no me quito el casco, que eso de que me besuquee alguien con barbita no me va demasiado. :nea:
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”