nuevo desde Salamanca

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
bertoje
Asiduo
Asiduo

#1 nuevo desde Salamanca

Mensaje por bertoje »

Queridos amigos !!

Llevo solo una semana con la Vstrom comprada de segunda mano y del año 2010, y solo puedo deciros que me siento como cuando empeze a montar en moto allá por los años ochenta,, ( tengo 53 ), me explico: he tenido todo tipo de motos, empezando por una montesa rapita y terminando con una BMW R 1200 RT vendida hace un mes, pasando por yamaha Xs, honda Cb, yamaha xj 600, K 75, K 100, K1200. etcc.. y puedo decir que me doy de cabezazos por no haberla comprado antes.

No se si puede extrañar un poco lo que digo, pero es una sensacion y lamento a quien no lo entienda que me gustaria explicarselo. Mis compañeros de salidas me dicen que estoy loco y que el paso seria al reves, pero tan poco me he molestado mucho en dar mis razones.

En fin, los que somos un poco talluditos y que venimos de vuelta de muchas cosas, ya estamos hartos de gastar el dinero en mantenimientos y revisiones de 600 E ( como la ultima revision de mi RT ). Os puedo asegurar que no se disfruta mas de ir en moto por que lleves la mas lujosa o la ultimo modelo.

Disfrutar de la moto sin pensar en fantasmadas.

Un Abrazo a todos

Ahh se me olvidaba gracias por este foro y sere un poco pesado preguntando cosas.

Muchas gracias a los que me lean y saludos para todos.
Tisan
Cansino
Cansino

#2 Re: nuevo desde Salamanca

Mensaje por Tisan »

:welcome:

Saludos desde Tarragona...
juanmimc
Cansino
Cansino

#3 Re: nuevo desde Salamanca

Mensaje por juanmimc »

bueno,pues bienvenido.salu2 desde Cordoba :good:
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: nuevo desde Salamanca

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro esta moto tiene un algo que nos atrae.
Saludos desde Galicia.
GASOFA
Nuevo
Nuevo

#5 Re: nuevo desde Salamanca

Mensaje por GASOFA »

bienvenido charro!!!!!!!
Dosis
Cansino
Cansino

#6 Re: nuevo desde Salamanca

Mensaje por Dosis »

:welcome: al foro

A disfrutar de tu Vstrom durante muchos y muchos kilómetros :ok:

Saludos desde Tarragona
:drinks:
bilibirloke
Conocido
Conocido

#7 Re: nuevo desde Salamanca

Mensaje por bilibirloke »

un saludo vecino, tambien soy de esta tierra, pon una fotillo de la moto, un saludo
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”