Titulo principaL

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderador: Emecé

Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Titulo principaL

Mensaje por Halcon Callejero »

Buenas a tod@s l@s cheriff...

Propongo si no es mucha molestia que cuando pinches en el anuncio principal de la pagina inicial (ahora esta lo de la loteria de navidad), que directamente te lleve al hilo donde se habla de ello, para que sea mas facil encontrarlo. Tanto ahora con lo de la loteria como con otros temas, quedadas nacionales, regionales, cambios en merchandansing, concursos, etc....

No se si es posible o es demasiado trabajo para vosotr@s....

Ya me direis que os parece...

Vsssssss

Raúl

:good: :wink: :drinks: :ok: :friends:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: Titulo principaL

Mensaje por seveyn »

Halcon Callejero escribió:Buenas a tod@s l@s cheriff...

Propongo si no es mucha molestia que cuando pinches en el anuncio principal de la pagina inicial (ahora esta lo de la loteria de navidad), que directamente te lleve al hilo donde se habla de ello, para que sea mas facil encontrarlo. Tanto ahora con lo de la loteria como con otros temas, quedadas nacionales, regionales, cambios en merchandansing, concursos, etc....

No se si es posible o es demasiado trabajo para vosotr@s....

Ya me direis que os parece...

Vsssssss

Raúl

:good: :wink: :drinks: :ok: :friends:
Hooola
No debe ser dificil, pero hace un tiempo, lo intentamos y daba error el enlace así que fué un tema que dejamos aparcado.
Lo retomaré agún dia de estos :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Titulo principaL

Mensaje por Halcon Callejero »

seveyn escribió:Hooola
No debe ser dificil, pero hace un tiempo, lo intentamos y daba error el enlace así que fué un tema que dejamos aparcado.
Lo retomaré agún dia de estos :good:
Ok, fenomenal! :drinks: :drinks:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”