P.D. Amigo Lorenzo, ¡¡¡Pero que bien se come en tu pueblo y que agusto se está!!!

Moderador: Emecé
Hola Alex, nos vemos por tu City el Domingo, desde la Costa subiremos a el Pub Diván del Tamarit a las 18:00 horas...Alexgranada escribió:Hola a todos, este proximo domingo habrá que matar esa ANSIA VIVA, por la mañana ... Y por la tarde habrá que ver a ese peaso de motero Miquel Silvestre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. Amigo Lorenzo, ¡¡¡Pero que bien se come en tu pueblo y que agusto se está!!!![]()
![]()
Amigo Dely, dile a tu novia que ya esta bien.DELY escribió:Hola chic@s:
Yo por ahora sigo en dique seco ya que mi novia no me deja coger la moto, me tiene todo el día encerrado en el cuarto. Tenias mi bendición para rutear y divertiros ( aunque lo de divertiros sin mi lo veo un dificil )
![]()
Rafagas.
El niño se nota que está mu enamorao, y perdona hasta las salidas en moto,Alexgranada escribió:Amigo Dely, dile a tu novia que ya esta bien.DELY escribió:Hola chic@s:
Yo por ahora sigo en dique seco ya que mi novia no me deja coger la moto, me tiene todo el día encerrado en el cuarto. Tenias mi bendición para rutear y divertiros ( aunque lo de divertiros sin mi lo veo un dificil )
![]()
Rafagas.![]()
...Venga, que seguro pronto te dejara salir.
¡¡Ah!!Salu escribió:El niño se nota que está mu enamorao, y perdona hasta las salidas en moto,Alexgranada escribió:Amigo Dely, dile a tu novia que ya esta bien.DELY escribió:Hola chic@s:
![]()
Rafagas.![]()
...Venga, que seguro pronto te dejara salir.
![]()
![]()
Salu escribió:Carlos, Alex y el resto vaya dia, preciosa ruta y mejor compañia, escuchar las aventuras de Miguel ha tenido que ser lo mejor, lo habia escuchado en videos, alucinante sus viajes, un saludo de los Kalifas.![]()
![]()
RaulVS escribió:Que envidia me dais.
Pedazo de ruta con el intrépido Miquel Silvestre.
No me cabe duda de que pasasteis un buen día.
Saludos para todos.
![]()