Moderador: Emecé
Cheri escribió:Eyyy¡¡¡ Si no llegamos tarde apunta a dos más![]()
![]()
Ahora que no me escucha!!!, ellas tocan musica celestial,OMILUISO escribió:lo dices por experiencia Salu ....Salu escribió:NO, no, no, roncar no roncan ellas, lanzan alaridos... un abrazo tio grande .
Ves como no estas en lo que tienes que estarrrrrCorrecaminos escribió:Si, si, averiada, eso suena a que ya vas buscando excusas para no lucir tu caña ¿como era? ¿erguida?paquico escribió:Bueno,, bueno anda !! pero si solo faltan.......... 19 dias si 19 DIAS........... 19 DIAS.............. 19 DIAS,,,,,,,,,,,,,19DIAS,,,,,,19DIAS,,,,,19DIAS,,,,,,,,,,19DIAS,,,,,,19DIAS,,,,,,,,,,19DIAS,,,,,,,,19DIAS,,,,,,,,,
DIEZ Y NUEVE DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ........ mecachis en la mar y yo con la caña averiada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ya la tienes alzada, arreglada y engrasada???paquico escribió:Ves como no estas en lo que tienes que estarrrrrCorrecaminos escribió:Si, si, averiada, eso suena a que ya vas buscando excusas para no lucir tu caña ¿como era? ¿erguida?paquico escribió:Bueno,, bueno anda !! pero si solo faltan.......... 19 dias si 19 DIAS........... 19 DIAS.............. 19 DIAS,,,,,,,,,,,,,19DIAS,,,,,,19DIAS,,,,,19DIAS,,,,,,,,,,19DIAS,,,,,,19DIAS,,,,,,,,,,19DIAS,,,,,,,,19DIAS,,,,,,,,,
DIEZ Y NUEVE DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ........ mecachis en la mar y yo con la caña averiada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es !!!caña alzada!!! de alzar, yo alzo , tu alzas, el alza, nosotrs alzamos, vosotros alzais,, ellos alzan
![]()
![]()
![]()
![]()
ya lo explicare mas detenidamente
![]()
![]()
Cheri escribió:Deberes hecho
¿Tímidos? En la lista hay de todo menos tímidos, vais a flipar, compadres...ALFAMBRA-GRANADA escribió:ya veo que la cosa esta animadita..................seguid asi, que eso esta bien.....para que luego no podais decir.....es que......yo.....soy timido.
Y que lo digas, guapa. Por cierto vimos a tu hermana en Cuenca, empujando un carrito, y es casi más guapa que tú...La Coyote escribió:K guay....... este compadreo es casi una nationallllll :D. Ya hay incluso la pareja de to er zuuur.
Cada año esto se supera.
Vaya, y yo de compras con la hermana de Inma y voy y no me entero......!!!!!margiver escribió:
Y que lo digas, guapa. Por cierto vimos a tu hermana en Cuenca, empujando un carrito, y es casi más guapa que tú...![]()
![]()
Un abrazo a todos los compadres...![]()
Lam, tengo que consultar con el restaurante donde haremos la comida, para ver la capacidad exacta, en breves días te contestaré por MP.LAM escribió:Hola compañeros, hay alguna posiblidad de apuntarse unicamente el sabado para la comida?, y naturalmente para hacer la rutilla.
espero contestación. Un saludo
Qué poca vergoña tienen los organizadores!!!!Grandote escribió:Buahhhhh.....ahira tenemos buscavidas y comilones.
Aqui ya admiten a cualquiera!!!!!.
Un saludo.
Pdta. Y cuanto dices q falta???.
Endeluego, yo tambien me lo voy a pensar si ir o no, entre pescadores de caña 'pa'rriba, roncador@s varios, comilones y buscavidas.... no se , no se yo...ubestrong escribió:Qué poca vergoña tienen los organizadores!!!!Grandote escribió:Buahhhhh.....ahira tenemos buscavidas y comilones.
Un saludo.
Pdta. Y cuanto dices q falta???.
Ya no voy, eeaahhh![]()
Correcaminos escribió:Endeluego, yo tambien me lo voy a pensar si ir o no, entre pescadores de caña 'pa'rriba, roncador@s varios, comilones y buscavidas.... no se , no se yo...ubestrong escribió:
Un saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ganas tenemos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Grandote escribió:Por cierto......q hay de comer?...
jajajajajajajj
Mal pescao es ese pa'comerCorrecaminos escribió:Grandote escribió:Por cierto......q hay de comer?...
jajajajajajajj
Lo que pesque el Paquico, digo yo.....
No se si es malo, ACHY, pero seguro que es pocoACHY escribió:Mal pescao es ese pa'comerCorrecaminos escribió:Grandote escribió:Por cierto......q hay de comer?...
jajajajajajajj
Nommm preocupareCorrecaminos escribió:Grandote escribió:Por cierto......q hay de comer?...
jajajajajajajj