COMANDO QUIJOTE

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
navarkina
Pesao
Pesao

#476 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por navarkina »

...muy buena idea comi...

...al final no pude ir a lo de granada,y era una zona que me hacia ilusion,pero esque no doy mas de si,(sobre todo el sueldo)...

...espero poder ir a esa ruta/comida de navidades ...(dos personas paella)

...noviembre,excepto el fin de semana de 9.10.11 que no puedo,(tengo carrera de enduro en aguilar de campoo),el resto creo que si... :drinks:
Última edición por navarkina el 25 Oct 2012 13:19, editado 1 vez en total.
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
Comi
Pesao
Pesao

#477 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

navarkina escribió:...muy buena idea comi...

...al final no pude ir a lo de granada,y era una zona que me hacia ilusion,pero esque no doy mas de si,(sobre todo el sueldo)...

...espero poder ir a esa ruta/comida de navidades ...

...noviembre,excepto el fin de semana de 9.10.11 que no puedo,(tengo carrera de enduro en aguilar de campoo),el resto creo que si... :drinks:
tomo nota y apunto
Comi
Pesao
Pesao

#478 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

luisake escribió:buena idea y buena ruta.

yo de momento me preiscribo, aunque hasta no ver la fecha no podré concretar, pero en cualquier caso, si no pudiese estar toda la mañana de moteo, al menos iria a la comida a Tomelloso.

saludos a todos.
Avisa a tu hermano, por si puede acercarse.-
luisake
Conocido
Conocido

#479 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisake »

ok
MOTOGACHAS HERENCIA 2014. EL 23 DE FEBRERO OS ESPERAMOS PARA INFLARNOS A GACHAS Ó DAR UN GOLPE DE ESTADO. CADA UNO LO QUE QUIERA
luisito
Conocido
Conocido

#480 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisito »

Mu bien pensao comi, yo como siempre dependiendo de las fechas pero con tiempo lo gestionare para poder ir
Luisito y jefa
FECHA ME VIENE MEJOR: 17-18 noviembre
Acudo a RUTA y COMIDA: SI
PLAZAS COMIDA: ADULTOS: __2__ PAELLA: __2__
Un saludo :drinks: :friends: :drinks:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comi
Pesao
Pesao

#481 COMIDA y RUTA por NAVIDAD

Mensaje por Comi »

Atualizado hasta aquí, .
Comi
Pesao
Pesao

#482 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Paso a comentaros, con motivo de que cuando me inscribi en el foro, el nick de "comi" estaba ocupado y no me dejaba, tuve que escoger otro, pues bien, hoy que tenia un hueco de tiempo, he solicitado el cambio de nick, y a partir de hoy mismo el nick comi_tomelloso, desaparece para pasar a ser el de comi, mucho más simple, breve y sencillo.

Bueno, ya seguimos hablando, ................, como veis sobre la marcha voy actualizando el tema de la I COMIDA NAVIDAD DEL COMANDO QUIJOTE V-STROM, si bien, si ahi alguno que por una u otra circunstancia quiera acompañarnos, no tengo ni que decir, que no creo que haya inconveniente por nadie de que nos acompañe, maximo, cuando se trata de ir a escote, y cada uno pagara lo suyo, pues creo que el Tesorero del Comando, ya nos dijo que el presupuesto estaba mal, asi que habrá que hacerlo así.-

Un saludo a todos e irse animando, a ver si cogemos una fecha en breve, aunque me han dicho que diciendoselo el dia de antes, seria suficiente, que no habria problema, pero claro, yo se que el que más y el que menos se tiene que organizar, etc.
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#483 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por QUIXOTE »

Acabo de hablar con los de Consuegra y como portavoz te digo Comi que nos preapuntes dependiendo de la fecha claro.

Seriamos Noé y Pepa, Novi, Jomamoga y yo. Preapuntanos a ruta, y comida. Serian 4 paellas y un plato combinado creo ( lo he decidido yo solito :mrgreen: :rofl: )

Estaremos atentos a novedades. Un saludo y con ganas de volver a vernos que ya hace mucho. :drinks:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
Comi
Pesao
Pesao

#484 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

QUIXOTE escribió:Acabo de hablar con los de Consuegra y como portavoz te digo Comi que nos preapuntes dependiendo de la fecha claro.

