Vuelvo ... como hereje (atención que es un súper tocho)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 Vuelvo ... como hereje (atención que es un súper tocho)

Mensaje por spauser »

Antes de empezar con mis tochos habituales ...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY BUENAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hacía muuuuuuuuuucho tiempo que no me paseaba por aquí. :cry:

Mucho trabajo es parte de la culpa; que mi mente ha estado en muchos sitios y aquí no precisamente también es parte de culpa.

Pero, para ser sincero, el principal problema he sido yo. Como tod@s sabeis, no tengo moto y he estado a puntito de comprármela 2 veces desde que disfruto de vuestra compañía virtual (pero no por ello peor que muchas otras).

Pues bien, la última vez era para este febrero y a última hora me rajé. Incluso me despedía de comprarme una moto. Nula ayuda emocional a nivel familiar (menos mi señora esposa a la que adoro y que le tiene pánico a las motos pero aún así me apoya), posibilidades de cambiar el coche (algo que todos quería y me han mareado contínuamente), ... EN FIN, MUCHO MAL ROLLO :evil: :evil: :evil:

El caso es que me daba vergüenza volver al foro sin moto porque, no nos engañemos, esto es un foro de moteros. y para disfrutar de él hay que verse en las concentraciones y demás ... en moto.

Pues bueno, harto ya de tanta historia y de tanta indecisión he llegado a la sana conclusión de que ... TODO A TOMAR por c*lo, YO CON MOTO ;-)

Agradezco enormemente unas palabras de AlexDL1000 sin mayor pretensión pero que me han hecho pensar varias veces que, para una única y exclusiva ilusión que tengo (ni fumo, ni bebo, mi mujer y yo no somos muy de salir de fiesta, etc) no voy a vivir toda la puñetera vida en pena por no tener lo que tanto quiero: esa maldita moto :mrgreen:

Bueno, todo este sermón viene por si le sirve a alguien que antepone casi siempre el cerebro al corazón (como yo) y le cuesta tanto decidirse. Pese a tener a casi todo mi alrededor en contra, jamás me he encontrado tan a gusto conmigo mismo. Y eso, señor@s, no tiene precio.

Y para acabar, explicación breve de la cabecera del post. Lo de vuelvo ya lo he explicado arriba. Lo de hereje viene porque al final no me he comprado la Suzuki V-Strom. La probé y me veía raro en ella, no me encontraba a gusto. Nada en contra de la moto en sí, ni mucho menos. Todo era proveniente de mí, no me acababa.

Me he comprado la Suzuki GSF 650 S Bandit (la carenada). Sin ABS porque todavía no las hay. Como un guante, es de lo mejorcito que he probado hasta la fecha.

La matriculo mañana o pasado. Ya os iré comentando experiencias y sensaciones. DE momento solo puedo decir que es preciosa.

Bueno, pues eso. Soy un hereje pero sigo siendo de la familia, ¿verdad? :lol:

¡¡¡¡¡¡¡¡SALUD!!!!!!!!

:ch) :ch) :ch) :ch)
.-8 .-8 .-8
;-3
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Me alegro mazo por ti, mushashote. Ahora nunca te podrás arrepentir diciendo "¿por que no lo hice?".

Sobre la moto, pues que decir, que por lo menos te has pillado una "prima hermana". Me consta que esta año, han mejorado muy mucho la Bandit (cosa no muy dificil, la verdad :mrgreen: ). Cuéntanos que tal va, seguro que más de un indeciso de por aqui, le ayudará en su elección.

Disfrútala con salud y quilómetros, pero que conste que aunque vayas en una Bandit, te queremos ver en las KDD's del club. .-8

Un saludo :ch)
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

spauser, si el chisme ese que te has comprado lleva dos ruedas,( y esto si que te lo digo con el corazon el la mano), para mi eres uno de los mios , eres de casa y estas en tu casa. Que la disfrutes con mucha salud compañero.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
statequieto

Mensaje por statequieto »

Pues felicidades, según mi opinión se trata de tener la misma afición, en que moto montes da igual, siempre que lo hagas con cabez y respeto a los demás.
Suerte con la elección, que creo que es una gran moto para todo, y nos vemos en la carretera.
V'sssssssss
humphrey
Conocido
Conocido

Mensaje por humphrey »

Pues has hecho muy bien.

