nuevo stronero
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Conocido
#1 nuevo stronero
hola a todos me llamo cristian y vivo en un pueblo de toledo me acabo dw comprar una v del 2006.a.um conocido estoy supercontento me la dan el lunes y el anterior propietatio la tenia a tope,maletas top.case madstad scottlier qilla puNos calefactables y un largo etc de acesorios que creo que me haran mas facil mi entrada en el mundo de las trail.Yo tengo 31 años y vevo de una scooter que por diferentea motivos no me acabo de convencer.Bueno ya seguire posteando y y gracias a todos de antemano.
- Stromito
- Asiduo
-
- V.I.P.
#3 Re: nuevo stronero
Bienvenido al foro,
saludos desde Galicia.
saludos desde Galicia.
- Dosis
- Cansino
#4 Re: nuevo stronero

Saludos desde Tarragona

- ricky99
- Cansino
#5 Re: nuevo stronero

- J-Pepe
- Moderador
#6 Re: nuevo stronero
Hola Cristian, bienvenido al foro.
Saludos desde Guafdalajara.
Saludos desde Guafdalajara.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- TEQUILA
- V.I.P.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
- Salu
- V.I.P.
#9 Re: nuevo stronero
Saludos compañero de Zuheros-Cordoba, y.............................