Otra giro de tuerca más

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Caiman
Cansino
Cansino

#1 Otra giro de tuerca más

Mensaje por Caiman »

El insaciable recaudador cada día recurre a métodos más sofisticados para llenar sus arcas parapetándose en aumentar la seguridad del tráfico.

Si es así utiliza esos medios en los puntos donde regular la velocidad sea vital por las características peligrosas de ese tramo de carretera y no en rectas de autopista donde rápidamente se adivina el fin de ese control.

¿¿Y esas palabras del Director General del Tesoro.....digo de Tráfico, diciendo que se haría público los puntos de control de velocidad?? :-3 :-2 :-3

Aquí teneis, gracias a Fernando VS que me lo envía, unas fotos del último invento de radar colocado en la circunvalación de Madrid M-40 sin indicación alguna de control de radar.

M40 PK 35,450 Sentido Norte. Limitación a 100. Los 3 carriles. Este aparato denominado AUTOVELOX no es detectable por ningún sistema antirradar del mercado en el mundo. Aquí tenéis las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Pues ya sabeis, cuidadin por esa zona.

Ta'luego :wa)
Imagen
solastrom

Mensaje por solastrom »

ya sabeis si parais a su altura le pegais un buen chicle en los sensores laser esos que estan a buena altura :mrgreen: :mrgreen:
vcucho
Tímido
Tímido

Mensaje por vcucho »

Vale a 100 clavados.Graciassssssss.
Vssss desde una V.
Cucho.
curvastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por curvastrom »

Es bueno saberlo. Desde luego que el afán recaudador es infinito. Es ridículo el límite de 100 en semejante carretera, pero bueno es lo que quieren.

Excelente trabajo de Fernando Vs. Muchas gracias.

Saludos,
:D :D
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
humphrey
Conocido
Conocido

Mensaje por humphrey »

solastrom escribió:ya sabeis si parais a su altura le pegais un buen chicle en los sensores laser esos que estan a buena altura :mrgreen: :mrgreen:
O una pegata del club. :mrgreen:
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Estos tios se las ingenian todas, esperemos que no se pongan en el plan que hay en otros paises, que hay radares escondidos en las balizas de señalizacion, y demas sitios variopintos, creo recordar que alguien puso hace un tiempo unas fotos que corrian por la red.

Lo del chiclé esta bien, pero pasan y lo limpian, en cambio si le pegas un martillazo :-3 lo inutilizas por mas tiempo. :mrgreen: eso si, que no te pillen sino la has :-2
Imagen
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Menuda pijada, cada vez que veo cosas así se me ponen los pelos como escarpias. Por qué no emplearán más dinero en cambiar los famosos quitamiedos por otros más seguros para nuestro colectivo y ya de paso también mejorar el estado del pavimento?¿?¿ Salvando imprudencias, he visto (y también he sido víctima) muchos accidentes de consideración grave por culpa de manchas, tierra,etc.
También me parece muy triste que en la mayoría de los casos, no todos, se instalen estos radares en lugares que no tiene ningún sentido hacerlo (autopistas para viajes de largo recorrido en las que todos sabemos que es imposible no saltarse los límites legales, ojo!, no los lógicos y que cada uno se aplique sus limitaciones dentro de un orden), o se "escondan" estratégicamente coches de la Guardia Civil a fin de "pillar" al personal en zonas que no entrñan ningún peligro, están marcadas con límites de velocidad ridículos (40 km/h y no hablo de ciudad o que haya un colegio cerca,etc.) a fin de "recaudar" más fondos para la Administración.
Siempre he mantenido esta creencia y no creo que cambie en un futuro cercano por cómo veo que se van desarrollando los acontecimientos, pero también he de añadir que a los irresponsables (en grado superlativo) que vayan poniendo en peligro seriamente la vida del resto de personas en carretera con una actitud temeraria, se les aplique la justicia como debe ser.
Vsss
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Pues sabeis que os digo... jejeje que yo lo veo muy a mano. Vamos, ese cacharrito debe valer una millonada, ¿no?
Yo es que no vivo en Madrid, sino, me acercaría una noche a hora prudente y...

:-3 :-3

¡PAF PAF!

Autotocaloscojonex a la mi*rda :mrgreen:

Jejeje, podríamos formar un komando radikal anti-radares recaudatorios :mrgreen: :mrgreen:

Lo pero del caso es que son tan cínicos de vendernos la película conforme es para "nuestro bien". Desde luego que la clase política actual no tiene vergüenza ninguna.
Por cierto, los flashes... ¿no estaban prohibidos?

¡Ah! Y se me olvidaba. Se han gastao este año 55 millones de euros en poblar nuestras modernas y fantásticas carreteras de radares. Dinero que bastaría por lo menos, para sustituir todos los guardarraíles asesinos, y aún habría propina para asfaltar unos cuantos puntos negros...

Saludos :ch)
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Muchas gracias CAIMAN, yo paso a menudo por este punto a 120 km/h, asi que según a que velocidad este programado ya me habrá cazado . . .¿Sabes el dia en que empezó a funcionar?.Esta gentuza no sabe que hacer para sacarnos la pasta.
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

nada nada, a comprar 20 de chiclet's y a pegarlos por to la geografía española!!!!

alex, comandas el grupo de asalto antiradar!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
beltri

Mensaje por beltri »

Es mejor si hacemos una quedada y le hacemos un gran calvo, pero sin mariconeos..que os conozco :-5
V-Jordi

Mensaje por V-Jordi »

No si ya lo van a poner dificil ya... Con tal de hecharse euros pal bolsillo, ahora invertimos en radares y los colocamos en los puntos mas lentos de las carreteras, asi seguro que pillamos un monton y nos podemos hacer unos chalets en la playa (ya que para ellos la ley de costas, no aparece en su diccionario...).
No si es que al final nos van a hacer odiar la conduccion, ya sea con el vehiculo que sea, porque de los radares no sescapa ni dios... eso sip, segun a quien pillan le mandan una notita advirtiendole de que se lo tome con mas tranquilidad, que no queda bien que usted haga esto o lo otro, etc. pero al resto, todos a pagar !
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”