muy buenas a todos

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
pedrosi
Nuevo
Nuevo

#1 muy buenas a todos

Mensaje por pedrosi »

hola a todos me presento: soy pedro y vivo en bilbao y claro que porsupuesto que tengo una v strom.
pues paso a contaros que soy camionero y por eso que e tardado un poquito en presentarme despues de registrarme y esque no tengo mucho tiempo
bueno que no os quiero aburrir,estoi en un motoclub de baracaldo que se llama motoclub seginus y solemos hacer muchas salidas y empece con ellos ya hace unos años y tenia una bandit despues me compre una vfr que me salio muy buena peropor motivos de codos que tengo eso que llaman de tenista y que yo nunca e jugado,bueno pues eso que ultimamente no iva muy agusto no iva comodo y en la ultima salida de fin de semana que icimos a picos de europa pues que me lleve algun susto y me di cuenta de que iva demasiado rapido y no podia segir a mis colegas yo no era capaz ce entrelazar tres curvas segidas creo que es por la postura y lo que pesa la moto y ellos ivan con una fz1,una cbf 1000 y una gs y claro ellos muy bien pero yo no y hay es cuando el lunes empece a mirar y al final me decidi por la v strom y deverdad os digo que este verano que la compre en julio la del 2012 en una oferta que vi en la revista motociclismo pues me decidi y la compre y este agosto tanto yo como mi mujer emos hecho en ella 2200 kilometros y EXCELENTE sin cansarnos ni yo ni mis codos recorriendo Asturias,Galicia,y el norte de Portugal y el regreso por Leon a Asturias pero por el interior y estoi que no entro dentro de mi muy agusto de verdad que gracias a a un amigo que tambien tiene un v strom pero la 1000 y que esta registrado en el foro gracias VELAS ( Sergio ) por aconsejarme pero claro tengo un pequeño problema las turbulencias que ya me aviso velas y es cierto que puedo hacer me an dicho que aqui me alludariais y gracias a los dos conocidos de Avila que me encontre con ellos en Asturias con dos V STROM y uno de ellos llevava algo que se subia mas la pantalla y que lo adquirio por estos lugares bueno otro dia segimos un saludos a todos y gracias por recibierme en esta familia.Bueno encuanto pueda os suvo alguna foto pero si quereis las podeis ver en facebook poneis buscar a pedro cabezas y hay hay alguna de las vacaciones.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: muy buenas a todos

Mensaje por stromcio90 »

Saludos desde Lasarte-Oria. Bienvenido al foro y al mundo de la V-Strom, una moto fuera de serie.

Enhorabuena por la compra...que la disfrutes durante muchos kilómetros, como lo estamos haciendo miles de usuarios con este modelo. :drinks:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Montañés
Conocido
Conocido

#3 muy buenas a todos

Mensaje por Montañés »

Un abrazo desde Santander. V'ssss
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: muy buenas a todos

Mensaje por angelmbp »

:welcome: y saludos desde Galicia.
Dosis
Cansino
Cansino

#5 Re: muy buenas a todos

Mensaje por Dosis »

:welcome: al foro

Saludos desde Tarragona
:drinks:
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: muy buenas a todos

Mensaje por TEQUILA »

Saludos y que disfutes :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#7 Re: muy buenas a todos

Mensaje por Triskel »

:welcome: dede Navarra
Te deseo que encutres rapidamente la solucion a las turbulencias y sigas disfrutando de la moto.Como del foro :grin:

:hi:
Aficion: Perder
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: muy buenas a todos

Mensaje por Salu »

Pues nada bienvenido, dices que vives en Bilbao, pero podrias vivir donde quisieras, NO??? eso dicen de los de Bilbao, saludos compañero y.....

:welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”