DEsde que las puse no habia podido casi probarlos. Demasiadas aficiones, compromisos, el trabajo, y el tener la moto a 26 kms de donde vivo tienen la culpa..... Pero hoy he podido darme una vuelta, para experimentar nuevas sensaciones con los nuevos neumaticos. Teniendo en cuenta que son nuevos pues tampoco he ido forzando, pero si a un ritmo rapido... Uno tampoco es un fiera, se hace lo que se puede.
Impresionante como agarran, o por lo menos la seguridad que me han dado al tumbar

....... La moto tumba mucho mas rapido. Tengo claro que esto ultimo es porque no recuerdo cuando tenia los anteriores nuevos y era una curvatura mejor y no estaban planos en el centro. He forzado(ritmo alegre) en curvas cerradas y curvas rapidas y la moto ni un extraño, daba la impresion de que aunque forzara mucho mas, los neumaticos no iban a fallar.
Otra cosa me resulto curiosa desde que los puse. Cuando toque los neumaticos y les pase un poco el dedo(manias que tiene uno), note que era una goma muy blanda, vamos que daba seguridad solo de tocarla. L pasabas el dedo y los notabas blandos y con mucho agarre( el dedo se frena.jejejeje

). Para corroborar esto, aparte de las sensaciones buenisimas que me han dado, decir que los neumticos estaban muy calentitos. Vamos, que cojen temperatura echando leches.......
Ultimamente con los trailwing me parecia que en cada curva la moto me tiraba hacia fuera, que si forzaba un poco mas me iba al suelo.
Lo del agarre de los sportmax, pues es la primera vez, y si me he llevado esta impresion no me quiero ni imaginar como iran cuando lleve con ellos 2000 kms por ej. Yo no habia llevado nunca un neumatico asfaltico asi que quizas si hubiera colocado los pilot road por ej, tb me hubiera quedado impresionado. Tenia claro que queria los roadsmart por lo bien que hablaban de ellos moteros con otros modelos y marcas de moto, incluso muchas racing.....
Cuando los pruebe mas a fondo os comentare mas sensaciones.