Te aconsejo ALKALINA,pues la normal se la come ya seguro.Vitrubio escribió:Yo no lo sé, lleva puesta 4 días, pero lo suyo sería que si gasta mucha pila (que no lo sé) alguno de los que saben de electricidad- electrónica, nos dijera si se puede apañar esta con corriente de la moto.
La pila es de 9 voltios y supongo que tendrá sus pegas. También es cierto que no es alcalina y yo la he activado y desactivado 30 veces, enseñándola y haciéndola sonar, y me conformaría con que durara un mes.
Si no la haces sonar constantemente,un mes seguro,yo se la cambie ayer,y la puse a finales de junio,y en la calle suena mas de una vez,pues incluso a veces con las vibraciones del trafico se dispara,y a los pocos segundos se para,y comprovado.
Salud

pero es a Alemania y me sale más caro que comprar otra no china o de mejor calidad.
  pero es a Alemania y me sale más caro que comprar otra no china o de mejor calidad.

en fin...es lo que tiene comprar en los chinos
 en fin...es lo que tiene comprar en los chinos   Palabrita del niño Jesús que no tengo ná que ver con el chino, ni tengo un puesto de pilas, pero POR FAVORRRRR, que alguien diga que le funciona, que no voy a poder dormir del cargo de concienciaaaaaa.
 Palabrita del niño Jesús que no tengo ná que ver con el chino, ni tengo un puesto de pilas, pero POR FAVORRRRR, que alguien diga que le funciona, que no voy a poder dormir del cargo de concienciaaaaaa. 

, ja, jaaaa
 , ja, jaaaa   

de que haya alguien con más mala suerte que yo pa estas tonterías (el último destornillador que compré en los chinos se dobló con el primer tornillo). Me caes un pokillo lejos, si no te invitaría a una cerveza para desagraviarte
 de que haya alguien con más mala suerte que yo pa estas tonterías (el último destornillador que compré en los chinos se dobló con el primer tornillo). Me caes un pokillo lejos, si no te invitaría a una cerveza para desagraviarte  ...es lo que tiene comprar en los chinos: mucha variedal pero poca calilidal
 ...es lo que tiene comprar en los chinos: mucha variedal pero poca calilidal