Seriamos Noé y Pepa, Novi, Jomamoga y yo. Preapuntanos a ruta, y comida. Serian 4 paellas y un plato combinado creo ( lo he decidido yo solito :mrgreen: :rofl: )

Estaremos atentos a novedades. Un saludo y con ganas de volver a vernos que ya hace mucho. :drinks:
Actualizado hasta aquí.-

Respecto al tema de paellas y platos combinados, no te preocupes, es para ir haciendome una idea, pues en unos dias me pasare y le dire que me de los menús de los platos combinados, asi como para poder dar un numero de plazas aproximado, aunque me consta que siempre saldrán algunos platos más de paella, pero ahi que intentar dar un numero lo más exacto posible.

Sobre la fecha, me vendría bien, que me dijerais que dias os vienen mejor, más que otra cosa, por intentar coger esos días que mejor le vengan a la gran mayoría, y que no sea el que a uno ó a otro le pueda venir bien, y de esa forma, intentemos que se pueda poner en marcha la I COMIDA DE NAVIDAD del Comando Quijote, al igual que si alguien quiere puede venir en coche, no hace falta que sea en motocicleta, pues pueden venir para el tema de la comida solamente.-

Seguimos en contacto, ..........
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#485 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Noé »

La fecha, en principio, nos da igual. Creo que el 3 no puede Jomajoma. :spiteful:
luisake
Conocido
Conocido

#486 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisake »

hola comi, yo intentaré adaptarme a la fecha que decidais, y lo que no puedo saber es si voy a hacer la ruta o no, ya que dependo de la familia, pero bueno en principio quedaría así:

FECHA ME VIENE MEJOR: la que decidais ustedes, aunque prefiero que sea en Domingo.
Acudo a RUTA y COMIDA: SI / NO (no lo sabré hasta el día de antes ó como mucho dos días antes).
Acudo a RUTA solo: NO
Acudo a COMIDA solo: SI (intentará hacer todo, pero si no puedo ir a la ruta, a la comida voy casi casi seguro)
PLAZAS COMIDA: ADULTOS: _1; NIÑOS_____ ; PAELLA: __X__ PLATO COMBINADO: ____

a mi hermano se lo he comentado, pero me ha dicho que hasta no saber la fecha no puede decirme nada, así que una vez que esté definida te comento algo.

siento no poder ser mas concreto.

bueno comi, un abrazo y saludos para todos desde el pueblo de la pitorra.
MOTOGACHAS HERENCIA 2014. EL 23 DE FEBRERO OS ESPERAMOS PARA INFLARNOS A GACHAS Ó DAR UN GOLPE DE ESTADO. CADA UNO LO QUE QUIERA
valderodol
Asiduo
Asiduo

#487 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por valderodol »

Buenas a todos.
Bienvenido comi, te queremos comi... Adiós a comi_tomelloso. :ok:
Contad con nosotros, aunque estaremos pendiente de las fecha. Ambos tomaremos paella y haremos la ruta.

Sugerencia. Por qué no se abre otro post para cada quedada y éste del comando lo utilizamos para todo lo general? :clapping:
Es un día estupendo, aprovéchalo.
ImagenImagenImagen
Comi
Pesao
Pesao

#488 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

valderodol escribió:Buenas a todos.
Bienvenido comi, te queremos comi... Adiós a comi_tomelloso. :ok:
Contad con nosotros, aunque estaremos pendiente de las fecha. Ambos tomaremos paella y haremos la ruta.

Sugerencia. Por qué no se abre otro post para cada quedada y éste del comando lo utilizamos para todo lo general? :clapping:
Gracias, yo también os quiero a todos, pero con distancias, tú ya me entiendes, jajajajja

ACTUALIZADO hasta aquí,.
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#489 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por QUIXOTE »

Una preguntita, donde esta actualizado? :blush: :blush:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
Tinin
Conocido
Conocido

#490 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Tinin »

Buenasss a tod@s, como estais ????

