ya llevo 1000 km. pero.....

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
vayekano
Tímido
Tímido

#1 ya llevo 1000 km. pero.....

Mensaje por vayekano »

Después de una semana ya llevo 1000 km. Me he pegado un viajecito a la playa (camping playa marbella, una pasada) y la moto de escándalo, pero... un pequeño problema a la media hora de estar encima de la moto me duele el culo más que el copón, es que como si me estuviera quemando. Os pasa a alguno esto? que pantalones utilizáis? gracias de antemano. Parece de risa pero es que se me pone el culo que no veas :oops: :cry:
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

JEJEJE. Amigo, no se si has montado en bici alguna vez (durante varios km quiero decir) al principio no hay quien se siente.
Con el tiempo aparecera mas tarde esa sensación, junto con las piernas dormidas, las muñecas tambien se duermen (hormigueo)........ dale tiempo, si despues de un par de meses montado bastante sigues igual..... pon de nuevo este mensaje y buscaremos mas soluciones. el calorcito del motor tambien tiene que ver, a mi tambien me pasaba, y me pasa, pero cada vez menos.
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Pero se te pasa? ;-6

Bueno, bromas aparte, `no creo que sea tema de pantalon, puede que sea mas de nervios.

Viajas solo?

Por que yo cuando se me duerme el culo como tu dices, me siento en la parte de atras estirando un poco, lo hago un momento y a seguir.

Lo del pantalon te lo digo, por que yo tengo dos y con ninguno me pasa y ademas cuando voy con vaqueros idem de lo mismo

Bueno compi, que te sea leve y poco a poco te iras acostumbrando a la montura
Imagen
gares

Mensaje por gares »

no se los pantalones,pero los calzoncillos boxer despues de 700 kms te dejan unas heridas que no te puedes imaginar.
llevo una semana sin poder coger la moto. :mrgreen:
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

No se de que moto bienes pero lo que esta claro que como el sofa de casa no hay nada.Yo despues de unas cuantas motos a mis espaldas te puedo decir que como la strom en comodidad no hay nada.De todas formas igual es la falta de costumbre pero ya te iras acoplando.Por cierto yo tengo la 1000 desde hace un mes y estoy encantado con ella llevo 2300 kmtrs. y total.V´ssss para todos.
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Hola, yo pienso que depende del rato que lleves encima de la moto, pues no es lo mismo coger la moto para un desplazamiento de 30 minutos q para estar una hora encima de ella, tras una hora de marcha el culo se queda como la tabla de planchar, eso si si llevas pantalones de cordura se nota menos pero se acaba notando.
Saludos :D :D
la vida es bella, disfrutala
vayekano
Tímido
Tímido

Mensaje por vayekano »

gracias señores. Vengo de una custom, era de 125 y como es normal no hize viajes largos, y voy con artillera. Este finde voy a Cazorla osea que el lunes ya os contaré como van mis posadoras. Hasta luego y gracias otra vez. ;-) ;-)
adder30

#8 Re: ya llevo 1000 km. pero.....

Mensaje por adder30 »

vayekano escribió:Después de una semana ya llevo 1000 km. Me he pegado un viajecito a la playa (camping playa marbella, una pasada) y la moto de escándalo, pero... un pequeño problema a la media hora de estar encima de la moto me duele el culo más que el copón, es que como si me estuviera quemando. Os pasa a alguno esto? que pantalones utilizáis? gracias de antemano. Parece de risa pero es que se me pone el culo que no veas :oops: :cry:
No te habrán dao dos negros a la vez? no se... pregunto.
vayekano
Tímido
Tímido

Mensaje por vayekano »

jajajaja
vayekano
Tímido
Tímido

Mensaje por vayekano »

los jajajaja van con sarcasmo
adder30

Mensaje por adder30 »

:ch)
adder30

Mensaje por adder30 »

Joer es que no aguantais una broma... en este foro hay que medir las palabras mas que la leche
waldo
Conocido
Conocido

Mensaje por waldo »

Yo no tengo problemas, utilizo para montar en moto siempre mis pantalones "sado", ya sabéis los de cuero negro con los dos cachetes al aire :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto vayekano, no me había enterado de que eras de Jaén, saludos desde Mancha Real (además tienes un privado)
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

hola amigo, te puedo decir que con mi v 650, mes y medio, y unos 2500 km, todavia, como dice el amigo tubarro, se me duermen un poco las piernas, las muñecas(sobretodo la del puño) y el culo ni te cuento(eso las 2 primeras salidas)

las dos siguientes incluida la de hoy de alicante a riopar mas paseos, unos 500km y solo dos o tres paraditas, osea que aguantamos mas que al principio.

otra cosa vayecano,yo el fin de semana no puedo pore el trabajo, pero si voy el domingo y lunes, si vas a estar alli el dimingo nos podriamos ver no????yo si salgo a media mañana , supongo que sobre las 4 de la tarde ya estare por alli.

si quieres y te va bien que nos veamos y nos tomemos algo, dame un privado y nos damos los telf si eso.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
V-Gorri
Asiduo
Asiduo

Mensaje por V-Gorri »

Yo me hecho 1800 a Galiza y vuelta y cada hora y media tenia que parar en una gasolinera y compraba un botellin de agua y un culo nuevo!!!Mi sensacion era que se me dormia...
Un saludo
chus4x4
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por chus4x4 »

Cuendo te vuelva a pasar, prueba a ir durante uno minuto conduciendo de pie, mas o menos.
Con el tiempo se te irá quedando el culo de mandril y te olvidarás de esto.
Por cierto, intenta usar calzones sin costuras si vas a hacer muchos km.
Saludos desde Asturias.
Chus.
Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. ImagenImagen
vayekano
Tímido
Tímido

Mensaje por vayekano »

gracias a todos por las respuestas. :P :P Adder, colega, no te pongas así, o es que yo también voy a tener que medir mis palabras?, ;-) :mrgreen:
En fín. Este finde voy a ir a la Sierra por lo que ya os contaré el lunes como me ha ido. Gracias de nuevo y unas :ch) virtuales para todos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”