Ya me dirás como se hace.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
I'm sorry, pero no.BubuDR escribió:Unos zapatos
He editado mi último mesaje. Retrocede por si te sirve...vespitrom escribió:Es una cajita para meter........los mandos o ........
Salu2
Claro.shark escribió:Vaaaaale, es el famoso PORTA Tacos 9x9 Cuero Carpincho de toda la vida!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pufff!!!
Si es q tu eres mu joven y ya sólo usas Post-it sin cajita ni nada.....BubuDR escribió:naaaada, no he dicho nada,
joer mamut, ahi he estado lento con la pista
¿En serio lo preguntas?BubuDR escribió:que es un porta tacos???
jpbullas escribió:Si es q tu eres mu joven y ya sólo usas Post-it sin cajita ni nada.....BubuDR escribió:naaaada, no he dicho nada,
joer mamut, ahi he estado lento con la pista![]()
![]()
Mamut escribió:¿En serio lo preguntas?BubuDR escribió:que es un porta tacos???
Bueno, pués es la chorrada de la foto que ha puesto shark para poner el papel de notas de la foto que he puesto yo.
¿Ahora si?
BubuDR escribió:Mamut escribió:¿En serio lo preguntas?BubuDR escribió:que es un porta tacos???
Bueno, pués es la chorrada de la foto que ha puesto shark para poner el papel de notas de la foto que he puesto yo.
¿Ahora si?
Si, si, encaje las piezas despues de escribir el mensaje
¿Seguro?BubuDR escribió:por cierto, tecnicamente la respuesta de Vespi es correcta
vespitrom escribió:Es una cajita abierta para meter..........
Que te caigo mal....Mamut escribió:¿Seguro?BubuDR escribió:por cierto, tecnicamente la respuesta de Vespi es correctavespitrom escribió:Es una cajita abierta para meter..........
Una cajita, aunque sea abierta, tiene tapa. Si no, no es una cajita.
Tradicionalmente se conoce como caja a aquel recipiente que generalmente ostenta una forma de prisma rectangular y que tiene una abertura que se cubre con una tapa que puede estar unida o separada de la mencionada
Además, soy yo quien decide el que acierta y el que no.
Y Vespi me cae mal.
Aunque ahora me doy cuenta que Shark me cae peor...
Y tu, Bubu, empiezas a caerme mal también.
Vaya dia llevo hoy