Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
¿Me lo explicas?BubuDR escribió:me suena y no se de que
Velliska escribió:Pura chiripa, la verdad, y es un poquito complicado de explicar .... pero lo intentaré :Al decir Bubu que le sonaba, pensé, será porque ya lo han puesto! que este post tiene potorrón de páginas. el caso es que buscando cuadros de paisajes nevados , acabo en paisajes alpinos ... lo uno al nombre de este foro "vstromclub" y me dice San Google que en la página 55 de este mismo post ya pusiste tú un cuadro de Sagantini( no tiene nada que ver la temática con éste) Cheri lo adivina y en su explicación de la trayectoria del artista cuenta que pintó cuadros de paisajes alpinos ....... Eureka!!Lo que parecen dos minutos de aporrear tecla y viajar por el infinito de internet en un pispás es en realidad un viaje de dosmil vueltas a la perola y al internete
no nada, no era nada, solo que me sonabaMamut escribió:Claro que has acertado.![]()
Pero no entiendo que "esto" sea una pista.¿Me lo explicas?BubuDR escribió:me suena y no se de que
Yo no.jpbullas escribió:Estais fatal.......
Mamut escribió:Yo no.jpbullas escribió:Estais fatal.......
(bueno, un poquito, quizás si...)
¿Tú ya te has tomado la pirula para llegar a esta conclusión?jpbullas escribió:Mamut escribió:Yo no.jpbullas escribió:Estais fatal.......
(bueno, un poquito, quizás si...)
![]()
![]()
Velliska escribió: Kisling...Kiki
Anda que no se lo pasó bien...Velliska escribió:¿habrá habido mujer más amada, pintada y fotografiada que Kiki?