En septiembre a las Rias Baixas

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Shark_14
Cansino
Cansino

#1 En septiembre a las Rias Baixas

Mensaje por Shark_14 »

Hola, en septiembre voy a ir a las Rias Baixas a pasar una semana con la familia.
Llevo un tiempo mirando las diferentes webs de turismo que he encontrado, y me da la sensación de que cuanto más miro, más perdido me encuentro, y esa es la razón por la que acudo a vosotros, ya que quién mejor conoce los sitios que realmente hace falta no perderse son la gente que vive allí.

Estaremos alojados en Vilagarcía de Arousa y me gustaría que me recomendárais sitios para visitar. Iremos en lata, así que no tenemos problema para desplazarnos.
También estoy dispuesto a venir con el ácido úrico por las nubes y a degustar la gastronomía típica de esa zona, pero me gustaría que no fuera a cambio de dejar la cartera doblada y os agradecería que me recomendárais algún sitio donde comer BBB.

Cuando estemos por allí, tenéis unas cervezas de mi cuenta, aunque no podamos salir de ruta con la moto.
:drinks:
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Blade
Cansino
Cansino

#2 Re: En septiembre a las Rias Baixas

Mensaje por Blade »

Yo te recomendaría que visitarais el pueblo de Combarro, muy bonito y tradicional y ya que vais, podéis comer en el restaurante el Ancla que tiene las 3´b´sssss. Y está muy cerca. Bueno primero espera que los compañeros vean el post y seguro que también te recomiendan sitios chulos.
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
jmcv
Pesao
Pesao

#3 Re: En septiembre a las Rias Baixas

Mensaje por jmcv »

Hola Compañero

Aún arriesgándome a meter la pata con los consejos :blush: , te voy decir algunos de los muchos sitios que tiene Galicia para ver .

Estando alojados en Villagarcia sobra decir ,que , visitar la Illa de Arousa es obligatorio , ya que solo es cruzar el puente . Tambien por cercania , (O Grobe , Sanxenxo ,Combarro,)
http://goo.gl/maps/4Ewo6

La zona del Barbanza y Ria de Muros y Noia también tiene mucho que ver ( Mirador de A Curota en Puebla del Caramiñal ,Las Dunas de Currubedo , en Currubedo ,) y siguiendo dirección Noia ( Los Castros de Baroña ), Porto Do Son y Noia.
http://goo.gl/maps/Ab82T

Estos lugares te los pongo por cercanía al lugar donde pernotas , si no te importa hacer km en coche y tienes tiempo , yo visitaría :Muros, Carnota ,sobre todo El Ézaro y después dirección Finisterre, y otro día las rías altas , pero eso ya implica más horas y más km en coche ,(personalmente , Muxia La VIrjen de la Barca ,Camariñas el Cabo Vilano ,) Hay muchas fotos por internet de los lugares que te menciono para que te hagas una idea de los sitios .

No sigo diciendo sitios , si no al final aún te voy a liar más :grin: :grin: , espero que disfrutes de tus vacaciones en nuestras tierras

Un saludo :drinks:
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
fernando
Cansino
Cansino

#4 Re: En septiembre a las Rias Baixas

Mensaje por fernando »

Hasta cuando vas a estar?. Yo vivo en vilagarcia.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Shark_14
Cansino
Cansino

#5 Re: En septiembre a las Rias Baixas

Mensaje por Shark_14 »

Muchas gracias, y todo un puntazo las rutas en google maps.
De momento me voy apuntando estos sitios, además de los que me ha dicho Huracán.
Estaré del 1 al 8.
La semana que viene a ver si voy preparando la hoja de ruta, pero ya tengo claro que se me van a quedar muchas cosas por ver, así que habrá que volver más veces.
:friends: :drinks:
Tócale el culo!!!
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: En septiembre a las Rias Baixas

Mensaje por PETRUSKI »

Y eso de Vilagarcía de Arousa por dónde cae ?
CARPE DIEM

Imagen
Shark_14
Cansino
Cansino

#7 Re: En septiembre a las Rias Baixas

Mensaje por Shark_14 »

PETRUSKI escribió:Y eso de Vilagarcía de Arousa por dónde cae ?
No te muevas, que está ahí mismo!!!
Tócale el culo!!!
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: En septiembre a las Rias Baixas

Mensaje por PETRUSKI »

Shark_14 escribió:
Como el lunes 3 empiezo a trabajar , podríamos intentar quedar el sábado 1 o el domingo 2 y nos tomamos algo juntos con calma.
Bueno, nosotros y los que quieran apuntarse, por supuesto. :drinks:
CARPE DIEM

Imagen
Shark_14
Cansino
Cansino

#9 Re: En septiembre a las Rias Baixas

Mensaje por Shark_14 »

