Espejos.... ¿cambiarlos? ¿por cuales?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Domcan
 - Tímido

#1 Espejos.... ¿cambiarlos? ¿por cuales?
Muy buenas, estoy pensando en cambiar los espejos. Segun estoy viendo los que mejor van son los de la burman 125 o los de la aprillia ¿ o quizas otros? 
 . ¿Alguien los a provado con la pantalla givi Airflow? Vuestra experiencia seria bien recibida para terminar de decidirme  

Ex Yamaha XJ-600 Diversion'92
V-Strom'12 "Mi Negra"

V-Strom'12 "Mi Negra"

- vipeta
 - Asiduo

#2 Espejos.... ¿cambiarlos? ¿por cuales?
Yo tengo la cúpula Givi y los espejos de la Burman y estoy muy contento.Si quieres fotos dímelo y te las mando.

- gemballa996
 - Conocido

#3 Re: Espejos.... ¿cambiarlos? ¿por cuales?
Yo puse la Givi Airflow y cuando cambien los espejos por los vicma se terminaron las turbulencias casi por completo; ademas estos espejos quedan muchicimo mejor que los originales y ganas vision en los laterales ya que son mas alargados.
Un saludo.

Un saludo.
- sanmarcos
 - V.I.P.

#4 Re: Espejos.... ¿cambiarlos? ¿por cuales?
Yo llevo pantalla Givi + Espejos FZ1 y pocas turbulencias....

"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"

- Domcan
 - Tímido

#5 Re: Espejos.... ¿cambiarlos? ¿por cuales?
Gracias, de momento no me hacen falta las fotos, ya los he visto.vipeta escribió:Yo tengo la cúpula Givi y los espejos de la Burman y estoy muy contento.Si quieres fotos dímelo y te las mando.
Un saludo
V-Strom'12 "Mi Negra"

V-Strom'12 "Mi Negra"

- Domcan
 - Tímido

#6 Re: Espejos.... ¿cambiarlos? ¿por cuales?
Supongo que son los de la aprillia......no?gemballa996 escribió:Yo puse la Givi Airflow y cuando cambien los espejos por los vicma se terminaron las turbulencias casi por completo; ademas estos espejos quedan muchicimo mejor que los originales y ganas vision en los laterales ya que son mas alargados.
Un saludo.
V-Strom'12 "Mi Negra"

V-Strom'12 "Mi Negra"

- Domcan
 - Tímido

#7 Re: Espejos.... ¿cambiarlos? ¿por cuales?
Ein!!!!!sanmarcos escribió:Yo llevo pantalla Givi + Espejos FZ1 y pocas turbulencias....
Una fotito?
V-Strom'12 "Mi Negra"

V-Strom'12 "Mi Negra"

- gemballa996
 - Conocido

#8 Re: Espejos.... ¿cambiarlos? ¿por cuales?
Perdon no te lo puse.Domcan escribió:Supongo que son los de la aprillia......no?gemballa996 escribió:Yo puse la Givi Airflow y cuando cambien los espejos por los vicma se terminaron las turbulencias casi por completo; ademas estos espejos quedan muchicimo mejor que los originales y ganas vision en los laterales ya que son mas alargados.
Un saludo.
Son los de la Burgman 125
Un saludo.
- Goony
 - Asiduo

#9 Re: Espejos.... ¿cambiarlos? ¿por cuales?
Es cierto que se nota tanto lo de los espejos?
Alguien podría poner alguna fotillo para ver como le quedan a la maquina.

Alguien podría poner alguna fotillo para ver como le quedan a la maquina.
¡Los Amigos son como los Melones, hay que probar 50 antes de encontrar uno bueno!

- Tino_Asturias
 - Pesao

#10 Re: Espejos.... ¿cambiarlos? ¿por cuales?
¿Podeis poner los enlaces a todos esos espejos?

V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón

Saludos desde Gijón
- 
				boni_y_yo
 - Pesao

#11 Re: Espejos.... ¿cambiarlos? ¿por cuales?
Estaría bien tener agrupadas fotos y opiniones de los que han cambiado espejos en la V-Strom 2012... para los que estamos indecisos entre si cambiarlos o no.
Mucho se habla de los espejos de la Burgman 125, de los de la Aprilia Tuono y también de las Kawa Er6 y Versys. Los de la Fz1 son novedad para mi, es la primera vez que lo oigo.

