Lorrak-Liante escribió:No hay lista del comando levante????![]()
![]()

pumuki escribió:
No seas "picapica"....![]()

pumuki escribió:
PD: Tu tendrás que salir antes a poner el sol....
Sabes que para eso puedes contar conmigo

Moderador: Emecé
Lorrak-Liante escribió:No hay lista del comando levante????![]()
![]()
pumuki escribió:
No seas "picapica"....![]()
pumuki escribió:
PD: Tu tendrás que salir antes a poner el sol....
Epicuro escribió:Pudo ser !! Otros 2 que se apuntan. Transferencia hecha !!!!!
![]()
![]()
Nos vemos pronto
rutero77 escribió:
PD: Liiista,liiista,liiista,liiista...
No seas "camorrista"....rutero77 escribió: PD: Liiista,liiista,liiista,liiista...
Por los míos o. Los de Sento?rutero77 escribió:Bieeeeen,Dani,por los pelos
,nos alegramos mucho
PD: Liiista,liiista,liiista,liiista...
Hombre Dani!!!, me alegro un montónEpicuro escribió:Pudo ser !! Otros 2 que se apuntan. Transferencia hecha !!!!!
![]()
![]()
Nos vemos pronto
Me estas estresando...EDU_STROM escribió:Ya que estais preparando ruta para la concentración os copio el programa con todos los horarios para que llegueis a tiempo.
Recordad que la salida desde el hotel hacia la comida como podeis ver en el programa es a las 13.15h, más que nada que no llegueis muy justos de tiempo, que os de tiempo a dejar maletas en las habitaciones y no ir con la lengua fuera.
El programa para el "finde" queda así:
Sábado día 15:
- Llegada a partir de las 12:00 horas a Andorra (TERUEL). Alojamiento en Hotel Andorra.
-13:15 horas, salida hacia Castellote. ( importante ser puntuales )
- 14:00 horas, comida en el Hostal Castellote.
-16:15 horas, salida hacia Molinos. ( importante ser puntuales )
- 17:00 horas, visita guiada a las Cuevas de Cristal de Molinos.
* En la visita de las cuevas hay que hacer dos grupos, uno entrará primero, mientras el otro grupo tiene unos 35 minutos libres. El segundo grupo tiene que ser puntual para poder visitar las cuevas.
- 19:00 horas, Vino dulce y unas pastas para reponer fuerzas.
- 19:45 horas, Salida desde Molinos hasta el hotel.
- 22:00 horas, cena en el Hotel Andorra.
- 12:00 horas, Hasta que el cuerpo aguante..., baile y copas a 3,50 €.
Domingo día 16:
- De 8:30 hasta las 9:45 horas, desayuno continental en el hotel. Esto es correcto....??? 15 mtos para desayunar...???
- 10:10 horas, salida en ruta hasta Alcañiz. ( importante ser puntuales )
- 11:00 horas, visita guiada por el Castillo de los Calatravos.
-12:15 horas, salida y ruta para ir haciendo hambre.
- 14:00 horas, comida en el Hotel Ciudad de Alcañiz ( Calpe ).
* Recordaros que teneís gasolineras justo al lado del Hotel Andorra y hotel Ciudad de Alcañiz ( Calpe ). Os aconsejamos que para las rutas llevéis suficiente gasolina.
De todas formas una copia de este mismo programa se dará en Castellote a la hora de la comida.
Sento creo que usted no sabe contarpumuki escribió:Me estas estresando...EDU_STROM escribió:Ya que estais preparando ruta para la concentración os copio el programa con todos los horarios para que llegueis a tiempo.
Recordad que la salida desde el hotel hacia la comida como podeis ver en el programa es a las 13.15h, más que nada que no llegueis muy justos de tiempo, que os de tiempo a dejar maletas en las habitaciones y no ir con la lengua fuera.
Sábado día 15:
- Llegada a partir de las 12:00 horas a Andorra (TERUEL). Alojamiento en Hotel Andorra.
