Hola soy amigo de adder30

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
temerariogsxr1000

#1 Hola soy amigo de adder30

Mensaje por temerariogsxr1000 »

Hola soy amigo de adder30 y tengo una gsxr1000, el esta medio llorando porque le habeis echado del foro y va a pedir cita con el psicologo, porque le gustan mucho los foros.

Espero que me acepteis a mi pues aunque tengo una gsxr1000 me gusta hacer caballitos con la v strom de adder30.

Tambien soy admirador de ghost rider y espero que saque pronto su video del 2006.

Mi gsxr1000 tambien coge los 299 muy deprisa y salen caballitos a mas de 200kph.

Cuando adder se pica conmigo tiene que picarle mucho al embrague de su v stromcao para seguirme.

Bueno espero que me acepteis pues me comprare pronto una v stromcao para hacer caballitos por las carreteras.

Un saludo a todos
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

hombre, adder se tiene que picar mucho porque me dijo que no pasaba de 100...

bienvenido al foro y cuidadin con la velocidad y con el resto de vehiculos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Hola temerariogsxr1000.

Tienes una ironia y un humor demasiado fino para mi.

No te pillo la gracia.Ni en los caballitos, ni en ir a 299 por autovias, ni con lo del ghost rider .

De todas maneras, que seas muy bienvenido al foro ,ponte comodo Imageny disfruta .

Un saludo des de Barcelona y dale recuerdo a Adder :mrgreen:
temerariogsxr1000

ALBERT escribió:Hola temerariogsxr1000.

No te pillo la gracia.Ni en los caballitos, ni en ir a 299 por autovias, ni con lo del ghost rider .

De todas maneras, que seas muy bienvenido al foro ,ponte comodo Imageny disfruta .

Ironias ninguna, pongo mi moto a tope y hago caballitos, (y me salen que te cagas), ademas me han dicho que si pierdo el carnet me dan un movistar de regalo :lol:
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

temerariogsxr1000 escribió:Ironias ninguna, pongo mi moto a tope y hago caballitos, (y me salen que te cagas), ademas me han dicho que si pierdo el carnet me dan un movistar de regalo :lol:
¿¿¿Para que llames a la ambulancia???
Por cierto, ¿y que haces que no estás en MotoGP compitiendo? ¡¡¡A lo mejor tenemos una futura promesa mundial!!!

:mrgreen: :mrgreen:
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

Demuestras lo que eres.
Entras en este foro de la misma manera que llevas tu moto:
a toda velocidad y haciendo caballitos provocando al resto.
No me gusta dar consejos, pero hay un post por aquí de un articulo de Perez Reverte que estaría bien que leyeras.
Pido suerte para la gente que se cruce en tu camino, ya que tu no la necesitas.
Saludos.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
temerariogsxr1000

MARSANTA escribió:Demuestras lo que eres.
Entras en este foro de la misma manera que llevas tu moto:
a toda velocidad y haciendo caballitos provocando al resto.
No me gusta dar consejos, pero hay un post por aquí de un articulo de Perez Reverte que estaría bien que leyeras.
Pido suerte para la gente que se cruce en tu camino, ya que tu no la necesitas.
Saludos.
Pues no, yo no he provocado a nadie, solamente he dicho que me gustan los videos y el ghostrider, hago caballitos porque me salen bien y me gustan y corro con mi moto porque tambien me gusta, yo no he dicho a nadie que lo haga.

Y si te cruzas conmigo alguna vez no te olvides el dodotis que te va a hacer falta..........ya huelo ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
temerariogsxr1000

ALBERT escribió:Hola temerariogsxr1000.

Ya le he dado tu saludo, la verdad que esta muy enfadado pues el abrio un post de la velocidad en autovias y dice que le banearon.

