GOMA REPOSAPIES PASAJERO DL650
-
- Conocido
#1 GOMA REPOSAPIES PASAJERO DL650
Tengo un problema que seguro os ocurre a más de uno:
Resulta que la goma del reposapies trasero izquierdo se returce a diario; me imagino que es debido a que es en la que se apoya la artillera para subir y bajar.
¿Alguíen encontró solución al tema? (atornillandola, remachandola, pegandola, etc.)
Antes de ponerme a inventar, recurro a vosotros, que seguro que ya teneis la solución ;-)
Muchas gracias de antemano
Resulta que la goma del reposapies trasero izquierdo se returce a diario; me imagino que es debido a que es en la que se apoya la artillera para subir y bajar.
¿Alguíen encontró solución al tema? (atornillandola, remachandola, pegandola, etc.)
Antes de ponerme a inventar, recurro a vosotros, que seguro que ya teneis la solución ;-)
Muchas gracias de antemano
Saludos en V'sss.
-
- Pesao
No se si te funcionará, a mi si, pero si separas un poco la goma (parte exterior) verás que esta tiene como una muesca y la chapa del "esqueleto" tiene un sitio para encajarla, yo lo hize y hasta ahora no se me ha vuelto a girar. siento no explicarme mejor..
SUERTE
SUERTE
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
-
- Conocido
Gracias Tubarro, pero no me funciona: la coloco bien todos los días al guardarla en el garaje y nada más que rodamos unos kilómetros ya se volvió a girar (y es que lo hace con una facilidad pasmosa)
Es solamente la izquierda; creo que debido a que es porde sube y baja la artillera, y gira el pie sobre ella.
Es solamente la izquierda; creo que debido a que es porde sube y baja la artillera, y gira el pie sobre ella.
Saludos en V'sss.
-
- V.I.P.
- Contactar:
todavia no se como va el asunto porque no he bajado a ver como funciona.... pero se puede cambiar el derecho por el izquierdo??
a mi no me ocurre e igual es un defecto en tu lado izquierdo.... no se, es por decir
a mi no me ocurre e igual es un defecto en tu lado izquierdo.... no se, es por decir
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Pesao
Te lo decía por que a mi si me funciona, al menos de momento. No se, prueba con algun pegamento o similar no muy fuerte (silicona o similar) o igual mejor puedes colocarla bien (aasegurandote que queda bien encajada, como te decia antes) y dale una vuelta con un alambre fino con el "nudo" abajo (al estilo de lo que hacen con los puños de las motos de cross)
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
Alberto Moravia
-
- Pesao
Vuelvo ahora de echar un vistazo, para salir de dudas, puede que la tuya se haya dado de si y ya no encaje. yo a la mia la intento girar a posta y la parte de fuera permanece "anclada" gracias a ese taco de goma que se ve si separas el borde superior y que permanece dentro del hueco que para este fin tiene el "esqueleto" perdona por repetirte esto pero antes de hacer otro tipo de "chapucilla" quería que te asegurases (no quiero pasarme de listo, solo que encuentres la mejor solución, yo antes lo giraba para ponerlo bien todos los dias hasta que indagando un poquito descubrí ese taquito en el "corazón" del estribo) tras esto intentaría lo del alambre fino, tal vez con uno en la cuarta "ranura" empezando desde fuera sea suficiente, si no es asi puedes poner otro mas cerca del eje de giro. dejaría lo de los pegamentos para el final. espero que puedas solucionar el tema lo antes posible.
saludos, suerte y a disfrutar.
saludos, suerte y a disfrutar.
Friedrich von Logau
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
Alberto Moravia
-
- Asiduo
si te sirve para algo a mi me acaba de empezar a pasar exactamente lo mismo
vss
vss
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Vamos a ver, es un problema bastante común aunque, todo hay que decirlo. suele ocurrirnos más a los que llevamos acompañante :P :P :P
No en serio, conozco más gente a la que le ocurre lo mismo. Yo probé con una solución que me comentó el amigo Luipy: sujetar con bridas la goma a la estribera aunque os aconsejo que sean de buena calidad, yo las que puse se me han roto.
Saludos.
Vamos a ver, es un problema bastante común aunque, todo hay que decirlo. suele ocurrirnos más a los que llevamos acompañante :P :P :P
No en serio, conozco más gente a la que le ocurre lo mismo. Yo probé con una solución que me comentó el amigo Luipy: sujetar con bridas la goma a la estribera aunque os aconsejo que sean de buena calidad, yo las que puse se me han roto.
Saludos.
-
- Asiduo
Calde escribió:Hola a tod@s,
Saludos.
Creo que es la solución mas extendida por el foro... :wh)
-
- Cansino
No escuentro algun post con fotos pero es la solucion mas usada :wa)beo escribió:Calde escribió:Hola a tod@s,
Saludos.
Creo que es la solución mas extendida por el foro... :wh)
-
- Asiduo
no se pueden poner las estriberas traseras de la 1000?? creo que son iguales que las delanteras de la 650, me equivoco??
vs
vs
-
- Asiduo
Yo le puse una sola brida en la parte exterior para que no se salga de encaje que tiene, y hasta ahora aguanta. ;-)
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Yo le puse dos bridas, una en cada extremo del estribo y entre los canales como dice Luipy, y no he tenido ningún problema. Es una operación de medio minuto y a mi se me solucionó para los restos y eso que el 90 % de las veces voy con pasajero.
:ch) :ch) :ch)
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- Nuevo
Holas;
Mi K7 va el 98% de veces con artillera y también adolece de lo mismo.
Hasta ahora lo achacaba a que ella es bajita y llega a gravitar totalmente en esa estribera al subir, pero ya veo que es problema generalizado.
Como soy bastante 'sudas' lo había dejado por perdido, pero este hilo me ha dado ideas....
Mi K7 va el 98% de veces con artillera y también adolece de lo mismo.
Hasta ahora lo achacaba a que ella es bajita y llega a gravitar totalmente en esa estribera al subir, pero ya veo que es problema generalizado.
Como soy bastante 'sudas' lo había dejado por perdido, pero este hilo me ha dado ideas....

Salu2 a to2
-
- Tímido
#21 GOMA ESTRIBO
ami tb me pasa lo mismo ,un pokito de cola buena y ya esta
-
- Conocido
Otro remedio que hace más de 3 años que llevo y de momento funciona:
Una pieza de aluminio en la base con 2 remaches,haciendo un "sandwich"a la goma ,lo mejor sacar las estriberas-es bien facil-para poder trabajar más adecuadamente,la "chapeta" de aluminio,inox o similar debe hacer como unos 6/7 cm por 1'5 cm aprox,mejor sacar la goma del estribo metalico y mecanizar la chapeta y la goma, y posteriormente marcar y taladrar la parte metalica porque os dareis cuenta que el taladro a realizar en la parte metalica coincide con un vertice en angulo y no sobre una cara plana,con lo que hay que ser un poco habilidoso con el taladro o rebajar el lugar de taladrado con una lima
Una pieza de aluminio en la base con 2 remaches,haciendo un "sandwich"a la goma ,lo mejor sacar las estriberas-es bien facil-para poder trabajar más adecuadamente,la "chapeta" de aluminio,inox o similar debe hacer como unos 6/7 cm por 1'5 cm aprox,mejor sacar la goma del estribo metalico y mecanizar la chapeta y la goma, y posteriormente marcar y taladrar la parte metalica porque os dareis cuenta que el taladro a realizar en la parte metalica coincide con un vertice en angulo y no sobre una cara plana,con lo que hay que ser un poco habilidoso con el taladro o rebajar el lugar de taladrado con una lima