* En la visita de las cuevas hay que hacer dos grupos, uno entrará primero, mientras el otro grupo tiene unos 35 minutos libres. El segundo grupo tiene que ser puntual para poder visitar las cuevas.
Domingo día 16:
- De 8:30 hasta las 9:45 horas, desayuno continental en el hotel. Esto es correcto....??? 15 mtos para desayunar...???
* Recordaros que teneís gasolineras justo al lado del Hotel Andorra y hotel Ciudad de Alcañiz ( Calpe ). Os aconsejamos que para las rutas llevéis suficiente gasolina.
De todas formas una copia de este mismo programa se dará en Castellote a la hora de la comida.![]()
![]()
EDU_STROM escribió:Sento creo que usted no sabe contarpumuki escribió:Me estas estresando...EDU_STROM escribió:Ya que estais preparando ruta para la concentración os copio el programa con todos los horarios para que llegueis a tiempo.
Sábado día 15:
Domingo día 16:
De todas formas una copia de este mismo programa se dará en Castellote a la hora de la comida.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde las 8.30 a 9.45 son 1hora y 45 minutos.
Desde las 8.30 a 8.45 son 15 minutos.
Recuerde que soy un profesional de los horarios, y como se suele decir, los horarios están para cumplirlos.![]()
Si se estresa usted es porque quiere, o necesita mas tiempo para desayunar.....![]()
![]()
Sento es el señor de las rutas, es no lo duda ya nadie, pero ahora entiendo porqué hace esas rutas de más de 8 horas,Sento creo que usted no sabe contar![]()
![]()
![]()
Recuerde que soy un profesional de los horarios, y como se suele decir, los horarios están para cumplirlos.![]()
Si se estresa usted es porque quiere, o necesita mas tiempo para desayunar.....![]()
![]()
El abuelo no se entera.
Pero sin falta en Andorra, no lo dejes pasar ni un finde más.EDU_STROM escribió:
Sento es el señor de las rutas, es no lo duda ya nadie, pero ahora entiendo porqué hace esas rutas de más de 8 horas,![]()
![]()
, le tendré que vender un reloj?
![]()
![]()
Hotel Ciudad de Alcañiz...., antes, Hotel Calpe...!!!GUINNESS escribió:Solo una question?CALPE O CASPE.
![]()
Si es la primera opción habrá que darse prisa en llegar, y ese no es mi fuerte.![]()
![]()
"Amos"..., no me j*odas...., con lo poco que cuesta darle "vidilla" a la peña y vienes tu y lo tiras por tierra...EDU_STROM escribió:
Sento creo que usted no sabe contar![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que con que nos hubieras dejado 1 hora y 42 minutos para desayunar hubiese sido suficiente y así dispondríamos 3 minutitos más para cualquier otra cosa Sr de los horariosEDU_STROM escribió: Si se estresa usted es porque quiere, o necesita mas tiempo para desayunar.....![]()
![]()
Emecé escribió:
Yo creo que con que nos hubieras dejado 1 hora y 42 minutos para desayunar hubiese sido suficiente y así dispondríamos 3 minutitos más para cualquier otra cosa Sr de los horarios
Sento!! a mí también me está estresando
Si ya se lo dige yo a Edu, "si pones tres en una habitaciónLorrak-Liante escribió:Después de esta quedada, seguro que sale alguna relación muy bonita.![]()
15-GUINNESS 16-LUISINYO---OPCION1 (cordero-cordero)
33-ASTUR 34-YAGOSAN 35-VIGISTROM---OPCION1 (cordero-merluza-cordero)
...... de 8:30 a 9:45 a mi me sale una hora y cuarto, o lo qu es lo mismo 1 hora y 15 minutos....... ¿no?Desde las 8.30 a 9.45 son 1hora y 45 minutos.
yagosan escribió:...... de 8:30 a 9:45 a mi me sale una hora y cuarto, o lo qu es lo mismo 1 hora y 15 minutos....... ¿no?Desde las 8.30 a 9.45 son 1hora y 45 minutos.
Desde las 8.30 a 8.45 son 15 minutos.![]()
![]()