no arranca, os paso.
-
- Tímido
#1 no arranca, os paso.
pues esto fue asi,llego al garage y paro la moto como siempre, me voy a mi casita tan pichi. siguiente dia voy al garage meto la llave giro y tate que cosa mas rara las agujas hacen su moviento pero no se oye ese zumbido caracteristico cuando giras la llave, el chequeo, pruebo a arrancar la moto y hace el querer arrancar pero es como si no llegara la gasolina, lo raro es que no indica nada raro..repasando averias del foro comentaban que ese zumbido inicial es de la bomba de gasolina haber si me podeis ayudar.UN SALUDO
- Romerito
- V.I.P.
Hola a todos.
3de: creo que hay tres cosas que impiden que se cargue la inyección (el zumbido del que hablas) antes de arrancar:
1.- Tener estirada la pata de cabra con una marcha puesta
2.- Tener una marcha puesta y no apretar el embrague
3.- El boton de corte de encendido (el rojo de la piña derecha) en "Off"
¿Has comprobado todo ésto?. Prueba a subirte en la moto (para quitar la pata de cbra), meter punto muerto y además apretar el embrague, y por supuesto lo del botón rojo...
Ya nos contarás.
Vsss
:wa) :wa) :wa)
3de: creo que hay tres cosas que impiden que se cargue la inyección (el zumbido del que hablas) antes de arrancar:
1.- Tener estirada la pata de cabra con una marcha puesta
2.- Tener una marcha puesta y no apretar el embrague
3.- El boton de corte de encendido (el rojo de la piña derecha) en "Off"
¿Has comprobado todo ésto?. Prueba a subirte en la moto (para quitar la pata de cbra), meter punto muerto y además apretar el embrague, y por supuesto lo del botón rojo...
Ya nos contarás.
Vsss
:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

-
- Tímido
#3 no arranca
Hola Romerito,lo que me indicas como posibles causas las revise junto con el conector del embrage y esta todo bien. lo que me estraña es que la moto estaba bien el dia anterior y sin mas al dia siguiente nada de nada.Venga un saludo Romerito.GRACIAS
- ALBERT
- V.I.P.
Otra posible causa, o derivada de lo anteriormente dicho, seria que se haya roto el sensor de la pata de cabra.
O sea, que aunque tengas la pata de cabra recogida, la moto se 'crea' que está estirada.
Suerte
O sea, que aunque tengas la pata de cabra recogida, la moto se 'crea' que está estirada.
Suerte
-
- V.I.P.
- Contactar:
si hace lo de "querer arrancar" no creo que sea nada de eso... es decir, si suena el motor electrico pero no llega a arrancar puede ser cualquier cosa, desde bateria hecha polvo hasta suciedad en bujias.... a saber
una tonteria seguro, pero tendras que ir punto por punto comprobando cosas o llevarla a un taller
todo eso lo digo con una gran experiencia madurada durante pocos meses, asi que fiate tu de mi :oops: :oops:
una tonteria seguro, pero tendras que ir punto por punto comprobando cosas o llevarla a un taller
todo eso lo digo con una gran experiencia madurada durante pocos meses, asi que fiate tu de mi :oops: :oops:
- Romerito
- V.I.P.
Pueeeees, me pillas :oops: . Creo que sí, aunque ahora me haces dudar. En mi GPZ seguro totalmente que sí, que si estás en punto muerto y sin la pata de cabra estirada, no hace falta apretar el embrague. En la V ya me entra la duda con tu pregunta... Pero, es fácil de comprobar, ¿no?. ;-)daresa escribió:
asi que si esta en punto muerto, sin patacabra... no hace falta meter embrague?? no lo sabia, ya me puedo acostar
Vsss
Última edición por Romerito el 31 Jul 2006 16:41, editado 1 vez en total.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)

-
- V.I.P.
- Contactar:
- Romerito
- V.I.P.
puesquedoalaesperadeloquedigas.es

- pedales
- V.I.P.
Puespamivaserelreléquealimentalabombadelagasolina
Pero ahora mismo no sé donde está, cuando tenga tiempo lo miraré
ALGUNO QUE SEPA DONDE ESTA Y NOS AHORRE EL TRABAJOOOOOOOO
Lo primero mira en la caja de fusibles bajo el asiento, hay un fusible de 10 A que corresponde con la bomba de la gasolina y si esto esta bien lo que yo haría es poner la bomba en funcionamiento conectándola directamente a batería para ver si chuta
Si esto está bien entonces a buscar el relé
Pero ahora mismo no sé donde está, cuando tenga tiempo lo miraré
ALGUNO QUE SEPA DONDE ESTA Y NOS AHORRE EL TRABAJOOOOOOOO
Lo primero mira en la caja de fusibles bajo el asiento, hay un fusible de 10 A que corresponde con la bomba de la gasolina y si esto esta bien lo que yo haría es poner la bomba en funcionamiento conectándola directamente a batería para ver si chuta
Si esto está bien entonces a buscar el relé
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Tímido
#14 arranque
si suena el motor de arranque Daresa,como si quisiera pero na de na
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
Eso me ocurrió a mí.
Lo típico, miré el cabellete, el interruptor de emergencia, el embrague, nada, todo correcto.
Arrancar una 1000 de carrera ni de coña.
Entonces agudicé el ingenio, puse la 6ª, moví un poco el motor y arrancó a la 1ª la muy p....
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
Lo típico, miré el cabellete, el interruptor de emergencia, el embrague, nada, todo correcto.
Arrancar una 1000 de carrera ni de coña.
Entonces agudicé el ingenio, puse la 6ª, moví un poco el motor y arrancó a la 1ª la muy p....
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=