"Carta a un imbéc*l", por Arturo Pérez Reverte

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

coyote_menja_paminos escribió:Amos a ver: 190=PSICOPATA irresponsable, y eso es INDISCUTIBLE, se mire por donde se mire. La capacidad de reacción CON EXITO de cualquier maniobra intempestiva por un imprevisto es virtualmente NULA.
AHI HAS DAO EN EL CLAVO!!! por no citar todo tu mensaje...no es tanto de psicopatas sino de irresponsables

entiendo un desacuerdo por radares, por carnet por puntos, por guardarrailes... pero por ir a 190??
lo siento pero no creo que el tener una maquina potente y avanzada te evite el accidente, ir a 190 es un riesgo innecesario
temerariogsxr1000

Mensaje por temerariogsxr1000 »

Pues a mi me jode que el tipico abuelo con el mercedes y el empanao de turno no se quiten de en medio cuando voy por la autovia, son un estorbo :mrgreen:
vnando

Mensaje por vnando »

Yo no voy a hablar de velocidades ilegales, yo voy a comentar lo de los aspavientos. El otro dia volviendo del trabajo en plena caravana con los dos carriles parados circulaba a 30-40 entre los coches por la zona de la discontinua y hasta algunos coches al verme o vernos (eramos mas motos) se abrian hasta que llegas al tipico c... insolidario que no solo no se abre sino que se pega todo lo posible al otro carril para que las motos no podamos pasar , jod*r por jod*r vamos, pues os cuento le pito con el claxon para recriminar su accion y el tio un poco mas y se lia conmigo a mamporros por recriminarle con las manos su insolidaria accion. Asi que con todos los respetos yo con mis manitas hago lo que quiero que para eso voy en moto me la juego yo y creo que no le falto el respeto a nadie por dar mi sentir de forma mas clara que en un enlatao, y si me enfado lo expreso, aunque la verdad no os lo recomiendo a nadie porque hay mucho loco conduciendo(autenticos delincuentes vamos), al final vale la pena tragar y acordarse de sus...porque desgraciadamente los moteros SIEMPRE tenemos las de perder :cry:
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

daresa escribió:madero es un insulto porque te refieres a la profesion de alguien y no es justo

llamar imbéc*l a alguien que juega con su vida y con la tuya es quedarse corto

que es lo que no entiendes??
joer, daresa, que pesao eres tio
LO RETIROOOOOOOOO, no digo madero, digo SEÑOR POLICIAAAAAAA......

madre miaaaaaaa
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

vnando escribió:Yo no voy a hablar de velocidades ilegales, yo voy a comentar lo de los aspavientos.
Una cosa es un gesto casi en parado para decirle a un pavo que te deje pasar y otra muy distinta hacerlo a 140/150 km/h porque tienes que esperarte un segundo más en que el otro vehículo termine su maniobra de adelantamiento. Vamos, digo yo.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

coyote_menja_paminos escribió:Esteeee... es que os habéis decidido todos a hacer una dieta a base de AJOS ??? Jo, porqueeee... AL QUE LE PICA ES QUE AJOS COME !!! (y aquí es que to quisque se rasca, por ahora...). Un madero es y será un madero, igual que un picoleto y un "gos de quadra" ("perro de cuadra"), igual que un matasanos seguirá siendo un matasanos, por poner otro ejemplo. Es jerga popular y suscribo el hecho que no tiene nada de ofensivo el llamar a alguien así, sea con cariño o con mala milk (según los casos; lo nombrado es lo mismo). De todos modos NO ES ESE EL TEMA, y no van por ahí los tiros. Finito por ahí (y un saludo).

Amos a ver: 190=PSICOPATA irresponsable, y eso es INDISCUTIBLE, se mire por donde se mire. La capacidad de reacción CON EXITO de cualquier maniobra intempestiva por un imprevisto es virtualmente NULA.
Imprevistos: un simple gato o un perro que cruce la carretera del pueblo donde nunca hay nadie a las cuatro de la mañana y se te meta en medio. Y tú (o quien sea, el que pueda que tire la primera piedra) vas y la cascas porque claro, a las cuatro de la mañana aunque haya una señal de 50 que va a pasar ? Eso se aplica en gravilla inesperada en una autovía nueva de p.m. que haces a mediodía y con dos carriles y sin nadie... o en que en una entrada de gasolinera un inteligente hace un cambio de carril porque se la ha pasado (tuve un paciente que se rompio todo lo rompible en una FZR a 190 en la N-II cerca de Vilassar (creo) donde hay 2 carriles y un turista italiano decidió salir de la gasolinera contradirección... El chaval era piloto amateur (era... ya no volverá a correr, entre otras cosas que no podrà hacer).