PETRUSKI escribió:
Shark_14 escribió:
Como el lunes 3 empiezo a trabajar , podríamos intentar quedar el sábado 1 o el domingo 2 y nos tomamos algo juntos con calma.
Bueno, nosotros y los que quieran apuntarse, por supuesto. :drinks:
Perfecto, se agradece mucho el ofrecimiento.
Si te parece el sábado 1 podemos tomar algo antes de la cena, a partir de las 19.00 o así, y así me das algunos consejos.
Te paso mi móvil.
:drinks: :friends:
Tócale el culo!!!
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: En septiembre a las Rias Baixas

Mensaje por PETRUSKI »

Ok, estamos en contacto, he respondido a tu privado. Saludos, Alex.
Y los que quieran unirse, que se manifiesten.... :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
jmcv
Pesao
Pesao

#11 Re: En septiembre a las Rias Baixas

Mensaje por jmcv »

Me dá a mí que este finde , no me voy poder escapar a ningún lado , ni el finde , ni para la semana que viene , que disfrutéis de las Cervezas :drinks: :drinks: , y de las vacaciones

salu2 :friends:
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
Shark_14
Cansino
Cansino

#12 Re: En septiembre a las Rias Baixas

Mensaje por Shark_14 »

Nos tomaremos entonces una a tu salud.
:drinks:
Tócale el culo!!!
fernando
Cansino
Cansino

#13 Re: En septiembre a las Rias Baixas

Mensaje por fernando »

Yo estos dias estoy un poco liadillo con la familia, pero si organizais alguna rutilla el sabado o el domingo, si puedo m apunto, salvo k le tengais miedo a mi potente moto.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Shark_14
Cansino
Cansino

#14 Re: En septiembre a las Rias Baixas

Mensaje por Shark_14 »

El único inconveniente que tengo para hacer una rutilla en moto es que vamos en lata :mrgreen: , 4 personas para una moto es mucha gente!!!
Tócale el culo!!!
Shark_14
Cansino
Cansino

#15 Re: En septiembre a las Rias Baixas

Mensaje por Shark_14 »

Ya en casa y echando de menos el pulpo, los mejillones, berberechos, navajas, chipirones....
Nos ha encantado todo, hemos estado en Coruña, Santiago, Finisterre, Mirador de Ézaro, Ogrove, La Toja, Illas Cíes, Cambados, Combarro, Illa de Arousa, Pontevedra..., creo que no me dejo ninguno, con deciros que hemos hecho 1000km visitando todo lo que hemos podido os podéis hacer una idea.
Hemos tenido el placer de conocer a Petruski y su familia, y nos han tratado fenomenal, nos han aconsejado bonitos lugares para visitar y nos han acompañado a sitios que de no ser por el, ni nos hubiéramos enterado. Lo del Furancho ya fué para nota. GENTE MAGNIFICA.
Habrá que volver el año que viene porque aún nos queda bastante por conocer. Ya estoy contanto las horas!!!
Última edición por Shark_14 el 10 Sep 2012 22:40, editado 1 vez en total.
Tócale el culo!!!
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: En septiembre a las Rias Baixas

Mensaje por PETRUSKI »

Shark_14 escribió:Ya en casa y echando de menos el pulpo, los mejillosnes, berberechos, navajas, chipirones....
Nos ha encantado todo, hemos estado en Coruña, Santiago, Finisterre, Mirador de Ézaro, Ogrove, La Toja, Illas Cíes, Cambados, Combarro, Illa de Arousa, Pontevedra..., creo que no me dejo ninguno, con deciros que hemos hecho 1000km visitando todo lo que hemos podido os podéis hacer una idea.
Hemos tenido el placer de conocer a Petruski y su familia, y nos han tratado fenomenal, nos han aconsejado bonitos lugares para visitar y nos han acompañado a sitios que de no ser por el, ni nos hubiéramos enterado. Lo del Furancho ya fué para nota. GENTE MAGNIFICA.
Habrá que volver el año que viene porque aún nos queda bastante por conocer. Ya estoy contanto las horas!!!
El placer ha sido nuestro :friends: . Una familia maja, maja,maja... :wink:
Por cierto, hoy he ido a tomar una tapa de pulpo y me han dicho que está agotado, que anduvieron por aquí unos navarros y no hay existencias... :descojono: .
Un abrazo. :drinks:
CARPE DIEM

Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#17 Re: En septiembre a las Rias Baixas

Mensaje por Triskel »

PETRUSKI escribió:Por cierto, hoy he ido a tomar una tapa de pulpo y me han dicho que está agotado, que anduvieron por aquí unos navarros y no hay existencias...
:blink: :blink: :blink:

Mira que eres exagerado!!!!!!! Ni que vivieras en las afueras de Bilbao :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:

UN dia de estos habra que dejarse de ostias y hacer una invasion :mrgreen: :descojono: :descojono:
Aficion: Perder
Shark_14
Cansino
Cansino

#18 Re: En septiembre a las Rias Baixas

Mensaje por Shark_14 »

Bueno, aquí os dejo alguna foto de esa magnífica tierra que tenéis.
:friends: :drinks:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tócale el culo!!!