HE VUELTO!!

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#1 HE VUELTO!!

Mensaje por FRANESTROM »

Buenas de nuevo a todos, no me habia muerto, aunque llevo 2 años desaparecido, pero ya he vuelto, despues de muchos inconvenientes, ires y venires, altos y bajos y algunos cambios en mi vida.....ya estoy de nuevo,eso si, sin la V,a la pobre la tuve que vender hace un par de años, ahora me consuelo con una Fzr Exup del año de la pera,pero que esta muy bonita,trasnformada a naked y anda como un tiro, por problemas de columna ya tampoco me puedo meter grandes rutas como hacia antes, pero eso si, a salidas por los alrededores ya empezare a apuntarme de vez en cuando, estare atento a lo que se organice.
Espero poder quedar pronto con vosotros para una "rutilla" y unas cervecitas, saludos!!!! :drinks:
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: HE VUELTO!!

Mensaje por sanmarcos »

Bienvenido y enhorabuena por tu regreso...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
fernando
Cansino
Cansino

#3 Re: HE VUELTO!!

Mensaje por fernando »

Bienvenido Fran, me alegro de que estes activo, que pena la "V" la verdad es que la tenías muy bien.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: HE VUELTO!!

Mensaje por Goliath »

re-bienvenido...

No lamento lo de tu V, más que nada por el "tubarro" que soltaba unos dB que cualquiera iba detrás :descojono: , aunque si por tu espalda, la V era más cómoda sin duda.

Espero que no sea muy doloroso, y se pase pronto. :good:
V's :drinks:
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#5 Re: HE VUELTO!!

Mensaje por FRANESTROM »

La verdad que esta suena poquito, tengo que hacerle algo que parece que esta amariconada :descojono:
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”