Caidasenparao.com.... y ya van dos...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#1 Caidasenparao.com.... y ya van dos...

Mensaje por Goliath »

:evil: :evil:

Me empieza a preocupar... :oops:

Voy a salir del garaje, y nada a pensar lo mal que tomo las curvas a izda casi parado, que si no es normal, y ZAS!!! al suelo según subo la rampa con giro a izda..... :-3 :-3 :-3

Me he quedao en medio de la rampa, y no he podido con la chiquitina....seré nenaza! :-3

Enfi, otra vez más de lo mismo, caida sobre la izda, rompiendo aún más el cubremaneta izda, y tocando el fin del pomo, que se ha doblado un poco...otra vez el conector al carallo, eso si, esta vez lo sabia :mrgreen:

Asi que pregunta....

¿donde esta el truco?. Seguro que es una memez, como lo de subirlo al caballete central, seguro que hay una forma de tomar las curvas muy despacio sin riesgo de comer tanto asfalto... :cry:

PD: Lo bueno, es que son casi en parado, y al menos la pequeña no sufre demasiado, y el imbéc*l que la monta, tampoco :lol: :lol: :lol:

¿las motos no pueden renegar de dueño, verdad?, no me puede entregar en el concesionario a cambio de extras para ella, ni de otro piloto, verdad?... :mrgreen: :lol: :lol:
V's :drinks:
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Con todo el buen rollo del mundo .....

Por lo que explicas, creo que vas muy despacio, demasiado, si quieres practica aquello de intentar ir lo mas despacio posible, jugando con el equilibrio/gas/embrague hasta que le cogas mas tacto a la moto (en una explanada, creo que te servira.

Un saludo
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola...

no se por què pero eso me suena..... :-/ :-/ :-/

Pero tu eres alto..no?, si quieres tomamos unas cervecitas y te cuento.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

P.d. lo peor de todo es el orgullo... ¡como te lo deja tocado!... eh? :ch) :ch)
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
juanejo
Conocido
Conocido

Mensaje por juanejo »

Dos es también mi numero magico hasta ahora.

Por lo que yo he visto solo te puedo recomendar que cuando vayas tan despacio, ni se te ocurra tocar el freno delantero, y mucho menos si llevas la dirección algo girada, porque en ese momento todo el peso de tu pequeña se desplazará de golpe a ese lado.

Un saludo y que siga por mucho tiempo siendo el dos nuestro numero.
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Pero bueno Chipi, compañero, venga va que eso no es nada.

Ronquido y Juanejo te lo han dicho muy bien, MUY IMPORTANTE, deja que la moto ruede suelta, no intentes ir demasiado despacio ya que no trazaras bien el giro y por supuesto no toques el freno delantero con la rueda delantera girada, iras al suelo seguro.

Otro truco es no mirar el manillar ni el carenado ni la rueda cuando estas girando, mira siempre al punto donde quieras ir, te aseguro que la moto ira sola hacia se punto.

Por cierto, con mucho cuidado puedes enderezar la maneta del embrague, yo lo hice en la mia.

Ala, suerte y a practicar

Un abrazo
The Boss
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Yo no te voy a dar ningún consejo .... que bastante tengo con aguantarme encima de la moto. :oops:

Sólo decirte que animo, que nos a pasado a casi todos y que pa'lante como los de Alicante.

Nuestras monturas son muy altas, tienen el centro de gravedad muy arriba y por ello una gran tendencia a caerse , las muy jod*d*s.

Lo dicho , valor y al toro !!

Y si crees que no puedes con la V , a hacer Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:wa)
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

Compañero yo desde que la he bajado 2 cm de alante y 2 de atrás he notado mucho que el centro de gravedad es más bajo y como llego plano me cuesta muy poco mantenerla en pie aunque esté casi parado.
adder30

#8 Re: Caidasenparao.com.... y ya van dos...

Mensaje por adder30 »

Chipi-94 escribió::evil: :evil:

Me empieza a preocupar... :oops:

Voy a salir del garaje, y nada a pensar lo mal que tomo las curvas a izda casi parado, que si no es normal, y ZAS!!! al suelo según subo la rampa con giro a izda..... :-3 :-3 :-3

Me he quedao en medio de la rampa, y no he podido con la chiquitina....seré nenaza! :-3

Enfi, otra vez más de lo mismo, caida sobre la izda, rompiendo aún más el cubremaneta izda, y tocando el fin del pomo, que se ha doblado un poco...otra vez el conector al carallo, eso si, esta vez lo sabia :mrgreen:

Asi que pregunta....

¿donde esta el truco?. Seguro que es una memez, como lo de subirlo al caballete central, seguro que hay una forma de tomar las curvas muy despacio sin riesgo de comer tanto asfalto... :cry:

PD: Lo bueno, es que son casi en parado, y al menos la pequeña no sufre demasiado, y el imbéc*l que la monta, tampoco :lol: :lol: :lol:

¿las motos no pueden renegar de dueño, verdad?, no me puede entregar en el concesionario a cambio de extras para ella, ni de otro piloto, verdad?... :mrgreen: :lol: :lol:
El truco del almendruco esta en no girar el manillar a tope, es decir girarlo a la mitad.
Es preferible hacer 20 maniobras a caerte.
Un saludo
avestruz

Mensaje por avestruz »

También vete por la noche al polígono e hínchate de hacer trévoles con la moto, te pones unos conitos y mu despacito y a tu ritmo te los vas acercando cada vez más y.... ¡lo tienes!!! :-/ :-/ :-/
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Ni que decir que las :ch) :ch) :ch) las tenéis pagadas ;-)

Sois G-R-A-N-D-E-S :-/

Efectivamente creo que el problema está en que voy muy despacio por miedo a caerme, :wh)
y mira por donde :lol: :lol: :evil:

Apunto las ideas y consejos, porque efectivamente la cosa está en tocar el maldito freno delantero, lo que hacen los reflejos... :mrgreen:

Tomo nota de lo del trébol y la explanada, así que nada me piro ya mismo a practicar, hasta que lo teng dominao. Me van a poder a mi estas memeces :P

Lo que me fastidia es por la "chiquitina", que se lleva cada susto y trastazo más tonto por mi culpa.... :cry:

Gracias por estar ahí , de veras ;-)
V's :drinks:
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Tranquilo, dos en parado es lo más normal del mundo. Yo tengo mis dos cubrepuños rotos de sendas caidas en parado. Esta nuestra moto es un poquito inestable cuando no se menea....
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Yo también llevo dos, una por cada lao (por eso de equilibrarla) lo que te dicen por aquí es verdad, como intentes trialear con ella se mosquea y te tira, a no ser que seas muy alto
Así que dale alegría :-/ :-/ :-/
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

Paece ser que el numero de la suerte es el 2. Hasta ahora, todos los que han contestado a este post, han tenido 2 caiditas del duodeno, fistro, arrrrrrrrrrrrrrrrrrrllllllllllllllllllllllllllllll, incluyendome en las 2 caiditas. :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
¿No sera que Suzuki las sabotea en fabrica para que tengan 2 caidas tontas y vender repuestos? :wh) :wh) :wh) :wh)
aldo

Mensaje por aldo »

mi truco (aparte de medir 1´90) es quitar las piernas de las estriberas, hacer equilibrio con ellas tocando el suelo al estilo de apoyos, según para dónde se vaya (cuando voy muy despacio).
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”