hola amigos : alguien sabe si va a salir un nuevo modelo de la version 1000cc de la V? en la pagina de suzuki ya aparecen los modelos 2007 con y sin ABS de la 650 pero aun esta el link para el modelo 2006 , pasara algo? vale la pena esperarse por una nueva DL1000 2007?
saludos
muy bueno el foro ... cada dia se aprende mas!
Nueva DL1000 2007?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
-
- V.I.P.
Que tal... dicen los burladeros y mentideros (o sea rumores) que para el 2007 posiblemente se presente una nueva y rediseñada V-Strom 1000.
Tambien se decía desde el 2004 que al año siguiente montaría ABS, y aquí estamos
.
http://www.motorcycledaily.com/08july06 ... ed1000.htm
Sinceramente... si te la vas a comprar, yo no esperaría. Creo que como mucho (y lo dudo) le montasen el ABS de la pequeña. Por el resto, una moto absolutamente probada, eficaz, práctica, y además, creo que, con diferencia, la más fiable de su categoría.
Desde luego "a corto plazo" (lo que se podría considerar interesante para esperar, o sea, 3-4 o 5 meses) no creo que haya cambios... a largo plazo... es posible, pero ya hablariamos de introducciones en el año 2007, casi para llegar a finales de ese año o principios del 2008. Demasiado largo plazo creo yo, para esperar.
Un saludo
Tambien se decía desde el 2004 que al año siguiente montaría ABS, y aquí estamos

http://www.motorcycledaily.com/08july06 ... ed1000.htm
Sinceramente... si te la vas a comprar, yo no esperaría. Creo que como mucho (y lo dudo) le montasen el ABS de la pequeña. Por el resto, una moto absolutamente probada, eficaz, práctica, y además, creo que, con diferencia, la más fiable de su categoría.
Desde luego "a corto plazo" (lo que se podría considerar interesante para esperar, o sea, 3-4 o 5 meses) no creo que haya cambios... a largo plazo... es posible, pero ya hablariamos de introducciones en el año 2007, casi para llegar a finales de ese año o principios del 2008. Demasiado largo plazo creo yo, para esperar.
Un saludo