Que la disfrutes mucho.

Moderador: Emecé
Si, ya, pero corta ?fercoba escribió: Pues te aseguro compañero que yo a estos ignorantes de la vida apenas los conozco .Por mucho que pienso en cual puede ser el motivo de su odio encarnizado hacia mi persona , solo se me ocurren dos posibles causas .La primera puede deberse a que con mi sola presencia ,sus apoltronadas monturas comienzan a mearse del miedo ,mientras sus rancios propietarios se intercambian nerviosas miradas y sus manos comienzan a sudar.la segunda causa que se me ocurre estimado amigo,puede tener que ver con que aparte de mejor piloto ,soy mucho mas apuesto y elegante que cualquiera de ellos . lo que biene a ser un caballero digno de tan noble montura.
fercoba escribió:Pues te aseguro compañero que yo a estos ignorantes de la vida apenas los conozco .Por mucho que pienso en cual puede ser el motivo de su odio encarnizado hacia mi persona , solo se me ocurren dos posibles causas .La primera puede deberse a que con mi sola presencia ,sus apoltronadas monturas comienzan a mearse del miedo ,mientras sus rancios propietarios se intercambian nerviosas miradas y sus manos comienzan a sudar.la segunda causa que se me ocurre estimado amigo,puede tener que ver con que aparte de mejor piloto ,soy mucho mas apuesto y elegante que cualquiera de ellos . lo que biene a ser un caballero digno de tan noble montura.huracan escribió:No se que les has hecho a esta gente,por que te dan caña de co*ones..,La moto,es muy bonita,espero que la disfrutes ,por lo menos tanto como la anterior. saludos
Amigo mio ya sabes que con este porte y elegancia que mis padres me regalaron,cualquier cosita que me ponga me queda bien y si es rojo y amarillo ni te cuento.Respecto a la primera pregunta ........corto y cierro.Cóndor escribió:Si, ya, pero corta ?fercoba escribió: Pues te aseguro compañero que yo a estos ignorantes de la vida apenas los conozco .Por mucho que pienso en cual puede ser el motivo de su odio encarnizado hacia mi persona , solo se me ocurren dos posibles causas .La primera puede deberse a que con mi sola presencia ,sus apoltronadas monturas comienzan a mearse del miedo ,mientras sus rancios propietarios se intercambian nerviosas miradas y sus manos comienzan a sudar.la segunda causa que se me ocurre estimado amigo,puede tener que ver con que aparte de mejor piloto ,soy mucho mas apuesto y elegante que cualquiera de ellos . lo que viene a ser un caballero digno de tan noble montura.
Y esto ya es a título particular si me lo permites: Una camisa a cuadros rojos por fuera y un casco amarillo te quedarían bien amigo mio.
--JC
Desde luego que no: por más que le apreté no pasó de 60gaditanum escribió:Mariano... y ha merecido la pena????
Perdona mi ignorancia, pero no son muchos árboles por minuto Mariano ?Mariano.- escribió: Desde luego que no: por más que le apreté no pasó de 60