¡¡Joer, menudo viaje, compañero!!. ¡¡Sensacional!!

Me ha encantado la crónica y fotos. Espero yo poder hacer algún día algo así.
Gracias por compartir.

Vsss

Moderador: Emecé

Bonitas fotos.
 Bonitas fotos.  
  ...espero algún día tener tiempo y pasta para realizar un viaje semejante. Todo se andará.
 ...espero algún día tener tiempo y pasta para realizar un viaje semejante. Todo se andará. 

Gracias a ti Israel.gaditanum escribió:Gracias Juan... una cronica para disfrutar de un viaje...

La verdad que si el merito es de Emi y las fotos todas son de ella.ACHY escribió:Las incidencias de un viaje si no revisten gravedad pasan a ser anécdotas q en definitivan nos curten y nos enseñan para situaciones futuras. Bonito viaje y enhorabuena a los dos, aunque tu artillera se lleva algo más de gloria por los km hechos en el asiento trasero y pq seguro q muchas de las fotos q hemos visto son gracias a ella.

Muchas gracias y suerte con vuestro viaje, para mi un viaje tiene tres partes,la primera la preparacion la segunda el viaje y la cronica para mi es la tercera parte.Motero de 3 al 4º escribió:Pues nada, enhorabuena por el viaje y por la crónica, me lo he pasado pipa leyéndote y viendo las fotos.
Ahora me toca a mi... el jueves emprendo mi primer viaje en moto, Barcelona-Oporto, solo espero pasarlo bien y volver de una pieza.
Si mi artillera tiene a bien sacar fotos intentaré hacer una crónica.
Saludos

Muchas gracias Juan, lo que dices es verdad son las ganas.Rutaman escribió:Bueno Juan, no sé si decirte ¡ tú si que vales ! ó ¡ tú si que sabes ! ó ambas.... como siempre me seguiré preguntando como eres capaz de estar casi sin salir durante todo el año y luego pegaros estas "pechás" (las, ganas, las ganas, ya, ya..)
Felicidades una vez más por el viaje.
Un abrazo muy fuerte y un besote para Emi

resulta que la había iniciado cuando la empezaste a publicar y luego se me había pasado seguir leyendo el resto según la posteabas por eso se me había olvidado que habíais estado en Turquía. Me ha gustado mucho y la verdad como cada vez que coincido con vosotros estás de cachondeo y buen humor no te imagino cabreado cuando te pasó lo de la maleta.....
   resulta que la había iniciado cuando la empezaste a publicar y luego se me había pasado seguir leyendo el resto según la posteabas por eso se me había olvidado que habíais estado en Turquía. Me ha gustado mucho y la verdad como cada vez que coincido con vosotros estás de cachondeo y buen humor no te imagino cabreado cuando te pasó lo de la maleta.....  

Gracias por leer las cronicas y me alegro que te gusten, vosotros tambien sois gente estupenda y de un pais estupendo.romvstrom escribió:Ufffffffffffff me acabo de recorrer otros casi 10000 Km.con tu crónica de Rumanía y algo mas. IM PRE SIO NANTE

El post esta cerrado y ya no se puede comentar por esto te pongo el comentario aqui
Pues eso OLE,OLE y OLE

Un abrazo

garcias chispa por leer la cronica,chispa escribió:Yo también acabo de leer entera la crónica de vuestro viaje,resulta que la había iniciado cuando la empezaste a publicar y luego se me había pasado seguir leyendo el resto según la posteabas por eso se me había olvidado que habíais estado en Turquía. Me ha gustado mucho y la verdad como cada vez que coincido con vosotros estás de cachondeo y buen humor no te imagino cabreado cuando te pasó lo de la maleta.....

En fin son cosas que quedan en anécdotas para recordar los distintos viajes que llevais hechos.
Un saludo.

gracias a ti por leerla.Shark_14 escribió:Acabo de leerla, una gozada leer estas crónicas. Muchas gracias por compartirla.

Toyokawa si no estas de humor estando de vacaciones mal vamos,Toyokawa escribió:Muy entretenida la crónica, con toques de humor. Me quedo con la foto de la estatua coja..., cachondo, me estoy riendo todavía.
Quién pudiera hacerlla.
Enhorabuena y gracias por compartirla.
Toyokawa
(C. Pata Negra)

FONTROM escribió:Me gustaría que esta crónica se pudiera ver en el indice de cronicas de viajes ya que pudiera ser de ayuda a otros,
ahora le mandare un privado a JuanAMB.
Gracias.

Cheri escribió:FONTROM escribió:Me gustaría que esta crónica se pudiera ver en el indice de cronicas de viajes ya que pudiera ser de ayuda a otros,
ahora le mandare un privado a JuanAMB.
Gracias.
Ya la tienes