BORJACOMET escribió:PIT BULL. escribió:Hola me gustaria q me informaras del asiento de gel, ganas en altura y da la misma o mas comodidad que el original????, acabo de adquirir una xc 800, es muy alta para mi,( 1,73), y me recomiendan el asiento antes q bajar la bieleta, pues se cambia todo la geometria de la moto,

, espero q me puedas aconsejar, (para mi lo mas inportante es hacer rutas y no dejarme los eggs en la moto.

)
Es mucho mas cómodo que el original. Pero si lo que tu necesitas es perder altura de asiento, no creo que tapizandolo lo consigas ya que se le gana altura. No se si la xc 800 tiene para bajar el asiento.
Suerte.
Gracias x la respuesta, el tema es q la misma casa ofrece un asiento en gel mas bajo q el original,(otras industrias auxiliares tambien lo ofrecen), lo q me da miedo es q si es mas bajo,,,, me de dolores en mis partes,,, cuando lleve un tiempo en moto, mas de dos horas

, con mi ex gs 1200, me lo rebajaron y no veas como sufria en viajes, (acaba siempre con una toalla o camiseta para amortiguar entre mis piernas)
Pd. no me keda mas remedio q bajar el asiento y coger el de gel, para ganarle un par de cm,

.Felicidades x el asiento.