Moderador: Emecé
Pues no mas compadres, por aqui estoyLa Coyote escribió:Jo !! Avechucho corredorrrr , espero no le tomes 'el testigo ' a Paquico ' :?:.
UFFFF!!!!!!
YOOOO ME LO COMO TODOSalu escribió:Estos se comen lo que sea, y si no..........................................llamamos a ..............Paquico,![]()
![]()
![]()
TENGO UNAS GANAS DE VOLVER A"" CUENCA "" esas serranias tan bonitas y esas hoces, Cuenca linda y bonita ,, te llevo en miCorrecaminos escribió:¿Os habeis dado cuenta de que solo faltan
días?
Si ya va medicado ...La Coyote escribió:Por aquí serás bien recibido
....... ¡ Siempre y cuando vengas
con la medicación tomada
.
Si queréis variar, en Riopar está también el "Asador de Leña Emilio", el comando Jaén ya ha estado algunas veces y es muy recomendable.margiver escribió:Por cierto, a mi me gustaría hacer lo que hicimos para bajar a Bailén. Salir al medio dia y comer cerca de Riopar. A ver lo que dice el resto de alicantinos/murcianos.
Muchas gracias compadre. Llevamos un "casi-indígena" de la zona, Angelo, que se la conoce bien, pero me lo anoto.ubestrong escribió:Si queréis variar, en Riopar está también el "Asador de Leña Emilio", el comando Jaén ya ha estado algunas veces y es muy recomendable.margiver escribió:Por cierto, a mi me gustaría hacer lo que hicimos para bajar a Bailén. Salir al medio dia y comer cerca de Riopar. A ver lo que dice el resto de alicantinos/murcianos.![]()
margiver escribió:Muchas gracias compadre. Llevamos un "casi-indígena" de la zona, Angelo, que se la conoce bien, pero me lo anoto.ubestrong escribió:Si queréis variar, en Riopar está también el "Asador de Leña Emilio", el comando Jaén ya ha estado algunas veces y es muy recomendable.margiver escribió:Por cierto, a mi me gustaría hacer lo que hicimos para bajar a Bailén. Salir al medio dia y comer cerca de Riopar. A ver lo que dice el resto de alicantinos/murcianos.![]()
Papimargiver escribió:Si ya va medicado ...La Coyote escribió:Por aquí serás bien recibido
con la medicación tomada
.
![]()
Por cierto, a mi me gustaría hacer lo que hicimos para bajar a Bailén. Salir al medio dia y comer cerca de Riopar. A ver lo que dice el resto de alicantinos/murcianos.
nomm problen tenemos un cirujano médico no muy lejos, que pude cortar cualquier mienbro si sobraseLa Coyote escribió:Por aquí serás bien recibido
con la medicación tomada
.
paquico escribió:nomm problen tenemos un cirujano médico no muy lejos, que pude cortar cualquier mienbro si sobraseLa Coyote escribió:Por aquí serás bien recibido
con la medicación tomada
.
![]()
![]()
![]()
HENNNN hennnnnLa Coyote escribió:paquico escribió:nomm problen tenemos un cirujano médico no muy lejos, que pude cortar cualquier mienbro si sobraseLa Coyote escribió:Por aquí serás bien recibido
con la medicación tomada
.
![]()
¡ Tu..... tas mu mallllllllllllllllllllllllllll !
![]()
![]()
, si solo con que te tranquilise, iras bien.... amo que con un Valium en vena
creo que lo tuyo tié arreglo
![]()
.
margiver escribió:Muchas gracias compadre. Llevamos un "casi-indígena" de la zona, Angelo, que se la conoce bien, pero me lo anoto.ubestrong escribió:Si queréis variar, en Riopar está también el "Asador de Leña Emilio", el comando Jaén ya ha estado algunas veces y es muy recomendable.margiver escribió:Por cierto, a mi me gustaría hacer lo que hicimos para bajar a Bailén. Salir al medio dia y comer cerca de Riopar. A ver lo que dice el resto de alicantinos/murcianos.![]()
v-correcaminos escribió:Por cierto, a mi me gustaría hacer lo que hicimos para bajar a Bailén. Salir al medio dia y comer cerca de Riopar. A ver lo que dice el resto de alicantinos/murcianos.[/quo
Apoyo la propuesta haber que dicen los demas![]()
+2TEQUILA escribió:v-correcaminos escribió:Por cierto, a mi me gustaría hacer lo que hicimos para bajar a Bailén. Salir al medio dia y comer cerca de Riopar. A ver lo que dice el resto de alicantinos/murcianos.[/quo
Apoyo la propuesta haber que dicen los demas![]()
+1
Huy que miedo, esas huellas no seran de lobosCorrecaminos escribió:¡¡¡¡PAQUICOOOOOOOOOOO!!!!!!
¿Donde te has metido???
¿no te das cuenta de que ya solo faltan........
?