Expertos Hoteleros

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

#1 Expertos Hoteleros

Mensaje por Sevisoft »

Mañana salgo de viaje con la V pero no sé dónde pararé ni a qué hora lo haré (lo único claro es que lo haremos cuando nos encontremos cansados) pero me preocupa buscar donde dormir y no encontrar sitio en las fechas en las que estamos..

¿Qué hacéis vosotros? ¿reserváis en varios sitios a la vez?? (creo que para eso hay que dar pasta.

En fin..... a ver vuestras experiencias.
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

utiliza un talonario, bancotel o similar, al menos un talon comprado en la agencia por 50 euros sino estas en una zona muy turistica puede sacarte de un apuro, utiliza la central de reservas de la marca del talon que compres e informate por la zona en la que estes......

Suerte.
Dl 1000 k5. azul.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

hola sevi, pues si te agencias talonarios te recomiendo el hotelplus
es lo mismo que bancotel solo que cada talon cuesta 25€ y no has de pagar el iva como bancotel
hay veces que un hotel pide 2 bancotel o 3 hotelplus... y claro te ahorras un pico, en cualquier agencia te informaran bien

tambien esta la opcion de camping por el camino y alquilas un bungalow... a mi me encantan
saludos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

En estas fechas con los talonarios lo tendréis chungo a no ser que te vayas a hoteles bastante alejados de zonas turísticas. Decir que los hoteleros son más que reacios a alojar gente con Bancoteles, Mundicolores, etc.. a no ser que vean que se quedan con la habitación vacía.

Saludos.

P.D.: Sé de lo que hablo, no lo digo de oidas :P :P
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

gracias a todos!!! al final se me ha echado el tiempo encima y no he cogido ni bancohotel ni nada por el estilo (en plan buscavida)..

A ver como nos sale

Un abrazo a todos y gracias
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
nalón
Pesao
Pesao

#6 bancotel

Mensaje por nalón »

:D Yo por mi experiencia os diria que en estas fechas el bancotel y todo tipo de cheques hotel............

Las veces que he viajado con este tipo de cheques lo hice con dos diferentes, si me fallaba uno pues el otro, por lo menos a mi en mi agencia de viajes los que me sobran me los recogen a la vuelta, no me es necesario quedarme con todo el talonario. Saludos y buen viaje y si venis por Asturias, os puedo recomendar un buen hotel de unos buenos amigos en Luanco, se llama Hotel Costamar es nuevo y cuenta con Spa etc. Buen viaje
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
gabri_35
Cansino
Cansino

#7 hoteles buenos

Mensaje por gabri_35 »

busca hoteles que esten en zonas industriales como ibis, etap, formula 1 etc.
Estoa hoteles son buenos, sulen tener siempre plaza y no son caros.
lo unico que siempre estan a las afueras de las ciudades pero teniendo tarnsporte no tienes problema.

Disfruta del viaje.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”