Yo hare lo que se me pida

Moderador: Emecé
sharkblack escribió:Bueno, comentando el tema con la parienta.....me dice que en cuanto esté cargado el coche que me pire, que pa que me voy a quedar dándole la paliza, así que seremos tres los mosqueteros que acudiremos haciendonos arrumacos, podemos quedar a eso de las 19,30 en el bar y tirar pa Cabrils cuales guepardos despavoridos.
Calcúlo que llegaremos a eso de las 20.15 aprox y así podremos ayudar en lo que podamos al bueno de Osvaldo..¿os parece bien Mamut, STV?.....¿Osvaldo?
Pue eso..!!ah!!...al recien llegado al grupo le podemos conceder el honor de que friegue él los platos....ya ya, ya sé que me tocaba a mí, pero es que últimamente estoy muy caballeroso.
Por mi, OK.sharkblack escribió:...podemos quedar a eso de las 19,30 en el bar
Ya vendreís calentitos de casa??Mamut escribió:Por mi, OK.sharkblack escribió:...podemos quedar a eso de las 19,30 en el bar
Billy, ¡¡¡ dile algo !!!Black Strom escribió:Ya vendreís calentitos de casa??![]()
Mamut escribió:Billy, ¡¡¡ dile algo !!!Black Strom escribió:Ya vendreís calentitos de casa??![]()
Shark:STV escribió: precalentamiento
Voy.....!!!algo!!.....que, como tas quedao blakstromcito.Mamut escribió:Billy, ¡¡¡ dile algo !!!Black Strom escribió:Ya vendreís calentitos de casa??![]()
Me he quedado estupefacto y asustadosharkblack escribió:Voy.....!!!algo!!.....que, como tas quedao blakstromcito.Mamut escribió:Billy, ¡¡¡ dile algo !!!Black Strom escribió:Ya vendreís calentitos de casa??![]()
![]()
Mamut escribió:Os comunico, que ha dejado de llamarse otra cosa que no sea "Billy the Kid"
Saludos
Pat Garret.
You're welcome, forrasterro...STV escribió:Thank you partner
Bien se ve que estás en el lado oscuro, caballero negro...Black Strom escribió:Lucke i'm your father!!![]()