Adder 30 es el tio mas prudente que conozco, (justo lo contrario de mi) y me jode que le banearan, dice que esto es una dictadura.
MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

Dios lo quiera que no me cruce contigo.
Ya desde un ordenador te atreves a amedrentarme.
Te deseo suerte.
Adios.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

temerariogsxr1000 escribió:Ya le he dado tu saludo, la verdad que esta muy enfadado pues el abrio un post de la velocidad en autovias y dice que le banearon.

Adder 30 es el tio mas prudente que conozco, (justo lo contrario de mi) y me jode que le banearan, dice que esto es una dictadura.
Como lo cortés no quita lo valiente, tú también eres bienvenido a este sitio, un sitio para amantes y amigos de la motos, donde lo único que se pide es el absoluto respeto hacia sus integrantes.

Ahora te diré que a pesar de tu juicio totalmente partidista, los motivos por lo que tu amigo Adder haya sido expulsado (que no baneado) de este foro, no es por su post de la velocidad en autovía, sino por su comportamiento provocador, desestabilizador, insultante, chulesco y desafiante que ha tenido desde que ingreso en este foro hace algún tiempo a pesar de que se le advirtió reiteradamente que moderara su actitud. Llamadas de atención que no sólo no atendía sino que le servían de revulsivo y todo tiene un límite y éste lo superó con creces.

El desprecio más absoluto a la norma fundamental que rige este foro, el respeto a todos, ha sido el que le ha echado. Y por mucho que a ti te joda su expulsión, esto es así, te guste o no. Si pensais que por tomar estas decisiones esto es una Dictadura, no se de qué os quejais, os debe gustar, porque de lo contrario no se que pintais aquí... o sí lo sé.

Pues con ese pensamiento no inicias una correcta andadura en el foro, andadura ésta que "casualmente" coincide con la expulsión de tu querido amigo.

Saludos
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

MARSANTA escribió:Dios lo quiera que no me cruce contigo.
Te deseo suerte.
Adios.
Yo le dije algo parecido y alguna máxima autoridad me borró el post, sin explicación alguna. Menos mal que tú has tenido más suerte. Muchos saludos.
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Kernow escribió: Yo le dije algo parecido y alguna máxima autoridad me borró el post, sin explicación alguna. Menos mal que tú has tenido más suerte. Muchos saludos.
Nadie ha borrado directamente tu post, lo que ocurre es que contestastes, como otros, en unos de los post que temerario repitió, exactamente iguales, hasta 5 veces y en diferentes apartados. Como es lógico los post que por errores se repiten una o varias veces son borrados y lamentablemente las contestaciones que cuelgan de ese hilo automáticamente también, sin la intervención de nadie. Dejando siempre un único post, el primero que se envía. Sino fuera así la base de datos sería un galimatías.

Esto es fácil de deducir y no hay que buscar tres pies al gato. Para que no te vuelva a ocurrir en un post repetido, contesta en el que veas la fecha y horas más antigua.

Saludos
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

Caiman escribió:
Kernow escribió: Yo le dije algo parecido y alguna máxima autoridad me borró el post, sin explicación alguna. Menos mal que tú has tenido más suerte. Muchos saludos.
Nadie ha borrado directamente tu post, lo que ocurre es que contestastes, como otros, en unos de los post que temerario repitió, exactamente iguales, hasta 5 veces y en diferentes apartados. Como es lógico los post que por errores se repiten una o varias veces son borrados y lamentablemente las contestaciones que cuelgan de ese hilo automáticamente también, sin la intervención de nadie. Dejando siempre un único post, el primero que se envía. Sino fuera así la base de datos sería un galimatías.

Esto es fácil de deducir y no hay que buscar tres pies al gato. Para que no te vuelva a ocurrir en un post repetido, contesta en el que veas la fecha y horas más antigua.

