a los que usan tom tom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 a los que usan tom tom

Mensaje por Leonfire »

hola gente, tengo istalada la pda n35 con el tom tom 5,21.
pues bien el problema es que al decirle un lugar al que ir, hay veces que me vuelve loco y me da 20 vueltas para llegar, pejm: ayer sin ir mas lejos le indique desde elda al aeropuerto de alicante unos 30km y no mas de media hora, y sin embargo me llebo por unos caminos rarisimos e incluso privados de chalet y todo eso, total que mas de 40 min.
y asi con otros sitios que yo conozco de sobra el camino mas facil y corto, pero el tom me lleba dando 20 vueltas y sitios raros que no conozco.
hay que configurarlo de alguna manera especial???? lo unico que le tengo puesto es que evite autopistas y que me pregunte que ruta escoger cuando le indico una direccion.
mas corta
mas rapida
sin autovia
en bici
peatonal

casi siempre le suelo poner mas rapida, pero tambien eh probado varias veces en corta y igual.
ayuda porfa.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Tengo exactamente el mismo equipo que tu.

La tengo configurado que siempre coja la opción más rápida y me va de muerte.

Algunas veces le he puesto la mas corta y entonces si que me ha llevado 'al huerto' :mrgreen: , pero en la más rápida siempre me ha funcionado.

Solo una vez me llevo hacia una rotonda que aún no estaba construida :oops:

No se a que se debe lo tuyo . Suerte
MagnusXII

Mensaje por MagnusXII »

Yo tengo el TomTom Rider y termino de llegar de un gran viaje. La verdad que en algunas rotondas no se aclara, te hace salir por la 3ºsalida cuando es la 2º y cosas asi.Tambien en Portugal me dejo colgado un par de veces, me dio algun que otro rodeo, y una vez le dije que queria ir a Sesimbra y el se empeñaba en llevarme a Lisboa,jeje. Pero en general bien y dentro de ciudad un 10.
Salu2
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Da la impresión de que tienes permanentemente activada la opción peatonal, o de bici...
Socio M.G.M. nº 10.135
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Bio escribió:Da la impresión de que tienes permanentemente activada la opción peatonal, o de bici...
Parece que por ahí va el tema... hay que buscar absolutamente siempre la ruta más rápida porque la más corta puede ser también la más "larga" en tiempo...

También hay que reconocer que los cálculos se hacen en teoría, quiero decir que cuando JihCcl y yo nos fuimos a Assen y como queríamos pasar por Amsterdam, el Rider nos llevó por París. Se hacía unos 90 kms menos y, teóricamente, 1 hora menos... lo de los kms es irrefutable, pero el tiempo no era real porque una cosa es a la velocidad que teóricamente podías ir rodeando París y otra muy distinta a la que tuvimos que acoplarnos.

Pero en cualquier caso, para ir de un punto a otro sin más, la rápida ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Prueba a quitarle la opcion evitar autopistas ya que las autovias igual las trata de igual manera, si lleva la opcion evitar peajes esa si se la puedes quitar.Ya nos contaras.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”