Otro Más

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Jose Francisco
Nuevo
Nuevo

#1 Otro Más

Mensaje por Jose Francisco »

Aunque tengo el A desde el 85, no había conducido una moto hasta hace 7 años. Fue una Kymco Xcityng 500. Como era la primera, me parecía la mejor. Hasta que después de más de 96.000 km me dejó tirado en un viaje durante este pasado mes de agosto. Como ya no compensaba la reparación, me pasé una semana de mis vacaciones comparando distintas motos, hasta que al final me decidí por la DL 650. Así que desde el 24 de agosto disfruto conduciéndola y será que me gusta por lo que en apenas 15 días le he hecho 2.500 km.
Adaptarme a las marchas y a las grandes diferencias con una maxi-scooter me ha costado menos de lo que imaginaba. Y tengo que decir que las diferencias no admiten comparación. Por mucho cariño que tenía a mi Kymco, en la DL me siento mucho más seguro y con ánimo suficiente para recorrer kilómetros sabiendo que es una máquina fiable y noble.
Lo que más me preocupa ahora es su mantenimiento porque con la otra no tenía que limpiar ni engrasar cadenas. Todavía no la he engrasado y ya le toca después de la primera revisión de los 1000 Km. Pero no sé dónde se compra el keroseno, ni si hay que limpiarla siempre antes de engrasarla. Eso sí, me he documentado todo lo posible. En parte gracias a este foro. Y ya sé qué es una cadena tórica :yes:
Estoy seguro de que me esperan kilómetros y kilómetros de satisfacción con mi mejor moto. La última.
Un saludo :bye:
ricky99
Cansino
Cansino

#2 Re: Otro Más

Mensaje por ricky99 »

:welcome: al foro, y a disfrutar tu nueva moto que seguro te dará muchas satisfacciones.

saludos desde Murcia.
Dosis
Cansino
Cansino

#3 Re: Otro Más

Mensaje por Dosis »

:welcome: al foro

Saludos desde Tarragona

:drinks:
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Otro Más

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro,
saludos desde Galicia.
J. Carlos
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Otro Más

Mensaje por J. Carlos »

Saludos desde Coruña
pumuki
Moderador
Moderador

#6 Re: Otro Más

Mensaje por pumuki »

:welcome: desde el Levante.

Aunque supongo que la tuya será el modelo del 2012, hay cosas que son comunes a todas los modelos y marcas. Como pueda ser el mantenimiento del kit de transmisión.

En el foro Area tecnica. Encontraras respuestas a casi todas tus preguntas.

Enhorabuena por el pedazo de moto que te has "agenciado". :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#7 Re: Otro Más

Mensaje por Triskel »

:welcome: desde el Norte

Pasa ponte comodo y con las recomendaciones del que escribe justo encima empezaras a resolver todas tu dudas.
Lo del keroseno sino recuerdo mal en cualquier gran superficie podras sumnistrarte, pero mira mejor por el foro que tendras la informacion adecuada.

:hi:
Aficion: Perder
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”