Quieren mi cabeza!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
adder30

#1 Quieren mi cabeza!!!

Mensaje por adder30 »

Pues eso que los moderadores quieren mi cabeza. Dicen que soy muy polémico (no sé sí tener muchas visitas y muchas respuestas por eso soy polémico). Que por copiar un recorte de un periódico y no entrar para nada en ninguna discusión sobre el famoso post me lo cierran sin motivo alguno. El único motivo es que alguien me plagio el post creando otro con el mismo nombre y a mí me cerraron el mío.
Señores moderadores: si creen que así están actuando en consecuencia adelante pónganme un ban y no me dejen pasar a este nuestro foro que yo también actuaré en consecuencia.
No sé quien dijo en otro post que si no se cuidaba a los moderadores que el foro no podría existir, yo digo que si no se cuida a los usuarios el foro tampoco puede existir y es que me tienen en el punto de mira.
Yo soy así, lo siento y nadie me va a cambiar porque el día que alguien me cambie no seria yo, seria un producto de mí. Para eso señores moderadores cómprense un loro en enséñenle a hablar.

Un saludo, sin rencor ninguno.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Tranki compi....... ;-) hablemos UNICAMENTE DE AMOTOTICOS y ya tá... y así no polemicas de ningún tipo.... no te lo tomes a mal chato.. :ch)
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Tio tomate una aspirina, no creo que el post te lo hallan cerrado por ti, creo mas bien que lo han hecho para zanjar una discusion que no lleva a ningun sitio. Y alguien lo ha vuelto a abrir sin malos rollos.

Vamos al menos eso creo yo, sobre alguna de tus intervenciones prefiero no opinar .....

Venga una ronda de :ch) para todos y .-4 PAZ
adder30

Mensaje por adder30 »

Las homer´s que no falten :ch)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

yo tenia ganas de verlo cerrado, creo que han actuado bien moderando una discusion que se estaba pasando de rosca y se salia del tema

no te enfades adder, ya habra mas temas pa poder tirarnos de los pelos, que el foro da pa mucho
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Recuerdo algún fatidico post iniciado por ti, donde se llegaron a decir cosas muy fuertes.

Recuerdo un aviso público de algún moderador referente a tu postura y a tus intervenciones en este foro.

En mi opinión has rectificado y has hecho colaboraciones en una dirección personal (como todos tenemos la nuestra) pero no inadecuada. Al menos a mi no me ha ofendido ningún post tuyo, ultimamente.

Este ultimo post cerrado, tambien creo que no ha sido por ti, sino mas bien por las intervenciones de otros foreros y de sus descalificaciones personales.

Sinceramente no creo que nadie quiera tu cabeza. En todo caso igual te han sacado una Imagen.

Hasta que llegue la Imagen tu tranquilo :mrgreen:

A mi me 'amonestaron' por una fotito de nada que puse un dia ... :mrgreen: :mrgreen:

Vamos a disfrutar de este magnífico foro en paz y tranquilidad.
Discutamos , si , pero siempre de buen rollo y sin faltar a nadie.
Y si se propone un tema polémico, pues mejor, más participación habrá, pero siempre manteniendo una linea que permita entenderse con la gente.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo normalmente nunca entro en polemicas así que no voy a comenzar ahora y para que no haya malentendidos aclaro que el tono pretendido en esta respuesta es tranquilo y conciliador.

Yo creo que cuando una discursion se sale de madre y empieza a ser cosa de dos el post en cuestión para mi se convierte en un coñ....zo.
Creo que es mucho más acertado decirse lo que se quiera en privado y ahorrarnos al resto una discusión en la que no tenemos nada que ver.

Aunque me interese bastante el tema si tengo que leerme 8 paginas para separar la información que me interesa y desechar lo que no aporta nada, al final dejo de leerlo.

Creo y es mi opinión que al menos en este caso la decisión se tomo por este motivo. En cuanto a lo de cerrar el post creo que no fue muy acertado pero no creo que tampoco tuviera que ver con el autor del post. Por supuesto tambien es tan sólo mi opinión.

Así que un poquito de relax que llevamos mucho tiempo con este foro y te puedo decir que paso de otros paginas precisamente por las salidas de tono que tienen sus foreros. Ultimamente por aqui se ven algunas discursiones parecidas y no creo que lleven a nada.

PD.: :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) que es viernes
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Opino como los demas, no lo han cerrado por ti, sino por otros........
:drinks: Un saludo :friends:
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

daresa escribió:yo tenia ganas de verlo cerrado, creo que han actuado bien moderando una discusion que se estaba pasando de rosca y se salia del tema

no te enfades adder, ya habra mas temas pa poder tirarnos de los pelos, que el foro da pa mucho
mis disculpas, por supuesto a todo aquel al que le he fastidiado el post
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

daresa escribió:
daresa escribió:yo tenia ganas de verlo cerrado, creo que han actuado bien moderando una discusion que se estaba pasando de rosca y se salia del tema

mis disculpas, por supuesto a todo aquel al que le he fastidiado el post
No te acepto las disculpas y adémas creo que este post tambien habría que cerrarlo inmediatamente.

PD

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Última edición por david_dl650 el 28 Jul 2006 13:16, editado 1 vez en total.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
adder30

Mensaje por adder30 »

david_dl650 escribió:No te acepto las disculpas y adémas creo que este post tambien habría que cerrarlo inmediatamente.

PD

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Eso eso que lo cierren ya que como lo ha escrito adder seguro que es para crear polemica. Censura y dictadura total.

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”