Segunda: un BORRACHO AL VOLANTE no necesita cargarse a alguien o dejarlo en silla de ruedas para ir a la cárcel. Deberían hacer como en el Reino Unido: INHABILITACIÓN PROFESIONAL SI ERES UN CARGO O TRABAJO PUBLICO. Me explico: si eres médico, no mereces que te den la responsabilidad profesional de tratar enfermos porque no eres capaz de controlarte y conducir sin haber bebido. OJO !!! Casi me pasa cuando vivía allí... (yo no conducía aquella noche, y el que conducía no había mamao pero éramos sospechosos para el Bobby de turno...). Y DESDE LUEGO CARCEL, o mejor... A PICAR PIEDRA Y ARREGLAR CARRETERAS BAJO EL SOL EN LOS MONEGROS (como los Americanos de las Pelis, vaya), que aprendan.

Tercera: Y esas CARRERAS DE CAMIONES EN LA AUTOPISTA ??? Eh, eh ?
A ver: un trailer de 20 Tm (un TIR) por el carril derecho a 100 (su límite, y por potencia) siendo adelantado DURANTE 4 KILOMETROS MANTENIDOS EN PARALELO por otro trailer, de 12 Tm pero con remolque. Joroba... como el segundo va a 101 Km/h porque lleva limitador y tacómetro y todas las historias y el motor no da para más pues... ale, con paciencia y a jod*rs* el resto !!! Y no me digais los camioneros que no, que también podéis tirar la primera piedra. Los cuatro Km me parecieron una eternidad en tiempo...

Cuarta: le preguntan al abuelito de turno o a la señora de turno... "Y vosotros la operación retorno que tal ?" Y contestan... "Pues fenomenal: no dejamos el carril izquierdo en todo el camino... Y ESO QUE IBAMOS POR LA AUTOPISTA Y A 90 !!!" Es decir, que el pelotón de los Torpes se complace en ESTORBAR con premeditación y alevosía por el carril izquierdo a 90 simplemente porque se va más rápido "y es más fluido"...
(ah, y digo lo de los abuelos y las señoras porque las más de las veces son los que CONDUCEN CON EL MENTÓN A UN PALMO DEL VOLANTE, es decir, amorraos al mismo para no perderse detalle. Eso sí: si se te ocurre PONER INTERMITENTE PIDIENDO PASO (me irrita sobremanera que me hagan luces sin antes que me pidan paso con el intermitente) y luego hacer luces adelantando a 120 Km/h pues ya eres un zumbao en moto o un psicópata.

Quinta: personalmente la sensación de velocidad la tengo cuando adelanto a otros; desde lo de los puntos la peña circula pisando huevos y si vas a 120 ya vas pasando a la gente, lo que llena mi impaciencia lo suficiente para no correr más que eso. Ahí me han dao en lo de la velocidad: vigilo y YA no aprieto.

Sexta y final: POR SUERTE PARA NOSOTROS NO TIENEN UNA CÁMARA EN CADA POSTE NI EN CADA RICÓN NI UN AGENTE O UN RADAR EN CADA ESQUINA O EN CADA CURVA, así que el que conduce "mal" (o delincuentemente", como yo) lo sigue haciendo: entre vehículos, pisando (aunque por poquillo, eso sí) las continuas en algún adelantamiento "apurao" o en alguna isleta, subiendo por la acera 10 metros parea aparcar enfrente de mi casa o haciendo un cambio de sentido o una calle contradirección en algún pueblillo cuando la Señora Julia (la del Ton-Ton) se equivoca y me mete del revés... pero eso sí RESPETANDO A RAJATABLA LOS SEMÁFOROS, LOS CRUCES Y LAS SEÑALES DE POBLACIONES, LOS ARCENES Y LAS CONTINUAS.

Y si habéis llegado hasta aquí, pues ya veis... he llegado a los 672 mensajes y mi contador va seguir subiendo (que no me queda nà para alcanzar al Spauser !!!). Cada cual (camioneros, maderos, administrativos, telefonistas o paletas) que lo lea a su manera y se lo entienda también como quiera, pero así es como lo veo.

Un cordial saludote a todos, con la moderación (hehehe) que me caracteriza.

Santi LA MinimotoCOYOTE ;-5
Hola

No se quien eres pero te ruego no vuelvas a entrar con el nick de Santi, bueno si eres Rosa te lo perdono .....

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

jotajotajulio escribió:
daresa escribió:madero es un insulto porque te refieres a la profesion de alguien y no es justo

llamar imbéc*l a alguien que juega con su vida y con la tuya es quedarse corto

que es lo que no entiendes??
joer, daresa, que pesao eres tio
LO RETIROOOOOOOOO, no digo madero, digo SEÑOR POLICIAAAAAAA......

madre miaaaaaaa
no lo digo por ti hombre!!! es yasimoto que no entiende la diferencia,
aunque igual evitar decir madero nos vendria mejor y a nadie le sienta mal

y no lo digo por mi eh?? a mi ya puedes llamarme como quieras, pesao, hipo... que me da igual ;-)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”