Mucho se habla de los espejos de la Burgman 125, de los de la Aprilia Tuono y también de las Kawa Er6 y Versys. Los de la Fz1 son novedad para mi, es la primera vez que lo oigo.
- capitansag
 - Tímido

#12 Re: Espejos.... ¿cambiarlos? ¿por cuales?
Hola me podrías decir donde comprarlo, ya que tienda de repuestos de motos, en Alcala de Henares, 
no se donde hay pero de coches es que hay una cada dos metros.
La putada es que la pata de cabra se dio la vuelta y cata pun un espejo roto, menos mal, así que
hay que cambiar las paellera por otros mas aerodinámicos, y que sea económicos que la crisis aprieta, y no digamos la gasofa,
Si alguien sabe donde comprarlos se lo agradezco modelo Burgman 125, e oído que queda bien y son baratos.
Un Saludo

La putada es que la pata de cabra se dio la vuelta y cata pun un espejo roto, menos mal, así que
hay que cambiar las paellera por otros mas aerodinámicos, y que sea económicos que la crisis aprieta, y no digamos la gasofa,
Si alguien sabe donde comprarlos se lo agradezco modelo Burgman 125, e oído que queda bien y son baratos.
Un Saludo
- Goony
 - Asiduo

#13 Re: Espejos.... ¿cambiarlos? ¿por cuales?
capitansag escribió:Hola me podrías decir donde comprarlo, ya que tienda de repuestos de motos, en Alcala de Henares,
Un Saludo
Compañero, vete a Madrid En la glorieta Embajadores tienes repuestos Calleja, allí seguro que los encuentras. Yo me los he pillado los de la burgman 125 por 13€ cada uno.
Unas
¡Los Amigos son como los Melones, hay que probar 50 antes de encontrar uno bueno!

- Domcan
 - Tímido

#14 Re: Espejos.... ¿cambiarlos? ¿por cuales?
Igualico que yo!!!!Goony escribió:
Compañero, vete a Madrid En la glorieta Embajadores tienes repuestos Calleja, allí seguro que los encuentras. Yo me los he pillado los de la burgman 125 por 13€ cada uno.
Unas
El resultado, esteticamente me gustan mas que los originales. Al quedar mas bajos y mas hacia afuera, reducen muchisimo las turbulencias y algo ganas en vision. Recomiendo el cambio, y mas por el precio que tienen.
Salud
V-Strom'12 "Mi Negra"

V-Strom'12 "Mi Negra"

- capitansag
 - Tímido

#15 Re: Espejos.... ¿cambiarlos? ¿por cuales?
YA los he comprado queda genial y no digamos de las turbulencias, han desaparecido. Casi por completo. he puesto los burmag 125
GRACIAS COMPAÑEROS
UN SALUDO

GRACIAS COMPAÑEROS
UN SALUDO
- Tino_Asturias
 - Pesao

#16 Re: Espejos.... ¿cambiarlos? ¿por cuales?
Pero aparte de las turbulencias ¿sigue habiendo ángulo muerto con los de la Burgman 125?

V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón

Saludos desde Gijón
- 
				dani77
 - Pesao

#17 Re: Espejos.... ¿cambiarlos? ¿por cuales?
yo compre los de la kawasaki versys de vicma en motostion, tambien a 15 o 20 euros no recuerdo muy bien.capitansag escribió:Hola me podrías decir donde comprarlo, ya que tienda de repuestos de motos, en Alcala de Henares,
Un Saludo
- Domcan
 - Tímido

#18 Re: Espejos.... ¿cambiarlos? ¿por cuales?
Menos, pero algo sigue habiendo.Tino_Asturias escribió:Pero aparte de las turbulencias ¿sigue habiendo ángulo muerto con los de la Burgman 125?
Un saludo
V-Strom'12 "Mi Negra"

V-Strom'12 "Mi Negra"

- capitansag
 - Tímido

#19 Re: Espejos.... ¿cambiarlos? ¿por cuales?
Hola si hay angulo muerto pero se soluciona abriendo un poco mas.
O arrimándote un poco mas al retrovisor.
Un Saludo

O arrimándote un poco mas al retrovisor.
Un Saludo