coyote_menja_paminos escribió:Esteeee... es que os habéis decidido todos a hacer una dieta a base de AJOS ??? Jo, porqueeee... AL QUE LE PICA ES QUE AJOS COME !!! (y aquí es que to quisque se rasca, por ahora...). Un madero es y será un madero, igual que un picoleto y un "gos de quadra" ("perro de cuadra"), igual que un matasanos seguirá siendo un matasanos, por poner otro ejemplo. Es jerga popular y suscribo el hecho que no tiene nada de ofensivo el llamar a alguien así, sea con cariño o con mala milk (según los casos; lo nombrado es lo mismo). De todos modos NO ES ESE EL TEMA, y no van por ahí los tiros. Finito por ahí (y un saludo).
Amos a ver: 190=PSICOPATA irresponsable, y eso es INDISCUTIBLE, se mire por donde se mire. La capacidad de reacción CON EXITO de cualquier maniobra intempestiva por un imprevisto es virtualmente NULA.
Imprevistos: un simple gato o un perro que cruce la carretera del pueblo donde nunca hay nadie a las cuatro de la mañana y se te meta en medio. Y tú (o quien sea, el que pueda que tire la primera piedra) vas y la cascas porque claro, a las cuatro de la mañana aunque haya una señal de 50 que va a pasar ? Eso se aplica en gravilla inesperada en una autovía nueva de p.m. que haces a mediodía y con dos carriles y sin nadie... o en que en una entrada de gasolinera un inteligente hace un cambio de carril porque se la ha pasado (tuve un paciente que se rompio todo lo rompible en una FZR a 190 en la N-II cerca de Vilassar (creo) donde hay 2 carriles y un turista italiano decidió salir de la gasolinera contradirección... El chaval era piloto amateur (era... ya no volverá a correr, entre otras cosas que no podrà hacer).
Segunda: un BORRACHO AL VOLANTE no necesita cargarse a alguien o dejarlo en silla de ruedas para ir a la cárcel. Deberían hacer como en el Reino Unido: INHABILITACIÓN PROFESIONAL SI ERES UN CARGO O TRABAJO PUBLICO. Me explico: si eres médico, no mereces que te den la responsabilidad profesional de tratar enfermos porque no eres capaz de controlarte y conducir sin haber bebido. OJO !!! Casi me pasa cuando vivía allí... (yo no conducía aquella noche, y el que conducía no había mamao pero éramos sospechosos para el Bobby de turno...). Y DESDE LUEGO CARCEL, o mejor... A PICAR PIEDRA Y ARREGLAR CARRETERAS BAJO EL SOL EN LOS MONEGROS (como los Americanos de las Pelis, vaya), que aprendan.
Tercera: Y esas CARRERAS DE CAMIONES EN LA AUTOPISTA ??? Eh, eh ?
A ver: un trailer de 20 Tm (un TIR) por el carril derecho a 100 (su límite, y por potencia) siendo adelantado DURANTE 4 KILOMETROS MANTENIDOS EN PARALELO por otro trailer, de 12 Tm pero con remolque. Joroba... como el segundo va a 101 Km/h porque lleva limitador y tacómetro y todas las historias y el motor no da para más pues... ale, con paciencia y a jod*rs* el resto !!! Y no me digais los camioneros que no, que también podéis tirar la primera piedra. Los cuatro Km me parecieron una eternidad en tiempo...
Cuarta: le preguntan al abuelito de turno o a la señora de turno... "Y vosotros la operación retorno que tal ?" Y contestan... "Pues fenomenal: no dejamos el carril izquierdo en todo el camino... Y ESO QUE IBAMOS POR LA AUTOPISTA Y A 90 !!!" Es decir, que el pelotón de los Torpes se complace en ESTORBAR con premeditación y alevosía por el carril izquierdo a 90 simplemente porque se va más rápido "y es más fluido"...
(ah, y digo lo de los abuelos y las señoras porque las más de las veces son los que CONDUCEN CON EL MENTÓN A UN PALMO DEL VOLANTE, es decir, amorraos al mismo para no perderse detalle. Eso sí: si se te ocurre PONER INTERMITENTE PIDIENDO PASO (me irrita sobremanera que me hagan luces sin antes que me pidan paso con el intermitente) y luego hacer luces adelantando a 120 Km/h pues ya eres un zumbao en moto o un psicópata.
Quinta: personalmente la sensación de velocidad la tengo cuando adelanto a otros; desde lo de los puntos la peña circula pisando huevos y si vas a 120 ya vas pasando a la gente, lo que llena mi impaciencia lo suficiente para no correr más que eso. Ahí me han dao en lo de la velocidad: vigilo y YA no aprieto.
Sexta y final: POR SUERTE PARA NOSOTROS NO TIENEN UNA CÁMARA EN CADA POSTE NI EN CADA RICÓN NI UN AGENTE O UN RADAR EN CADA ESQUINA O EN CADA CURVA, así que el que conduce "mal" (o delincuentemente", como yo) lo sigue haciendo: entre vehículos, pisando (aunque por poquillo, eso sí) las continuas en algún adelantamiento "apurao" o en alguna isleta, subiendo por la acera 10 metros parea aparcar enfrente de mi casa o haciendo un cambio de sentido o una calle contradirección en algún pueblillo cuando la Señora Julia (la del Ton-Ton) se equivoca y me mete del revés... pero eso sí RESPETANDO A RAJATABLA LOS SEMÁFOROS, LOS CRUCES Y LAS SEÑALES DE POBLACIONES, LOS ARCENES Y LAS CONTINUAS.
Y si habéis llegado hasta aquí, pues ya veis... he llegado a los 672 mensajes y mi contador va seguir subiendo (que no me queda nà para alcanzar al Spauser !!!). Cada cual (camioneros, maderos, administrativos, telefonistas o paletas) que lo lea a su manera y se lo entienda también como quiera, pero así es como lo veo.
Un cordial saludote a todos, con la moderación (hehehe) que me caracteriza.
Santi LA MinimotoCOYOTE ;-5
Hola
No se quien eres pero te ruego no vuelvas a entrar con el nick de Santi, bueno si eres Rosa te lo perdono .....
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6