MIS PRIMEROS Y EXPERIENCIAS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
aloo
Tímido
Tímido

#1 MIS PRIMEROS Y EXPERIENCIAS

Mensaje por aloo »

Buenas vstromeros;

El domingo finalice la etapa de los primeros 1.000km a lomos de la burra como le llamais por aqui algunos y queria compartir las experiencias con vosotros que sois los que mas sabeis de la misma.
Aunque el trabajo no me lo permite mucho el fin de semana le puedo sacar mas tajada ya que ando de Alicante a Calpe con frecuencia.
La moto co*onuda con sus virtudes y defectos, pero esos defectos si que quisiera que me dijerais si son normales ya que vosotros la teneis mas que probada.
Segun venga el aire se mueve mas o menos de alante, ¿es normal?, llevo el baul de atras siempre puesto porque es comodo dejar el casco y demas pero un compañero me comento que sacandolo ganaba un monton en estabilidad a alta velocidad, ¿estais deacuerdo??
¿Puede ser la regulacion de suspensiones?, ¿Como la llevais vosotros??
Llegando a los mil le he apretado un poco y noto cierto cambio de ruido motor sobre las 7.000/7.500rpm, imagino que tambien sera normal, ¿no?..
Ya ya se que esto es un poco rollo pero me preocupa tanto como a vosotros al principio.
Y solo me queda que el cambio no me va fino pero no me atrevo tocar yo todo eso que pusisteis en otro post.

El otro dia llame al servicio de Alicante para la revision de los mil y para que me ajustaran el cambio y la poca olgura del acelerador y me dieron cita para el 30 DE AGOSTO..., queeeeeeee???????? par una revision de una v el 30 de agosto????????, y le dije que podia llegar a los 2000km y ¿?¿?¿?
Entonces yo no veo recomendable hacerle muchos mas km sobre todo despues de los primeros 1000.
En otro post la gente de Alicante hablaba de SCOOTER AND CROSS ¿es concesionario oficial??, lo digo por el tema de garantia, ¿Alguien conoce el taller de Elche o algun otro que le de confianza y que hagan la revision antes????

Perdonar por el rrollo y por el tocho pero es lo que tiene ser novato en e tema.

Muchas gracias y saludos.

Aloo.
aloo
Tímido
Tímido

Mensaje por aloo »

¿¿Estais todos de vacaciones??, ¿hasta las motos?...
giorgio 650
Tímido
Tímido

Mensaje por giorgio 650 »

Respecto al baul si que hay diferencía. sin el la moto va mas estable y y no la frena tanto el viento.

Con las suspensiones blandas pierdes estabilidad a alta velocidad.
El viento es uno de los defectos de esta moto le afecta muchisimo, tanto el traversal como el frontal.

Yo a la mia la primera revisión se la alarge un poco por el mismo motivo del taller, y no me pusireron problemas.

A según vallas suavizando y haciendo km notaras cambio en el sonido del motor

Pd: a lo mejor deberías colgar tus preguntas en el post de consultas tecnicas.

un saludo y a disfrutarla. :mrgreen: :mrgreen:
Toma consejo con vino, pero decide despues con agua
avestruz

Mensaje por avestruz »

Es verdad que si el aire te da de cara o de costado tienes más turbulencias, no creo que el baúl te influya mucho a velocidades legales no tampoco a unos 30 km/h más.
Las suspensiones, por lo menos a mi, no me provocan turbulencias y creo que solo hay que tocarlas si la cosa está demasiado mal o si vas a cargar mucho peso.
Ten en centa que los cambios de las motos no son como en los coches que están mucho más escondidos y tienen otra mecánica por lo que se al cambiar se oye más (que se lo pregunten a los muebleuves :mrgreen: :mrgreen: ) y efectivamente, al subir de revoluciones el motor hace más ruido, todo ello dentro de orden lógico de funcionamineto.
P. D: haz las preguntas de una en una o de dos en dos que si no... :D
aloo
Tímido
Tímido

Mensaje por aloo »

Gracias por vuestra ayuda y perdonar por tanta pregunta de golpe es por culpa del trabajo.
Me gustaria entrar mas pero..., estoy a tope.

Gracias de nuevo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”