Ahora, de penitencia, a pagar unas rondas.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Las rondas las pago de mil amores ...

De momento ahí van unas pocas más, en virtual :mrgreen:

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
:ch) :ch) :ch) :ch)
:ch) :ch) :ch)
:ch) :ch)
:ch)
.-8
.-8 .-8
.-8 .-8 .-8
.-8 .-8 .-8 .-8
.-8 .-8 .-8 .-8 .-8

Y fiesta, mucha fiesta

;-3 ;-3 ;-3
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Felicidades Spauser, tu ya tienes moto y nosotros tenemos otro apañero motorissao. Trato perfecto no?
Que vaya bien y a ver si nos vemos pronto.
Para mi un Cacique con Coca-cola o una Estrella Damm. :ch)
andreuzg

Mensaje por andreuzg »

Buenas,

Enhorabuena por esa pedazo de moto...

A disfrutarla mucho.

Andreu,

_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Mision cumplida compañero, ya tienes la moto ;-) que la disfrutes y cuando dejes de babear ponnos unas fotillos :mrgreen:
:ch)
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Buenas Spauser, que bien que hayas vuelto por aquí.

Lo de la moto no tiene importancia, para escribir aquí y vernos en las reuniones valen hasta los triciclos.

Para mi un Cutty-Surk con limón :mrgreen:

V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Qué más da marca y modelo si tienes lo que quieres? Que las disfrutes mucho y enhorabuena

Saludos

Pa mi un Jonhie Walker Cola, escaso de Cola
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

¡¡¡¡Me cago en la leche!!!!

Pero mira que sois cutres.

Vamos a ver, cerveza sólo pago si es GUINESS. No hay otra alternativa.

En alcohol, las opciones son:

Glenfiddich reserva 18 años. Si lo quereis mezclar o no es "up to you"
Eristoff, barato pero es el que más me gusta
Bombay Saphire, no hay otra igual
Bacardi Reserva 8 años, está que te mueres

Y para que vayais haciendo pruebas "seguras": vaso ancho (como los de whisky) y le metes AMARETTO DI SARONO y ZUMO DE NARANJA recién exprimido. Las cantidades iguales a como si fuera un cubata. A quien no le guste que lo diga. Nadie hablará ;-)

Ala, que cuando me veais me voy a tener que esconder ...
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

spauser escribió:¡¡¡¡Me cago en la leche!!!!

Pero mira que sois cutres.

Vamos a ver, cerveza sólo pago si es GUINESS. No hay otra alternativa.

En alcohol, las opciones son:

Glenfiddich reserva 18 años. Si lo quereis mezclar o no es "up to you"
Eristoff, barato pero es el que más me gusta
Bombay Saphire, no hay otra igual
Bacardi Reserva 8 años, está que te mueres

Y para que vayais haciendo pruebas "seguras": vaso ancho (como los de whisky) y le metes AMARETTO DI SARONO y ZUMO DE NARANJA recién exprimido. Las cantidades iguales a como si fuera un cubata. A quien no le guste que lo diga. Nadie hablará ;-)

Ala, que cuando me veais me voy a tener que esconder ...
Una cosa que no entiendo sobre lo del Amaretto y el zumo de naranja, las cantidades iguales a como si fuera un cubata serían 1/4 de zumo de narnaja y 3/4 de Amaretto, es que a mi los Jonhie Walker Cola me gustán cargaditos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sobre las cervezas, si no es Cruzcampo, pasamos al plan B (JWC) lo del Amartto, creo que no
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

felicidades Spauser...

y buen consejo el de alexdl... coñ*... que NO SE TRATA DE SER EL MÁS RICO DEL CEMENTERIO, no? :mrgreen:

disfruta todo lo que puedas, y estar amargado por no tener lo que QUIERES, es una jodienda... además, PUDIENDO tenerlo....

disfrútala, una gran moto, sin duda... otro concepto, pero muy buena, fiable, bonita...

un saludo
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Bueno, pues nada me alegro q al final te decidieras...

