Consejo de Cántabros y Leoneses sobre ITV.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Consejo de Cántabros y Leoneses sobre ITV.
Mi V ha pasado la Itv varias veces sin nigún problema..Pero,desde hace unos meses en Asturias se han puesto un pelín pijos.Y dicen amiguetes mios a los que echaron hacia atrás,que no pasas por cupula no original que pase XCms de altura,Baúl,que muchas marcas no tienen homologado ó algo así.Portamaletas...Y,lo que más me preocupa a mí,que son los latiguillos metálicos.Lo demás lo puedo quitar,pero los latiguillos,con lo que cuesta purgarlos y volove a cambiarlos...Como que prefiero ir a Cantabria,León ó donde sea.Que dicen que todavía no entraron estas medidas tan severas.
Última edición por Patri el 18 Oct 2012 11:18, editado 1 vez en total.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: Consejo a Cantabros y Leoneses sobre ITV.
Saludos Patri.
Solemne chorrada la que nos cuentan en algunas ITV....¡¡anda, no me jod..!!
...y luego dejan pasar a algunos camiones y autobuses tirando unos humos negros que dan miedo.
Aquí en Euskadi todavía no hemos llegado a ese nivel de pijerío...hablo de las ITV
. De todas formas ya os contaré cuando me toque el año que viene.
Vsss
Solemne chorrada la que nos cuentan en algunas ITV....¡¡anda, no me jod..!!

Aquí en Euskadi todavía no hemos llegado a ese nivel de pijerío...hablo de las ITV

Vsss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Consejo a Cantabros y Leoneses sobre ITV.
OK..stromcio90 escribió:Saludos Patri.
Solemne chorrada la que nos cuentan en algunas ITV....¡¡anda, no me jod..!!...y luego dejan pasar a algunos camiones y autobuses tirando unos humos negros que dan miedo.
Aquí en Euskadi todavía no hemos llegado a ese nivel de pijerío...hablo de las ITV. De todas formas ya os contaré cuando me toque el año que viene.
![]()
Vsss
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- V.I.P.
#4 Re: Consejo a Cantabros y Leoneses sobre ITV.
Hola Patri
Eso pasó aquí en Galicia, o eso empezaron a hacerlo, un compañero fue con su v y maleta trasera, le ponian pega por la luz de la maleta, tambien por los soportes y alguna tontería mas, al final se la pasaron.
Eso pasó aquí en Galicia, o eso empezaron a hacerlo, un compañero fue con su v y maleta trasera, le ponian pega por la luz de la maleta, tambien por los soportes y alguna tontería mas, al final se la pasaron.