¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY BUENAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hacía muuuuuuuuuucho tiempo que no me paseaba por aquí.
Mucho trabajo es parte de la culpa; que mi mente ha estado en muchos sitios y aquí no precisamente también es parte de culpa.
Pero, para ser sincero, el principal problema he sido yo. Como tod@s sabeis, no tengo moto y he estado a puntito de comprármela 2 veces desde que disfruto de vuestra compañía virtual (pero no por ello peor que muchas otras).
Pues bien, la última vez era para este febrero y a última hora me rajé. Incluso me despedía de comprarme una moto. Nula ayuda emocional a nivel familiar (menos mi señora esposa a la que adoro y que le tiene pánico a las motos pero aún así me apoya), posibilidades de cambiar el coche (algo que todos quería y me han mareado contínuamente), ... EN FIN, MUCHO MAL ROLLO :evil: :evil: :evil:
El caso es que me daba vergüenza volver al foro sin moto porque, no nos engañemos, esto es un foro de moteros. y para disfrutar de él hay que verse en las concentraciones y demás ... en moto.
Pues bueno, harto ya de tanta historia y de tanta indecisión he llegado a la sana conclusión de que ... TODO A TOMAR por c*lo, YO CON MOTO ;-)
Agradezco enormemente unas palabras de AlexDL1000 sin mayor pretensión pero que me han hecho pensar varias veces que, para una única y exclusiva ilusión que tengo (ni fumo, ni bebo, mi mujer y yo no somos muy de salir de fiesta, etc) no voy a vivir toda la puñetera vida en pena por no tener lo que tanto quiero: esa maldita moto

Bueno, todo este sermón viene por si le sirve a alguien que antepone casi siempre el cerebro al corazón (como yo) y le cuesta tanto decidirse. Pese a tener a casi todo mi alrededor en contra, jamás me he encontrado tan a gusto conmigo mismo. Y eso, señor@s, no tiene precio.
Y para acabar, explicación breve de la cabecera del post. Lo de vuelvo ya lo he explicado arriba. Lo de hereje viene porque al final no me he comprado la Suzuki V-Strom. La probé y me veía raro en ella, no me encontraba a gusto. Nada en contra de la moto en sí, ni mucho menos. Todo era proveniente de mí, no me acababa.
Me he comprado la Suzuki GSF 650 S Bandit (la carenada). Sin ABS porque todavía no las hay. Como un guante, es de lo mejorcito que he probado hasta la fecha.
La matriculo mañana o pasado. Ya os iré comentando experiencias y sensaciones. DE momento solo puedo decir que es preciosa.
Bueno, pues eso. Soy un hereje pero sigo siendo de la familia, ¿verdad?

¡¡¡¡¡¡¡¡SALUD!!!!!!!!
:ch) :ch) :ch) :ch)
.-8 .-8 .-8
;-3