¿Alguien tiene idea de donde, cuanto, como?....

Por eso lo digo, es que tengo la DL1000 y tengo pegatina cutre, de ahí la duda, no lo encuentro por ningún lado.... La mia es una K6, quizás en modelos posterioresElcolchones escribió:Si te fijas,las fotos son de una 1.000![]()
Ya he localizo en Málaga capital un sitio donde me lo hacen exactamente igual que en la foto, acabado metalizado y en relieve. Tengo el logo vectorizado y se los tengo que mandar para que me hagan presupuesto. Cuando lo tenga, si me decido, pondré fotos para que valoréis ;)el gadita escribió:La mia es K7 y las lleva asi,mira te aconsejo que te vayas a una empresa que trabaje el vinilo y si son apañaos te las sacan del tiron suelen de tener en sus ordenadores de todo.No se donde estas pero en Jerez hay un tio que hace tela cosas de esas.
arrozpe escribió:La verdad es que esta chulo pero no tengo ni idea de donde conseguirlo.
Salu2
mmmm, buscaré por ebay de esa zona a ver si lo encuentro oficial :)pirruca escribió:arrozpe escribió:La verdad es que esta chulo pero no tengo ni idea de donde conseguirlo.
Salu2
ESE ES EL LOGO DE LA DL1000 QUE SE SIGUE COMERCIALIZANDO EN EEUU Y LATINOAMERICA