mmc_210 escribió:Gracias kunny13 por tu pronta respuesta, pero si lo llevo al tapicero para que lo deje como ahora de donde saco la tela de forro, la verdad es qeu el asiento no me dijusta, y me gustaria dejarlo tal y como está. Que pensais de ponerle algun tipo de pegamento (tipo locctite) para proteger la esponja del agua y evitar que siga el descosido.
El precio que te doy, es el que me dió a mí el tapicero con material incluído, muy parecido al que llevo, solo que algo mejor, por donde tú vives preguntale a cualquier tapicero y seguro que te enseñará material. Si le pones Loctite, superglue, o algún tipo de esos instantáneos, lo reseca aún más, e irá rompiendo más fácil, porque ya no se irá rajando, sino quebrando, y a partir de ahí..............................mal arreglo. Lo que te he comentado de con cola textil pegarle por debajo, para precisamente protegerlo del agua, incluso cuando quites la tapicería, puedes proteger la espuma con un plástico de esos de preembalaje, y después la tapicería.
Lo que te digo es solo un "apaño" provisional, pero al final, nos tocará pasar por reparalo del todo............yo aún no lo he reparado y lo tengo ya destrozado, pero como apenas saco la moto, pués..................