Como verias en el otro post yo era de los pocos q "defendia" a la bandida, creo q has hecho una compra muy "logica" jejeje es una grandisima moto, a un precio muy ajustado, y de la q estoy seguro q disfrutaras muchisimo...

Y lo dicho, a ver si podemos conocernos en una Kdd, creo q habria q ir pensando ya en una para el veranito por los picos de Europa...
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Excelente eleccion SPAUSER, ademas no te has cambiado de escuderia. :mrgreen: En fin que te puedes venir a las quedadas en triciclo si quieres, seras igualmente bien recibido. Por cierto yo tengo el mismo problema con mi chica, hace mas de tres meses que tengo la moto y aun no se ha subido :cry: . SEGUIREMOS INSISTIENDO.
:wa) Y ENHORABUENA ! ! ! . ;-)
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Pues se bienvenido, motero. Aceptamos barco como animal acuatico, por cierto me lo plantee el comprar la bandit, me gustan las naked, su faro redondo y similar, pero no soportaba el escape. La carenada es mu guay.

Qué más da dónde sino como

.-1 .-1 .-1 .-1
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
curvastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por curvastrom »

Enhorabuena! :-/ :-/ Tu mensaje casi lo podía haber escrito yo perfectamente. Mi caso es muy parecido y he estado a punto de echarme para atrás varias veces, pero la Vstrom ya está a punto de matricularse. No te imaginas la de sermones y charlas que llevo aguantando desde que decidí cambiar la moto (antes fue por comprarla), mujer, familiares, suegra, padres.... Pero al final decidí liarme la manta a la cabeza y creo que no me arrepentiré. La moto es una pasión que tengo desde pequeñito y ahora que puedo la he hecho realidad, y aunque madurito espero tener todavía muchos años para disfrutarla.

Coincido contigo en lo de Bombay Saphire, la mejor!!
:D
Saludos,
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
Waisy

Mensaje por Waisy »

:-/ :-/ :-/ :-/ ENHORABUENA SPAUSER,BIENVENIDO AL MUNDO DE LAS DOS RUEDAS QUE LA DISFRUTES,YA NOS CONTARAS TUS IDAS Y VENIDAS. :-1 :-1 :-1
Y A LO DE LAS :ch) :ch) :ch) :ch) QUE SEAN TROPICAL PREMIUN POR FAVOR :mrgreen:
TA PRONTO :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
vstroman

Mensaje por vstroman »

Felicidades Spauser:

Seguro que no te arrepentiras de comprarte una moto. Es como una droga, cuando la pruebas no puedes dejarla, y solo estas pensando en cuando será el proximo día que vas a cojer la moto y que ruta haras.

Con respecto la moto, ten en cuenta que te has comprado TU MOTO, por lo tanto tiene que ser la que tu elijas. A mi me gusta la nueva Bandit, creo que es una muy buena moto y tambien muy sensata. Estoy convencido que te dará grandes satisfacciones. .-1 .-1

Solo nos falta que nos hagas unas cronicas de que tal va.

Nos vemos en la carretera
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Enhorabuena Spauser!

Yo para pillarme la V también he estado mucho tiempo dándole vueltas y al final, qué coñ*! Sólo se vive una vez! :mrgreen:

Apúntame una Bombay! :mrgreen:
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

ENHORABUENA!!!!

yo terminaré con otra bmw fijo!!! me encantan las burras de esa raza macho, que rajen lo que rajen de ellas, pero una bmw es una bmw!!!

lo malo es que no existe ninguna que protega del viento y se vea tan "tocha" como la V sinó ya estaba yo cambiando... te lo aseguro tio!!!

ya sabes cuelga fotillos!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
abs
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por abs »

¡ENHORABUENA spauser!

intenta siempre ser feliz que ya vendrá alguien a joderlo.... ;-)

bai
I want rock and roll all night, and party every day.
beltri

Mensaje por beltri »

Bien hecho, al fin y al cabo ...vas a ser tu el que disfrutes de la moto, y al que no le guste ...que no mire.
Y enhorabuena por la eleccion que sin duda te dara muchas alegrias
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

:lol: JE JE POR UN SUEÑO CUMPLIDO Y OTRA FORMA DE VER ESTA VIDA (AUNQUE NO EN UNA STROM JE JE :P ) QUE LA DISFRUTES :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”