Amigo Roberjete ya era hora de poder compartir ruta y mesa.roberjete escribió:Si hay sitio para uno más, nos vemos el domingo................Que ya me toca......![]()
PD: En hora buena ALEX

Moderador: Emecé
Amigo Roberjete ya era hora de poder compartir ruta y mesa.roberjete escribió:Si hay sitio para uno más, nos vemos el domingo................Que ya me toca......![]()
PD: En hora buena ALEX
charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
ENHORABUENA Alex por esos 1000 mensajes tendras que preguntar a Salu donde se recoge el jamon![]()
![]()
Pues SI, ahora te mando por MP la dirección y los pasos que tienes que dar para que te lo mande nuestro patrocinador, por cierto, yo ya voy por el tercero,Alexgranada escribió:charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
ENHORABUENA Alex por esos 1000 mensajes tendras que preguntar a Salu donde se recoge el jamon![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rooooooojjjaaaaaacharli2 escribió: Alex ¿¿¿¿¿¿¿de que color seria la camiseta del domingo??????????[/size][/color]
Pues yo voy a ir de negro,no tengo otra.Alexgranada escribió:Rooooooojjjaaaaaacharli2 escribió: Alex ¿¿¿¿¿¿¿de que color seria la camiseta del domingo??????????[/size][/color]![]()
.... De negro .... De rojo ....En gayumbos ...Como sea, pero en moto.kawa escribió:Pues yo voy a ir de negro,no tengo otra.Alexgranada escribió:Rooooooojjjaaaaaacharli2 escribió: Alex ¿¿¿¿¿¿¿de que color seria la camiseta del domingo??????????[/size][/color]![]()
Los cordobeses, estos si que tienen méritoAlexgranada escribió:P.D. Imagino que despues de escribir este post todavia habrá compañeros que andaran por esas carreteras, Muuuucho cuidadin amigos.
Pues amigo dely, siento decir que yo si que me he dejado una provincia sin poner y es la de nuestro compañero "Aguanoso" (Malaga), "Lo sorry mucho".DELY escribió:Hola chic@s:
.... no me dejo ninguna provincia sin poner.
Y Enhorabuena Gomez por tu cumpleaños ( no querias decirlo para no tener que invitar)
DELY escribió:Hola chic@s:
Acabo de aterrizar, fue muy simpática la ruta y el día,( aunque tarde un poco en incorporarme ) un saludo muy fuerte a todos los que vinisteis de fuera Cordoba, Málaga, Almeria y Granada creo que no me dejo ninguna provincia sin poner.
Lo único señalar que fue un poco Corta y con pocas curvas.![]()
Y Enhorabuena Gomez por tu cumpleaños ( no querias decirlo para no tener que invitar)
Rafagas.
Alex es que soy muy timido pero lo importante es que pageAlexgranada escribió:Pues amigo dely, siento decir que yo si que me he dejado una provincia sin poner y es la de nuestro compañero "Aguanoso" (Malaga), "Lo sorry mucho".DELY escribió:Hola chic@s:
.... no me dejo ninguna provincia sin poner.
....Ya me doy yo.![]()
![]()
.... Y tambien felicitar a nuestro amigo Gomez por su cumpleaños. . Eso si, no nos ha querido dedicar ninguna palabra.![]()
![]()