Presentación, claro.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Presentación, claro.
Birras fresquitas para todo el mundo.
Me presento, soy un escarmentao de las motos coreanas que está dudanto entre pillar una V-Strom 650, que me ha entrao por el ojito derecho, o vender mi alma al diablo y pillar una BMW R850R, que me ha entrao por el ojito izquierdo.
La BMW no plantea más pegas que las pelas.
La V-Strom me gusta más pero estoy tan escarmentao con las motos "baratas" que no sé, no sé...
Entro en este foro para ir tomando el pulso a lo que comentéis de éste modelo y hacerme una idea de si es la moto que me conviene. El uso es cotidiano en ciudad y luego viajes de entre 200 y 2000 kilómetros con la churri y el equipaje a cuestas... ¿voy bien encaminado?
Perdonad el ladrillo y tomáos otra Birrita para compensar. Pago yo.
Me presento, soy un escarmentao de las motos coreanas que está dudanto entre pillar una V-Strom 650, que me ha entrao por el ojito derecho, o vender mi alma al diablo y pillar una BMW R850R, que me ha entrao por el ojito izquierdo.
La BMW no plantea más pegas que las pelas.
La V-Strom me gusta más pero estoy tan escarmentao con las motos "baratas" que no sé, no sé...
Entro en este foro para ir tomando el pulso a lo que comentéis de éste modelo y hacerme una idea de si es la moto que me conviene. El uso es cotidiano en ciudad y luego viajes de entre 200 y 2000 kilómetros con la churri y el equipaje a cuestas... ¿voy bien encaminado?
Perdonad el ladrillo y tomáos otra Birrita para compensar. Pago yo.
- seveyn
- Administrador
Bienvenidooooo
Amo a vé, tu estás seguro de que quieres una moto???no será una autocaravana?
bueno, fuera de coñas.
Tengas la que tengas que disfrutes mucho, y paséate un poquillo por el foro al completo, hay opiniones para todos los gustos.
Aceptamos birritas, que con el calor que hace....
Abrazos.
Huy, se me olvidaba, dile a tu arti que se pase tb por aquí, que tenemos unas montadas en privado ;-) que para que las prisas....

Amo a vé, tu estás seguro de que quieres una moto???no será una autocaravana?
bueno, fuera de coñas.
Tengas la que tengas que disfrutes mucho, y paséate un poquillo por el foro al completo, hay opiniones para todos los gustos.
Aceptamos birritas, que con el calor que hace....
Abrazos.
Huy, se me olvidaba, dile a tu arti que se pase tb por aquí, que tenemos unas montadas en privado ;-) que para que las prisas....

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- borosalva
- V.I.P.
Seas bienvenido desde Valencia.
En cuanto al tema de la moto no creo q tengas problemas con la suzuki, pero eso puede ocurrir como todo q siempre puede haber un defecto.
En mi caso a los tres meses de tenerla me cambiaron todo el cuerpo de injeccion en garantia claro, y desde entonces ni un problema.
La v es una maravilla de moto para viajar y todo lo demas.
Saludos :D :D
En cuanto al tema de la moto no creo q tengas problemas con la suzuki, pero eso puede ocurrir como todo q siempre puede haber un defecto.
En mi caso a los tres meses de tenerla me cambiaron todo el cuerpo de injeccion en garantia claro, y desde entonces ni un problema.
La v es una maravilla de moto para viajar y todo lo demas.
Saludos :D :D
la vida es bella, disfrutala
- Goliath
- V.I.P.
Bienvenido.. ;-)
Pues mirando la BWV, es bonita, pero para mi tiene dos puntos en contra :
1.- Peso 238 Kg en vacio, cotra los 190 de la V
2.- Precio, 11.000 €uricos, contra los 7900 € de la V...
La V, para ciudad es una gozada, puesto que se maneja muy bien, y en rutas, yo llevo tres saliditas de unos 150 Km, ya que aun estamos de rodaje, y va de coña....
Mirando el hilo de rutas, kedadas, crónicas, etc, verás que va sobrada para ir de ruta larga, esos 2000 km que anuncias con artillera....
Enfin, los "ojos" son cosa tuya
Pues mirando la BWV, es bonita, pero para mi tiene dos puntos en contra :
1.- Peso 238 Kg en vacio, cotra los 190 de la V
2.- Precio, 11.000 €uricos, contra los 7900 € de la V...
La V, para ciudad es una gozada, puesto que se maneja muy bien, y en rutas, yo llevo tres saliditas de unos 150 Km, ya que aun estamos de rodaje, y va de coña....
Mirando el hilo de rutas, kedadas, crónicas, etc, verás que va sobrada para ir de ruta larga, esos 2000 km que anuncias con artillera....
Enfin, los "ojos" son cosa tuya