Estupendo comi, buena idea lo de la comida de Navidad. :yahoo: :yahoo:

Yo me apunto a la comida y ruta, cualquier dia me vale, ya me organizo para ir. :drinks:

Saludos.

:bye:
Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.
Imagen
Comi
Pesao
Pesao

#491 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

QUIXOTE escribió:Una preguntita, donde esta actualizado? :blush: :blush:
En el post abierto en la pagina 19, lo podrás encontrar.-

Y actualizado hasta aquí.-
Comi
Pesao
Pesao

#492 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Tinin escribió:Buenasss a tod@s, como estais ????

Estupendo comi, buena idea lo de la comida de Navidad. :yahoo: :yahoo:

Yo me apunto a la comida y ruta, cualquier dia me vale, ya me organizo para ir. :drinks:

Saludos.

Cuantas plazas te apunto y sobre todo que te pongo paella ó plato combinado, ya me irás diciendo, que no ahi mucha prisa que digamos, ............

Espero que todo bien, ............
Tinin
Conocido
Conocido

#493 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Tinin »

Comi.... me apuntas una plaza. y de comer pues no se si con la paella sera suficiente, pero en todo caso pedimos un bocadillo de tortilla tambien.
( con cerveza fresquita claro) :drinks: :drinks: :drinks:

Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.
Imagen
Comi
Pesao
Pesao

#494 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Tinin escribió:Comi.... me apuntas una plaza. y de comer pues no se si con la paella sera suficiente, pero en todo caso pedimos un bocadillo de tortilla tambien.
( con cerveza fresquita claro) :drinks: :drinks: :drinks:

No te preocupes que seguro estoy que no te vas a quedar con hambre, máximo cuando tan solo te hayas tomado un par de botellines, de eso no te preocupes, que seguro estoy que no te vas con hambre.-

Bueno tomo nota, y actualizo a Tinin.
Comi
Pesao
Pesao

#495 25 de NOVIEMBRE I COMIDA y RUTA por NAVIDAD del COMANDO QUIJ

Mensaje por Comi »

Actualizado post de los asistentes en http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 0#p1072793

Comentaros, que para que se parezca lo más posible al dia de Navidad, he puesto la fecha del 25 de Noviembre de la I COMIDA por NAVIDAD del COMANDO QUIJOTE, por lo que he visto este domingo, nadie tendría problemas, asi que ya tan solo queda que todo el que tuviera algún tipo de duda, la vaya disipando y por supuesto lo que más hace falta es que ese domingo, no llueva, siento ser tan drástico pero cuando se hacen planes con tanto tiempo, pero bueno, si no se pudiera hacer, ya se hablaria de como lo haríamos.

Ya seguimos hablando, ...........
valderodol
Asiduo
Asiduo

#496 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por valderodol »

Insisto Comi en que deberías abrir un nuevo post para este evento. :clapping: :clapping: :good:
Es un día estupendo, aprovéchalo.
ImagenImagenImagen
Comi
Pesao
Pesao

#497 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

valderodol escribió:Insisto Comi en que deberías abrir un nuevo post para este evento. :clapping: :clapping: :good:
Venga lo abrire, ....................,
Comi
Pesao
Pesao

#498 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Para todos aquellos interesados en el tema de la comida, deciros que se ha abierto un post aparte, en donde podreis ir dejando vuestros comentarios al respecto:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=63547
Comi
Pesao
Pesao

#499 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

luisito escribió:Mu bien pensao comi, yo como siempre dependiendo de las fechas pero con tiempo lo gestionare para poder ir
Luisito y jefa
FECHA ME VIENE MEJOR: 17-18 noviembre
Acudo a RUTA y COMIDA: SI
PLAZAS COMIDA: ADULTOS: __2__ PAELLA: __2__
Un saludo :drinks: :friends: :drinks:
Para el 25, que tal te viene, ...................????
luisito
Conocido
Conocido

#500 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisito »

Ok comi, no creo que tenga problema, confirma 2 paellas :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Un saludo :friends:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”