¿ dónde iríais ?

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
comple
Pesao
Pesao

#1 ¿ dónde iríais ?

Mensaje por comple »

hola, el 8 de septiembre cogo vacaciones, tras preparar el inicio del cole de mis hijos, tengo ganas de darme el placer de cogerme 5-6 de vacaciones para coger la v y desconectar un poco de todo, es la primera vez que lo voy ha hacer ; no tengo claro para donde ir, tengo varias ideas, saldré desde Guadarrama (Madrid), tengo claro que sera para el norte de españa, lo conozco todo, pero hace muchos años que no repito, por un lado esta ir por galicia, otra opción es asturias, cantabria no que es mi segunda tierra y me la conozco , por último los pirineos (lo único que no conozco es el pirineo frances, el resto conozco todo el pirineo español ).
Lo que quiero es disfrutar de esas carreteras con buen piso pero con curvas y buenas vistas, parar en los pueblos sin prisas ( ya vendran luego ), tomar un cafe, dar un paseo, tomarme un bocadillo sentado debajo de un árbol o en una pradera, y seguir ruta, asi, durante 5 ó 6 días; quiero disfrutar de la moto y del paisaje y de la posibilidad de ir ha hacer algo sin prisas ( los que tienen hijos y trabajan los dos padres seguro que saben de que hablo ).
bueno no me enrollo más, espero sugerencias , ¿ dónde y por dónde iríais vosotros?, gracias y un saludo a todos/as
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
vestrum
Pesao
Pesao

#2 Re: ¿ dónde iríais ?

Mensaje por vestrum »

A los pirineos. O al sur, a Granada y las Alpujarras.
Un saludo.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿ dónde iríais ?

Mensaje por Salu »

El sur........La estrella del Sur................Los mares del sur
Cuando veo esto se me pone un no se qué, el bello de punta y..... bueno EL SUR :friends: :friends:

http://www.youtube.com/watch?v=3ZoGS19o ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=Rf3KwoDL ... re=related

:cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :yes: :yes: :yes: :yes:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿ dónde iríais ?

Mensaje por sanmarcos »

ASTURIAS O CANTABRIA...es donde yo "me perdería".
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
chusin
Asiduo
Asiduo

#5 Re: ¿ dónde iríais ?

Mensaje por chusin »

Si se me permite hacer un poco de publicidad ....

http://www.youtube.com/watch?v=OxWbAF9-ZTs

Y aunque por aquí hay malos anfitriones, como yo ... Si me pillas por aquí, con un poco de tiempo, no faltará la ruta, ni la sidra .

Vsss!

El ayer es historia,
el mañana es un misterio,
sin embargo, el hoy es un regalo,
por eso se le llama: presente

Maestro Oggway.
betitou
Cansino
Cansino

#6 Re: ¿ dónde iríais ?

Mensaje por betitou »

Igual es poco tiempo para unos Alpes... Es mi sueño motero!
Life is a single track!
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¿ dónde iríais ?

Mensaje por stromcio90 »

Asturias, Cantabria, León, Pirineos...allí hay carreteras que parecen construidas sólo para nosotros los moteros; paisajes y lugares de ensueño de esos que te hacen parar y contemplarlos boquiabierto; puertos de montaña de aquellos que te hacen gritar de la emoción cuando subes o desciendes por ellos...en fin, seguro que cuando vuelvas de una ruta en moto por aquellas zonas ya no eres el mismo. :yes: :yes: :grin:

Buen viaje, compañero.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¿ dónde iríais ?

Mensaje por vespitrom »

A cualquier sitio !! :descojono:
En 6 dias andando, te das la vuelta a España. :pardon:
Asegúrate el tiempo y luego, en todos lo pasarás bien. :wink:
Decántate por una/s zona/s y pide rutas a los compis de esa zona.
A mi me gusta la parte de Galicia y norte de Portugal.
Nosotros hacemos habitualmente Pirineos y Cantabria sin olvidar Picos (excursión de 1 dia)
En nuestra zona tienes varias rutas en el maps y seguro que mas tenemos en el tt
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
jose carlos calavia
Nuevo
Nuevo

#9 Re: ¿ dónde iríais ?

Mensaje por jose carlos calavia »

si lugar a dudas asturias picos de europa pasote
comple
Pesao
Pesao

#10 Re: ¿ dónde iríais ?

Mensaje por comple »

gracias a todos por las ideas, como bien me decis lo primero asegurar el tiempo, con esto juego un poco con ventaja, pues hasta el 01 de octubre no tengo que volver a trabajar, es decir que desde el 11-12 septiembre en cuanto vengan 6 dias buenos empiezan "mis vacaciones", tengo carta blanca de mi mujer para elegir esos 6 dias., que este nublado no me importa pero agua no quiero, con el agua no voy a gusto en la moto, no disfruto, demasiada tensión conduciendo, ( cuando era un chaval me daba igual, tenía una bultaco sherpa T74 )salu2
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ¿ dónde iríais ?

Mensaje por joséluis »

Si puedes, no dudes en venir a ver nuestra tierra. Después de ello, seguro que volverás.

Un saludo desde el Komando Kalifa.

ImagenImagen
Wickeddani
Cansino
Cansino

#12 Re: ¿ dónde iríais ?

Mensaje por Wickeddani »

Yo me acercaría al Pirineo francés. Subiendo por Navarra, Roncesvalles por ejemplo, para pasar a Francia por Isaba (espectacular y normalmente desiertas carreteras) y desde allí S. J. Pied de Port, Larrau, Cauterets,Circos de Gavarnie y Troumouse, Tourmalet, Col D´Aspin, Aragnouet...lo que quieras, paisajes, trazado, comida.
En seis días lo ves todo y más
V´sss :drinks: :drinks:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”