V's 

-
- V.I.P.
- Contactar:
no puedo dejar de pensar en tu avatar... esta noche pesadillas
en la verja de tu casa, lo de "cuidado con el perro" tiene que ser para tomarselo en serio... a pesar del tamaño, que cara de cabron
bienvenido hombre
por cierto, la bmw tiene un foro tan bueno como este??? esto incluye como extra de la moto eh??
en la verja de tu casa, lo de "cuidado con el perro" tiene que ser para tomarselo en serio... a pesar del tamaño, que cara de cabron
bienvenido hombre
por cierto, la bmw tiene un foro tan bueno como este??? esto incluye como extra de la moto eh??
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Conocido
yo lo tengo clarito vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
y la BMW PA CUANDO TENGAS UNA EDAD .
VERAS COMO SE PONDRAN AHORITA LOS BMW RIDERS JEJEJEJEJEJ
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
- seveyn
- Administrador
tcpirracas escribió:yo lo tengo clarito vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Ja, ja, ja, van a ir derechiiiitios a por tí ;-)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- machotedehellin
- Conocido
#10 bienvenido
bienvenido a este mundo de las v-strom, te lo dice el machote de hellin, que desea que te la compres pronto y vendas el hierro ese que tienes.
¡ que quieres que te diga de ella ! la tengo 10 meses, 10.000 km, uso diario para ir al currelo, y perfecta, cuanto mas la uso mas me gusta.
solo tiene un prolema! ¿sabes cual es?........ que la quiero + q ayer y - q mañana.
¡ que quieres que te diga de ella ! la tengo 10 meses, 10.000 km, uso diario para ir al currelo, y perfecta, cuanto mas la uso mas me gusta.
solo tiene un prolema! ¿sabes cual es?........ que la quiero + q ayer y - q mañana.
-
- V.I.P.
Bienvenio!
Ese avatar me suena.. la coreana no seria una hyosung no? :D
Aquí encontraras muchas opiniones sobre la V y bastantes usuarios de BMW tambien.
De momento, bienvenio
Vssssssssss
Ese avatar me suena.. la coreana no seria una hyosung no? :D
Aquí encontraras muchas opiniones sobre la V y bastantes usuarios de BMW tambien.
De momento, bienvenio
Vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Tímido
Gracias a todos por vuestra bienenida.
Machote de Hellín en especial que es el que me ha envenenao con la V.
Hoy me la he apalabrao en el conce.
jejeje
Sobre el perro especificar que el pobre es diabético y cuando le sube el azúcar pilla la jeringuilla y se le encienden los ojitos de la reserva...
Machote de Hellín en especial que es el que me ha envenenao con la V.
Hoy me la he apalabrao en el conce.
jejeje
Sobre el perro especificar que el pobre es diabético y cuando le sube el azúcar pilla la jeringuilla y se le encienden los ojitos de la reserva...
- mano
- Pesao
Hola feo
Pues yo (como la gran mayoria de por aqui), con la V no he tenido ningún problema, así que ya sabes.
Bueno que nada que saludarte y a ve si ahora con la V cuando salgas de rule por el mundo podemos vernos algun día.
P.D.: Please cuentalo en aquileros.net ;-)
Saludos. Mano

Pues yo (como la gran mayoria de por aqui), con la V no he tenido ningún problema, así que ya sabes.
Bueno que nada que saludarte y a ve si ahora con la V cuando salgas de rule por el mundo podemos vernos algun día.
P.D.: Please cuentalo en aquileros.net ;-)
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-