Paella. Come paella.tranquilosentostrom escribió:Entonces bubu, come paella o digo en el restaurant que le preparen otra cosa

Pero sólo el arrossss
Moderador: Emecé
Paella. Come paella.tranquilosentostrom escribió:Entonces bubu, come paella o digo en el restaurant que le preparen otra cosa
Tan malos son los garbanzos...???BubuDR escribió:
Paella. Come paella.tranquilo![]()
Pero sólo el arrossss
a ver como te lo explico....pumuki escribió:Tan malos son los garbanzos...???BubuDR escribió:
Paella. Come paella.tranquilo![]()
Pero sólo el arrossss
Sin problemas, pero por si se pierde como tu dicesVoltereta escribió:El apuntador de los apuntados que me apunte solo para el almuerzo. sin bautizo.........:descojono
Y si puede ser la pasta la doy en mano por si se pierde......![]()
![]()
sentostrom escribió:Sin problemas, pero por si se pierde como tu dicesVoltereta escribió:El apuntador de los apuntados que me apunte solo para el almuerzo. sin bautizo.........:descojono
![]()
, ten en cuenta que Mariano y yo tenemos que comprar de antemano lo del almuerzo, y los que después a última hora no vayan y no han aportado ("por si se pierde"), los que lo perdemos somos Mariano y yo
. "ta quedao claro" .............
por desconfiao ala
Voltereta escribió:El apuntador de los apuntados que me apunte solo para el almuerzo. sin bautizo.........:descojono
![]()
NO, lo suyo es que no se fia ni de el, por si se apunta, lia a toda la gente y luego no va por que trasnocho y ya no tiene edad para luego levantarse a las 6 AMjpbullas escribió:Voltereta escribió:El apuntador de los apuntados que me apunte solo para el almuerzo. sin bautizo.........:descojono
![]()
Lo tuyo ya es miedo crónico a no encontrar lo que pagaste y nunca llegó???????![]()
![]()
![]()
![]()
A poneros coloraos vooooyalcoyano escribió:Ya esta mi pago, el domingo nos vemos en Agres![]()
![]()
![]()
jpbullas escribió:Voltereta escribió:El apuntador de los apuntados que me apunte solo para el almuerzo. sin bautizo.........:descojono
![]()
Lo tuyo ya es miedo crónico a no encontrar lo que pagaste y nunca llegó???????![]()
![]()
![]()
![]()
Vtortuga escribió:Menos mal veo que hay alguien que tambien le habeis fuesto el color FUCSIA, no furcia.
hennn con el bancoch@sIS escribió:asquerosos!!! Contad conmigo. El pagamento lo hago en cuanto pueda que tengo problemas con el ordenata...y con el banco!!!!!!!
Pues nose pero de con riesgo de lluvia y esas cosas menos mal que aun no he pagado.jpbullas escribió:Volteretas....
Tu si q sabes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pd: creo q no vas a ir x no tener q madrugar y si pagaras perderías los cuartos otra vez.......