Para celebrar el Día del Daño Cerebral, el año pasado hicimos una KDD en Noblejas y, como salió muy bien, este año, de nuevo, la vamos a realizar.
Es el día 27 de octubre de 2012 también en Noblejas (Toledo).

Moderador: Emecé
ok crack..... otro dya sera y tu sin moto ( como k no mola mucho ) acudir a una concentracionPIT BULL. escribió:Lo siento Danny, me es imposible asistir,pues el trabajo manda, pasarlo de pm y ya nos cuentas para ponernos los dientes largos
![]()
Pd: prepara Rumanía ok?
Yolan63 escribió:Carol de que cocido hablas que yo no me enterado,..
jajaja si os salude y grite KIKECAROL escribió:Bueno acabamos de llegar a casa. Dani nos hemos cruzado contigo a la vuelta, ibas en la bici !!!! La quedada genial y la excusa perfecta; me gustan las concentraciones para un buen fin. Muchas felicidades por la buena organización y por ese estupendo cocido....gracias Dani por sugerirnoslo
Hola guapa pues veras, hemos ido a esta concentración y despues de una rutita y de la visita a una bodega de la zona con degustación de su vino, por cierto muy bueno, nos han dado de comer un cocido genial. La verdad es que el próximo año si podemos, repetiremos porque ha estado genial guapa.Yolan63 escribió:Carol de que cocido hablas que yo no me enterado,..
Na de na nos ha tocado pero eso si, ha estado genial el día en general Danny.DANNY escribió:jajaja si os salude y grite KIKECAROL escribió:Bueno acabamos de llegar a casa. Dani nos hemos cruzado contigo a la vuelta, ibas en la bici !!!! La quedada genial y la excusa perfecta; me gustan las concentraciones para un buen fin. Muchas felicidades por la buena organización y por ese estupendo cocido....gracias Dani por sugerirnoslovenia yo de Tarancon saliendo con los chicos de Villarrubia de Santiago ...
( tengo mas aficiones )![]()
pues nada me alegro k lo habeis pasado bien ....y hasta el proximo año![]()
un saludo Carol & KIKE....
P.D... por cierto en el sorteo ....os ha toco algo ???