Pues tengo ganas de ir por vuestra tierra (que todavia no he ido nunca

Un saludo.
Pdta: Edu, me llevo las pinzas???.
Moderador: Emecé
pues como tu eres mas tecnico llevate o compra un arrancador que es mas util y me lo regalasGrandote escribió:Hola gente, que tal?.
Pues tengo ganas de ir por vuestra tierra (que todavia no he ido nunca![]()
![]()
).....compruebo los turnos de guardia que tengo y os digo algo.
Un saludo.
Pdta: Edu, me llevo las pinzas???.
seras bien recibido si te animasBORJACOMET escribió:Que pasa "CHACHOS"!!!!
Yo, como buen amante de la comida extremeña, posiblemente me apunte a la comida del domingo. Si el personal me lo permite, os lo confirmo a lo largo de la semana.
me lo apunto a la proxima nos vemosHola a todos, me será imposible asistir, tenemos una fiesta programada en Mojacar, Almeria, para la misma fecha, de todas formas mil gracias y seguro que a la siguiente no falto.
un saludo y un abrazo.
Edu no te preocupes que ya no eres el único que te quedas en el hotel. Vamos Ilde y yo para hacerte compañía jejeje.huelva64 escribió:que paraito donde esta el personal,haber si esta semana llamo al hotel,que pas que solo me quedo yo?
ok CiscoCisco escribió:Valem cuenta con otro mas, para la ruta, para la comida, para la cena y para lo que se encarte jejejeje.
He estado hablando con Ilde, saldremos los dos el sábado para aprovechar y hacernos una rutita hacia Villanueva.
Edu no te preocupes que ya no eres el único que te quedas en el hotel. Vamos Ilde y yo para hacerte compañía jejeje.huelva64 escribió:que paraito donde esta el personal,haber si esta semana llamo al hotel,que pas que solo me quedo yo?
me alegro aunque tendre que tener cuidado con lo que hablo pues siempre le sacas punta al lapiz ,o los cinco pies al gatoCisco escribió:Valem cuenta con otro mas, para la ruta, para la comida, para la cena y para lo que se encarte jejejeje.
He estado hablando con Ilde, saldremos los dos el sábado para aprovechar y hacernos una rutita hacia Villanueva.
Edu no te preocupes que ya no eres el único que te quedas en el hotel. Vamos Ilde y yo para hacerte compañía jejeje.
Yo acabo de hacer la transferencia para la comida del domingo. Asi que el domingo a las 10.30 de la mañana estará er tio en el restaurante casablanca.valem escribió:Venga Señores, iros apuntando que el martes se cierra plazo
. Que esta esto muuuuuuuu paraito
, haber los vextrem que se pronuncien
Perdona Edu cuando pies has dicho jejejejehuelva64 escribió:me alegro aunque tendre que tener cuidado con lo que hablo pues siempre le sacas punta al lapiz ,o los cinco pies al gato
BORJACOMET escribió:Yo acabo de hacer la transferencia para la comida del domingo. Asi que el domingo a las 10.30 de la mañana estará er tio en el restaurante casablanca.valem escribió:Venga Señores, iros apuntando que el martes se cierra plazo
. Que esta esto muuuuuuuu paraito
, haber los vextrem que se pronuncien
V'sss
el GRINCECisco escribió:Perdona Edu cuando pies has dicho jejejejehuelva64 escribió:me alegro aunque tendre que tener cuidado con lo que hablo pues siempre le sacas punta al lapiz ,o los cinco pies al gato
Al final venis ????F I R E escribió:Por lo menos parece que el tiempo va ser "bueno"
Yo sívalem escribió:Al final venis ????
cubacrack escribió:Yo sívalem escribió:Al final venis ????. Habitación reservada. Nos vemos en unos días.
estamos ajustando unas cosillas de ultima hora, en breve confirmaremos
y lo bien que lo vamos a pasargaditanum escribió:He dicho que esto tiene muy buena pinta???.....![]()
Que lo paseis bien...