Saludos
Muchas gracias por la aclaración. EL caso es que ahora que lo dices sí que me suena que temerario abrió varios hilos iguales. No he querido buscarle tres pies al gato, Caiman. Pensé que quizá en tu política de administrador te gustaba prevenir posibles enfrentamientos, algo que respeto. No obstante, en mi post no decía nada subido de tono y me expresaba con mucha educación, diciéndole algo parecido a lo de Marsanta.

Un fuerte saludo y que sepas que estoy contigo en lo que explicas a temerario sobre tus razones para la expulsión de adder30.
temerariogsxr1000

Kernow escribió:
Caiman escribió:

Saludos
Muchas gracias por la aclaración. EL caso es que ahora que lo dices sí que me suena que temerario abrió varios hilos iguales. No he querido buscarle tres pies al gato, Caiman. Pensé que quizá en tu política de administrador te gustaba prevenir posibles enfrentamientos, algo que respeto. No obstante, en mi post no decía nada subido de tono y me expresaba con mucha educación, diciéndole algo parecido a lo de Marsanta.

Un fuerte saludo y que sepas que estoy contigo en lo que explicas a temerario sobre tus razones para la expulsión de adder30.
jajajaja vosotros sois muy amiguitos ehhh, seguro que os "entendeis" jajajaj
kolikotron
Conocido
Conocido

Mensaje por kolikotron »

No se que me da a mi que alguien ha entrado como un elefante en una cacharreria y con ganas de provocar. Es mas, diria que este tal temerario es al que expulsasteis con otro nombre. En fin, de patio de colegio
Socio Mutua Motera nº 13140.

Imagen
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

kolikotron escribió:No se que me da a mi que alguien ha entrado como un elefante en una cacharreria y con ganas de provocar. Es mas, diria que este tal temerario es al que expulsasteis con otro nombre. En fin, de patio de colegio
No, seguro que no es eso, es que se ha olvidado de tomarse la medicación... :mrgreen:
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

kolikotron escribió:No se que me da a mi que alguien ha entrado como un elefante en una cacharreria y con ganas de provocar. Es mas, diria que este tal temerario es al que expulsasteis con otro nombre. En fin, de patio de colegio
estoy totalmente de acuerdo! se le ve el plumero! :-3 :-3 :-3
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

...en fin. Me parto la po**a.

Salud a todos compañeros.
DL1000 . K5
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

GUERRA656 escribió:
estoy totalmente de acuerdo! se le ve el plumero! :-3 :-3 :-3
Juas, va a ser que sí. Mas que vérsele el plumero, se le huele, GUERRA656. :mrgreen:

Un saludín.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Imagen
Pedazo de submarino, supongo que eres leoni.... de motos.net y supongo a lo que vienes .......

A pesar de todo bienvenido, la educacion nunca esta de mas.
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

Y si quereis conocer mejor al amo de la pista, de los caballitos y las velocidades punta...

http://debates.motos.coches.net/member.php?u=15667

De nada Cai... ;-)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
temerariogsxr1000

AlexDL1000 escribió:Y si quereis conocer mejor al amo de la pista, de los caballitos y las velocidades punta...

http://debates.motos.coches.net/member.php?u=15667

De nada Cai... ;-)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajaj leoni.....que tio mas majo, con todo el revuelo que causa y le quiere todo el foro de motos.net........sera por algo.....el tio tiene carisma y ademas nunca pierde los papeles ni la educacion,es un crack!!! No , no soy leoni pero le conozco muy bien. :D
temerariogsxr1000

De todas maneras leo ya no esta con ese nick. Pero vamos adder30, leoni y yo somos muy amigos, y me molesta que penseis asi de adder pues es muy responsable y nunca a matado ni un pajarillo con bungammani, (tirachinas de los pobres) :lol:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Pedazo de presentación, oiga.
la cheri

Mensaje por la cheri »

:wa) Seas bienvenido,pero chico te han leido
cuatrocientas y pico personas ,
veintitantas te han contestado pero la bienvenida
no te la dan mas de diez creo que te tendrias que
preguntarte ¿PORQUE?.................